COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Jue Ene 27, 2011 5:43 pm

Uno quiere que suba todos los días pero es imposible, es saludable una toma de ganancia, luego de semejante suba.
Comparto en parte con lo que dice Turkini, respecto al comportamiento de COME, pero creo que esta vez es diferente, ya fiscal quedó afuera y estamos esperando el fallo de la justicia (Esta notificación, se la hizo a la empresa y por eso la nota que se publico el 28/12, falta que la corte lo publique en el boletin oficial, supuestamente sería en los primeros días de febrero), con esto se allanaría el camino para que acuerden acreedores y deudores.
Es la única penny stock (menos de 1 peso) que queda. Fijensen la historia de todas las penny stock, todas volaron, multiplicaron varias veces su valor: Acindar, TGN, Metrogas, etc
Solo hay que tener paciencia.
:arriba:

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Jue Ene 27, 2011 5:36 pm

Tiene que seguir la suba al menos asi lo detalla Rocca!!! Se puede equivocar espero q como varios escribieron solo sea una toma d ganancias y volvieron a entrar. Mañana que sea un dia :arriba: :arriba:

alecas22
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 17, 2010 9:19 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alecas22 » Jue Ene 27, 2011 5:28 pm

Hola a todos.. Soy relativamente nuevo en el Foro .... vengo siguiendo a Come ... La baja que tuvo no fue como para decir que se hunde.. creo que el que entro en este último mes es porque pensó que para febrero va a haber noticias y por lo tanto no se quiso quedar fuera de la fiesta..., ya que si todo anda bien... no puede valer los centavos que vale hoy.
Por otro lado con la suba que hubo es tentador salir.. ya que las utilidades fueron buenas... es una decisión personal.
Yo por mi parte sigo firme acá ya que para mi fue una toma. (no puede ser todos los dias :arriba: :) )
Saludos a todos ... seguiremos mañana y veremos que pasa ( :arriba: :arriba: )

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Jue Ene 27, 2011 3:45 pm

...para mi esta es pa ganar!!! o morir, no hay otra. En este momento no necesito la guita, por lo tanto la sigo esperando hasta el fin. Si pierdo..., sorry Peter..., pero si gano... no laburo mas. Insisto, es una toma de ganancias..., el mercado esta flojo, fin de semana..., fin de mes..., no news. Asi y todo todavia no bajo tannnnnto, como pa asustarse..., me parece. (me refiero siempre a papeles, lotes pa mi es peligroso, ya perdi lo suficiente)

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor adrik » Jue Ene 27, 2011 2:39 pm

Me fui con todos los lotes FE...me quede con algunos AB, para despuntar el vicio, suerte a los que siguen...
abrazos

Bartolo
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bartolo » Jue Ene 27, 2011 1:59 pm

ojo con el gap en 0,68

:shock:

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor turkini » Jue Ene 27, 2011 1:48 pm

Adrik es cierto lo que decis, pero hay algunos puntos diferentes, 1 el volumen de entrada, 2 la rotura del triangulo que hizo, 3 el recupero de valor que tuvieron muchos de los activos emergentes y sobre todo los del panel general, y tb algo que miro es el volumen en lotes y esta vez fue muy bueno. Veremos..

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Jue Ene 27, 2011 1:24 pm

Perdon que me meta adrik pero creo ahora es distinto, segun las ultimas noticias, ahora come esta firme..., ¿no? que opinan los que saben? va..., creo

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor adrik » Jue Ene 27, 2011 1:20 pm

Piplin escribió:Che..., a no ponerse asi..., es una sana toma de ganancias..., todavia no termino enero..., ademas es la hora de "toma" de descanso, van a ver en dos o tres horas empieza otra vez, sino antes. Hubo mucho volumen, como para que sea como siempre..., humildemente, a mi poco entender..., vamos bien :arriba: arriba ese animo!!!

turkini escribió:Eso para mi es clave!

Turki, yo tambien deseo que suba, imaginate tengo cantidades en la 0.60 FE, lo que sucede que si revisaras en el tiempo cuando subió asi , siempre fue con volumen y despues achico , lateraliza un tiempo y despues achica...te lo digo por exp. propia , hace mas de 8 años que sigo a este pelpa...

Abrazos

Merlot
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:18 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Merlot » Jue Ene 27, 2011 1:17 pm

adrik escribió:Y las compras...?....y la moto...?.....y candela...? ...tipico comportamiento de Come, a saber:

1)Primero sube con poco volumen.
2)Sube con un volumen creciente en el tiempo, a lo sumo uno o dos dias..
3)Toma ganancias, no mucho, a lo sumo de 2% a 4%.
4)Sube 1 o 2 puntos, con mucho achique de volumen.
5) Con poco volumen empieza a bajar paulatinamente todos los dias hasta llegar a donde empezo la suba o inclusive menos.

Este es el argumento de esta vieja, muy vieja pelicula de Come...si quieren , desafio alos cometeros, entre los cuales me incluyo a revisra la historia de varios años y diganme si me equivoco...

no puede fallar...la pelicula ya la vimos y ni siquiera cambian el final... :pared: :pared:

saludos

La historia se escribe dia a dia, minuto a minuto. lo que ayer era, hoy no.
Creo que todo es posible, y creo con fundamento que puede ser up ( :arriba: ).

Buena jornada

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor turkini » Jue Ene 27, 2011 1:04 pm

Piplin escribió:Che..., a no ponerse asi..., es una sana toma de ganancias..., todavia no termino enero..., ademas es la hora de "toma" de descanso, van a ver en dos o tres horas empieza otra vez, sino antes. Hubo mucho volumen, como para que sea como siempre..., humildemente, a mi poco entender..., vamos bien :arriba: arriba ese animo!!!

Eso para mi es clave!

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Jue Ene 27, 2011 1:00 pm

Che..., a no ponerse asi..., es una sana toma de ganancias..., todavia no termino enero..., ademas es la hora de "toma" de descanso, van a ver en dos o tres horas empieza otra vez, sino antes. Hubo mucho volumen, como para que sea como siempre..., humildemente, a mi poco entender..., vamos bien :arriba: arriba ese animo!!!


Volver a “Acciones líderes”