COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Mauricio
Mensajes: 126
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Mauricio » Jue May 19, 2011 3:43 pm

En $ 1.40 estaría el doble del canal en el que se encuentra.............

Mauricio
Mensajes: 126
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Mauricio » Jue May 19, 2011 3:40 pm

Ya debería estar ingresando el balance ?

lingote
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 20, 2009 4:33 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lingote » Jue May 19, 2011 3:22 pm

100tate escribió:cipay..No seas mala onda,tenemos un conocido en comun(un john Rosarino).que me hablo muy bien de vos y me aseguro que sabes mucho de esto.
Creo que tu capacidad,da para mas que los aportes negativos y desmerecdores(¿¿????) que haces en este foro.

Me consta

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Jue May 19, 2011 3:10 pm

garok escribió:A los acreedores (si aceptan en la asamblea) les darían 1 acción por c/ $ 10 de deuda, lo que habría que saber es cuanto es la deuda total y a ese monto dividirlo por 10 y tendriamos la cantidad de acciones que emitiria la empresa. Al menos eso es lo que tengo entendido yo.

estarían valuando las acciones actuales $1.- ó $10.- (según sean las agrupadas ó no).
De ahí en más todos en la misma bolsa

garok
Mensajes: 2132
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Jue May 19, 2011 3:08 pm

A mi lo que realmente me hace ruido todavía es lo que "pagaron" (las comillas son porque habia leido que fue cancelación de deuda, o sea no pusieron un peso) los Werthein. El número era en 2008 2.095.000 de acciones a u$S 7 millones que por aquel entonces eran algo de $ 20.950.000. Que se yo eso da un valor de $ 10 y la verdad que no me imagino a alguien metiendo tanta plata (aunque haya sido cancelación de deuda, no deja de ser plata) para terminar perdiendo todo.

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Jue May 19, 2011 2:57 pm

aleelputero(deputs) escribió: aha eso es seguen entiendo si autorizan y lucuan por llamrlo de alguna manera es pn negativo con la nueva emision de acciones . la verdad no entiendo por eso pregunto amigo.
por que tambienesta pendiente que le darian acciones a los acrredores y ahi no se que carajo vamos a recibir nosotros no entiendo com o dije

me parece que quedamos igualados, los acreedores resignaron con sus créditos, nosotros participación.
Sería bueno conocer el valor real de las empresas controladas y su potencialidad también.

100tate
Mensajes: 855
Registrado: Jue Jul 08, 2010 3:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 100tate » Jue May 19, 2011 2:53 pm

cipay escribió:A veces es divertido ser el malo de la película. :100:

Si es asi,te invitamos para la proxima reunion cuponera 8)

100tate
Mensajes: 855
Registrado: Jue Jul 08, 2010 3:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 100tate » Jue May 19, 2011 2:52 pm

Shakespeare escribió:El nuevo capital social se multiplicaría por 5 con la capitalizacion de deudas, por lo menos esa fue la última propuesta, no creo que la modifiquen sustancialmente.

Sin embargo, andan en busca de nuevos negocios, como la pelea por el Zoo de Buenos Aires, qeu es un lindo filón, de manera que yo aún no la inhumaría.

Gracias, :respeto: :respeto:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Shakespeare » Jue May 19, 2011 2:46 pm

El nuevo capital social se multiplicaría por 5 con la capitalizacion de deudas, por lo menos esa fue la última propuesta, no creo que la modifiquen sustancialmente.

Sin embargo, andan en busca de nuevos negocios, como la pelea por el Zoo de Buenos Aires, qeu es un lindo filón, de manera que yo aún no la inhumaría.

garok
Mensajes: 2132
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Jue May 19, 2011 2:42 pm

A los acreedores (si aceptan en la asamblea) les darían 1 acción por c/ $ 10 de deuda, lo que habría que saber es cuanto es la deuda total y a ese monto dividirlo por 10 y tendriamos la cantidad de acciones que emitiria la empresa. Al menos eso es lo que tengo entendido yo.

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cipay » Jue May 19, 2011 2:40 pm

A veces es divertido ser el malo de la película. :100:

100tate
Mensajes: 855
Registrado: Jue Jul 08, 2010 3:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 100tate » Jue May 19, 2011 2:38 pm

cipay escribió:

Quedé tan deslumbrado con el análisis que olvidé agregar algo que lo complementa:
si hubiera bajado sería porque no hay compra, no?

guso escribió:subio el 3% porque no hay venta....todos a bordo? :arriba: :arriba:

cipay..No seas mala onda,tenemos un conocido en comun(un john Rosarino).que me hablo muy bien de vos y me aseguro que sabes mucho de esto.
Creo que tu capacidad,da para mas que los aportes negativos y desmerecdores(¿¿????) que haces en este foro.

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cipay » Jue May 19, 2011 2:34 pm

Lo correcto es :
1) Para saber el VL ACTUAL dividir el PN ACTUAL por la cantidad de acciones ACTUALES.
Lo que da un VL recontranegativo. :abajo:

2) para saber el PN si se aprueba el concurso y adhieren a la capitalización, dividir el PN QUE QUEDARÍA TRAS LA CAPITALIZACION DE DEUDAS, por LA CANTIDAD DE ACCIONES QUE QUEDARÍAN TRAS LA CAPITALIZACION DE DEUDAS.
Lo que da un VL recontrabajo. :abajo:

En cambio lo que leo que están tratando de hacer es dividir el PN QUE QUEDARÍA TRAS LA CAPITALIZACION DE DEUDAS, por LA CANTIDAD DE ACCIONES ACTUALES, lo cual equivale a dividir astronautas por potes de dulce de leche. :golpe:

Cada vez está más claro por qué esperan que suba esta basura. :2230:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 19, 2011 2:29 pm

alejandroB escribió:eso contando la nueva emisión de acciones?

aha eso es seguen entiendo si autorizan y lucuan por llamrlo de alguna manera es pn negativo con la nueva emision de acciones . la verdad no entiendo por eso pregunto amigo.
por que tambienesta pendiente que le darian acciones a los acrredores y ahi no se que carajo vamos a recibir nosotros no entiendo com o dije

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 19, 2011 2:27 pm

alejandroB escribió:y creo que sería 429 dividido 260 dividido 10. Deprimente si es el único dato a aconsiderar.

y que mas deprimente si nos guiamos por un PN negativo desde hace un monton que tenemos que suicidarnos:?


Volver a “Acciones líderes”