COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
patog
Mensajes: 993
Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor patog » Dom Sep 05, 2010 9:56 pm

JFA escribió:Veo que hay muchos queriendo entrar, otros especulando en salir, pero a que precio?
los que estamos hace bastante que haremos? vamos por todo o salimos a un 20 o 30%.
la respuesta esta en la meta que se puso cada uno.
No se, pero el que se metio en Cometa, tiene por objetivo otro tipo de especulación, sabe que es a todo o nada, no es precisamente esta una acción para hacerle un 20 y salgo corriendo -al menos yo-.
Veremos 4-3-2-1 y se acerca la hora de la verdad, yo me la juego por un arreglo con acreedores, con esto quiero decir que -mínimo- voy por una dupliqueta del precio actual.
Algunos diran que vanidoso, pero bueno los riesgos de poner guita acá deben cobrarse bien, de lo contrario compro todo en ERAR y me siento en la mesedora de por vida.

Saludos :mrgreen:

Por el doble me quedo con GGAL, aca vamos por tres cuatro veces o nada. Exitos mañana.

patog
Mensajes: 993
Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor patog » Dom Sep 05, 2010 9:43 pm

como dijo boquita, que lleguen las 11am solo ahi vamos a tener las respuestas a tantas conjeturas
suerte para todos :

Por que tanto susto, no hubo noticias que le jueguen en contra, con lo cual mas de uno que no entro el viernes la querra mañana, y ahi si hagamosla valer +30 como hace unos meses y sino que compren TS o APBR. Si le hagarras el timing a esta le haces fortunas, sino te hundis mal. Lo bueno es que hay gente que sabe hacer buenos negocios que le puso el ojo y eso es clave para las conjeturas. No la suelte facil, que la paguen. FLY COME FLY :arriba: :arriba:

calmo
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor calmo » Dom Sep 05, 2010 9:10 pm

Banda cometera, saquè cuentas y decidì entrar solo con fines especulativos el dìa de mañana para sumar a otros 15000 papeles que tengo a tal fin. El resto de mi tenencia siguirà firme esperando el dìa "D". Mi gran dilema es ¿a que hora comienzo a ofertar? calculo un gap? en realidad creo que mañana un 15% lo hace facil, cuanta incertidumbre.
Atinti a los STOP y buena fortuna para todos los cometeros. :2230:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Dom Sep 05, 2010 5:17 pm

soze me parece honesto tu analisis, pero por AT solo por AT el papel ira buscar los 0.50 :mrgreen:

ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ksoze1541 » Dom Sep 05, 2010 5:09 pm

Santino escribió:Gente, si bien no hay nada directo lei una noticia que me dejo pensando.........

Avatares de Cristóbal, el conquistador
López demandó al Gobierno, abandonó Paraná Metal, venderá combustibles con la marca Oil y procura lavar su imagen de kirchnerista. http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1301277

Entre las 22 empresas en las que tiene participación Cristobal se encuentra CPC Constructora (Comercial del Plata Constructora), empresa del rubro infraestructura que se dedica a la ingeniería y construcción. Esto lo pueden ver en la versión impresa en papel del diario La Nacion o en el link
http://www.perfil.com/contenidos/2009/0 ... _0004.html

Aca viene la interpretación de cada uno. Yo a priori considero que CPC sería una pata importante para llevar a cabo el ambicioso plan que este señor detalla en el artículo (establecer una una red de estaciones en el sur de la provincia de Buenos Aires y Santa Fe, Cordoba, Santiago del Estero y Salta, entre otras áreas, y 42 de las que los petroleros conocen como agroestaciones). No digo que la disparada tenga como fundamento esta noticia, pero si creo que debe tener un gran interés por que se solucione el conflicto actual con SCP...... Y sobre todo, esto puede alentar a que el final sea alentador pero en el medio puede subir y bajar 50 veces.

Hola, Santino.
Ante todo quiero aclarar mi posición: el viernes vendí, ya que para mí, este no es el momento de la acción. Si sigue subiendo, me alegraré mucho por la gente de buena onda del tópic, pero no creo en esta suba. Mientras tanto, la voy a seguir observando, para volver a entrar cuando tenga señales firmes (por ahí es el lunes mismo, o por ahí es más adelante).
Me dirijo a vos, Santino, porque esa noticia de Kristóbal no tiene que ver con COME, ya que Constructora del Plata fue vendida a ese empresario hace más de un año.
Independientemente de ello, espero que el cuerpo del tópic sea beneficiado enormemente por La Nena. Si no les molesta, voy a seguir posteando mi visión, por si a alguno pudiera servirle.
Mientras tanto, voy a seguir pendiente de lo que hace La Nena, para ver si me da chance de aumentar mi tenencia, sin poner diferencia de precio. Y si no, pagaré el peaje correspondiente.
Exito para todos. :respeto: :respeto: :respeto:

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MiguelS » Dom Sep 05, 2010 4:38 pm

Muchas gracias Gastón.

Macaco.enlabolsa
Mensajes: 329
Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Dom Sep 05, 2010 3:21 pm

Estoy al pe**, así que cito un párrafo ..

"Nada en el mundo puede reemplazar a la persistencia. Ni siquiera el talento, ya que es muy común encontrar hombres fracasados pero con talento. Ni siquiera la genialidad, ya que los genios no reconocidos abundan. Ni siquiera la educación, ya que el mundo está lleno de pelafustanes educados. Solamente la persistencia y la determinación son omnipotentes para resolver los problemas"

Calvin Coolidge



Vamos nena, dame un premio por mi persistencia!! :arriba: :mrgreen:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Dom Sep 05, 2010 3:13 pm

Estimada Banda Cometera

Posteo poco pero los leo siempre. Es uno de los foros con más onda y es lógico por la expectativa que esta accion casi quebrada despierta. El viernes una reunión de laburo me distrajo y me perdí la adrenalina de esta suba. Logré unos call a último momento lo que me calmó los nervios.

La empresa dice que no hay novedades? Lo mismo decía Galicia en agosto cuando se mandó la trepada. Se acuerdan? Mi broker no sabe nada pero quizás esta vez la cometa de una alegria a tantos que como yo la siguen desde hace años. Será un premio merecido para tanta perseverancia.

Un abrazo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, el_Luqui, Ezearon, Ezex, fonsiola, Google [Bot], guilmi, Hermes438, Inversor Pincharrata, ironhide, Josi, Ju4mpi, Kamei, leo_84, Martinm, napolitano, Pirujo, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Traigo y 900 invitados