COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
All Ramon
Mensajes: 272
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:57 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor All Ramon » Mié Feb 23, 2011 12:05 pm

Gracias Jus ¡¡¡, estoy hasta los huevos y necesito pilas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

All Ramon
Mensajes: 272
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:57 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor All Ramon » Mié Feb 23, 2011 11:54 am

Colegas Cometeros, esto se esta poniendo muy feo ¡¡¡¡¡¡¡, esta operando a la baja desde hace dias y quiebra pisos todos los dias ¡¡¡¡¡¡, mmmmmmmmmmmm

Merlot
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:18 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Merlot » Mié Feb 23, 2011 11:40 am

>todo bien, abrazo...

candado8
Mensajes: 1136
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor candado8 » Mié Feb 23, 2011 11:21 am

Merlot escribió:POr eso aclare que directamente no tiene relacion. en relacion de a profesion de cada uno, eso es una condicion que ayuda pero no habilita a tratar al otro de ingenuo, ingenuo es aquel que piensa que el rotulo es mas importante que la persona, conocimiento y demas...
Hace cuanto que estas en bolsa? cuanto hace que estas en COME? cuantos conoces sobre traiding?

Buena jornada...

Si te equivocas, que eso espereo suceda pronto, no por vos ni por mi, sino por el conjunto, celebremos juntos...

Me refiero a que es ingenuo solamente el pensamiento sobre la supuesta incidencia sobre la causa, no que vos seas una persona ingenua, para nada, no te calentes che...

Sobre mi experiencia en bolsa, es poca tirando a nula, y lo aclaré en mi post anterior.

Y si, esperemos que celebremos juntos la noticia...

Merlot
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:18 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Merlot » Mié Feb 23, 2011 11:05 am

POr eso aclare que directamente no tiene relacion. en relacion de a profesion de cada uno, eso es una condicion que ayuda pero no habilita a tratar al otro de ingenuo, ingenuo es aquel que piensa que el rotulo es mas importante que la persona, conocimiento y demas...
Hace cuanto que estas en bolsa? cuanto hace que estas en COME? cuantos conoces sobre traiding?

Buena jornada...

Si te equivocas, que eso espereo suceda pronto, no por vos ni por mi, sino por el conjunto, celebremos juntos...

candado8
Mensajes: 1136
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor candado8 » Mié Feb 23, 2011 10:36 am

Merlot escribió:Mira, directamente no tiene relación, pero el pedido para el nombramiento de mas jueces si, porque como sabemos muchassss causas están paralizadas por la falta de recurso humano, causas de todo índole, comercial, pena, contenciosas administrativas, etc...
En cuanto al comienzo del año judicial ya es de publico conocimiento y la de su pronunciación al respecto de la celeridad en los nombramiento. indirectamente suma, eso creo.
el que diga lo contrario que haga un esfuerzo mínimo por fundamentar dejando emociones y percepciones abstractas a un lado...

A mi me parece que no afecta, o si lo hace, es de manera muy indirecta...Ojala me equivoque, porque yo aca estoy adentro, pero soy abogado, y entiendo mucho más de temas judiciales que de bolsa (lo que tampoco quiere decir que tenga siempre la razón en temas judiciales jeje). Fundamentos? Esta causa tiene mucho lobby y varios tintes políticos. Es eso lo que la mueve o deja de mover a mi parecer, y no otra cosa. No creo que una causa de este tamaño este parada por falta de recursos humanos, es ingenuo pensar eso. Pero, repito, ojala me equivoque, y pronto escuchemos una linda noticia...

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el gringo » Mar Feb 22, 2011 10:37 pm

Muchachos tranquilos ,la petrolera...... Sudamericana :arriba: :arriba:
fe+fe+$$$ los quiero el gringo,en fin las ON caminando :D :arriba:

Merlot
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:18 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Merlot » Mar Feb 22, 2011 10:07 pm

Mira, directamente no tiene relación, pero el pedido para el nombramiento de mas jueces si, porque como sabemos muchassss causas están paralizadas por la falta de recurso humano, causas de todo índole, comercial, pena, contenciosas administrativas, etc...
En cuanto al comienzo del año judicial ya es de publico conocimiento y la de su pronunciación al respecto de la celeridad en los nombramiento. indirectamente suma, eso creo.
el que diga lo contrario que haga un esfuerzo mínimo por fundamentar dejando emociones y percepciones abstractas a un lado...

candado8
Mensajes: 1136
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor candado8 » Mar Feb 22, 2011 6:39 pm

según yo lo veo, no afecta en lo mas mínimo a esta causa en particular...

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor turkini » Mar Feb 22, 2011 5:38 pm

Merlot escribió:Hoy apertura del año judicial!!, Lorenzetti tiene la intencion de acelerar tramites judiciales y pidio por nombramientos de mas jueces... :respeto: :respeto: :respeto:

Podrías explayarte en como repercutiría esto? y cuando sería de público conocimiento este dato?

Gracias

Merlot
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:18 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Merlot » Mar Feb 22, 2011 4:09 pm

Hoy apertura del año judicial!!, Lorenzetti tiene la intencion de acelerar tramites judiciales y pidio por nombramientos de mas jueces... :respeto: :respeto: :respeto:

Merlot
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:18 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Merlot » Mar Feb 22, 2011 3:59 pm

OK, no problem, abrazo...tranqui...

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor bonus.com » Mar Feb 22, 2011 2:31 pm

Primero no entendí el mensaje y segundo nunca jugué a la ruleta así que no se que responder. :115: Me dejo llevar por las emociones muchachos disculpenme.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Arquero, Bing [Bot], cad845, candado8, Carlos603, Charly-N, chel0, D10s, davinci, DULIATICO, eduardo1, el indio, el lobo, el_Luqui, elushi, estefan23, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, hipotecado, ironhide, Itzae77, Magicman, magnus, MarkoJulius, Matraca, motomoto, napolitano, nucleo duro, PAL75, pampeano, piraña, Pizza_birra_bolsa, roberto-z, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 1204 invitados