COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Lun May 29, 2023 10:13 am

Una verdadera lastima como se ensucio este espacio, esta vez si ne retiro totalmente del foro de COME pues es entrar y leer abominaciones!

pepelastra
Mensajes: 631
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Lun May 29, 2023 8:17 am

trenquelauquen escribió: Jajajaja, tenés razón, voy a dejar de escribir 5 veces por día incluyendo fines de semana que esto vale menos que un bon o bon, que no tiene volumen o que en 2015 valía USD 0,12. Y como no tengo come te voy a pedir si me vendes algunas a ver si hago unos pesos para comprarme una vida. Ah, cierto que las vendiste hace 2 años y preguntabas todos los días cuando llegaba a 3. Que cagada, te hubieras comprado 10 vidas

:respeto: :respeto:

trenquelauquen
Mensajes: 309
Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor trenquelauquen » Lun May 29, 2023 7:45 am

CAIPIRA HARLEY escribió: La verdad que es tarde para que este hueveando aca una vispera de feriado,, pero lei la ganzada que escribis y no me pude resistir,,, no me quedan dudas que sos panelista de un programa de chismes, hay, hay, hay, Caipi me acuso, me acuso de agredir a mujeres, hay, hay ,, hacete un favor flaco,, vendete unas Come,, si es que tenes y comprate una vida,, no te das cuenta que me divierto con vos,, pero ahora espera hasta el lunes por que yo los finde y feriados los disfruto,, no vengo a escupir veneno aca :lol: :lol: :lol:

Jajajaja, tenés razón, voy a dejar de escribir 5 veces por día incluyendo fines de semana que esto vale menos que un bon o bon, que no tiene volumen o que en 2015 valía USD 0,12. Y como no tengo come te voy a pedir si me vendes algunas a ver si hago unos pesos para comprarme una vida. Ah, cierto que las vendiste hace 2 años y preguntabas todos los días cuando llegaba a 3. Que cagada, te hubieras comprado 10 vidas

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elsalmon_9 » Dom May 28, 2023 7:02 pm

Roque Feller escribió: Lunes feriado en usa......con que papel se entretienen los muchachos los feriados en usa....cruzara los 32 para arriba o buscaremos los 29 para abajo.....veremos

Seguro, esta y alguna otra mas de cotizacion local. Sin los adrs las lideres no hacen mella ni tampoco vamos a tener el volumen normal. Quiza sea esta, Valo, Byma o alguna del panel general las que mas suban mañana de seguir la tendencia

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AlanT » Sab May 27, 2023 8:41 pm

Roque Feller escribió: Lunes feriado en usa......con que papel se entretienen los muchachos los feriados en usa....cruzara los 32 para arriba o buscaremos los 29 para abajo.....veremos

Yo sigo sentado esperando que se haga bija para volver a entrar. Voto que busque los $29 :lol:

Roque Feller
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Sab May 27, 2023 9:19 am

Lunes feriado en usa......con que papel se entretienen los muchachos los feriados en usa....cruzara los 32 para arriba o buscaremos los 29 para abajo.....veremos

Namber_1
Mensajes: 108
Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Namber_1 » Vie May 26, 2023 8:54 am

No se q es Peor querer Ganar con COME o vender MOTOS ESTE FINDE.
alta Tormenta...
No hay q ser MASTER EN ECONOMIA
para saber q cuando explote o sinceren la economia Esta o cualquier accion subira.... y mucho... aunq esta no pasa los 50 a fin de año. Si sigue todo.asi.

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elsalmon_9 » Jue May 25, 2023 9:41 am

Ayer nomas estaba viendo que en cuanto se producia un vacio en la compra subian ordenes por 50000/100000 redondas, eso los chicos no lo hacen. Matan dos pajaros de un tiro, se apalancan y de paso cuando alguna fija baja esta sirve para bajar posicion y tirarse de cabeza a la otra :2224:

Roque Feller
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Jue May 25, 2023 9:27 am

Sea como sea el papel con el potencial que tienen en todas sus controladas es un regalo....pero eso no quiere decir que no sea aun más barato....yo creo que esta haciendo el mismo movimiento que hizo entre los 29 y los 30 y que el precio a cruzar es 32 .....en tanto y en cuanto juegan con los lotes y acumulan papeles.....para el ejercicio arriba de los 34 me dicen......todo puede pasar .....

pepelastra
Mensajes: 631
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Jue May 25, 2023 8:49 am

CAIPIRA HARLEY escribió: No, en este kiosco solo motos, que dejan mas plata que Come,,lejos,, ustedes sigan luchando por alcanzar al Bon o Bon ,,,,, run, run, run ,, como dijo el gran Carlitos eeeaaaapepe :lol:

huy mira!!! cachibache ahora vende motos!!!! terrible garca cambio de rubro...no te fue bien con las golosinas? :mrgreen: :mrgreen:


BARBUDA
Mensajes: 2142
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Jue May 25, 2023 2:04 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno, que pasen un excelente fin de semana,, a disfrutar que la vida es corta ,, si andan por la rural pregunten por Caipi en el stand de Benelli y los invito un cafe :100:

Mandale un beso a Pato Gomez de promotonews
😉

Roque Feller
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Jue May 25, 2023 12:38 am

elsalmon_9 escribió: Buenas tardes don RF, diga la verdad: se quedo con ganas de mas en $ 29 :mrgreen:
Si la dejan llegar ahi mete 200 palos como nada en la rueda.

La verdad que si! En 29 me llevaría un palito más.....ojo que por las dudas si toca los 30 medio palito también sumo.....

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17099
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 25, 2023 12:10 am

La verdad que es tarde para que este hueveando aca una vispera de feriado,, pero lei la ganzada que escribis y no me pude resistir,,, no me quedan dudas que sos panelista de un programa de chismes, hay, hay, hay, Caipi me acuso, me acuso de agredir a mujeres, hay, hay ,, hacete un favor flaco,, vendete unas Come,, si es que tenes y comprate una vida,, no te das cuenta que me divierto con vos,, pero ahora espera hasta el lunes por que yo los finde y feriados los disfruto,, no vengo a escupir veneno aca :lol: :lol: :lol:

trenquelauquen
Mensajes: 309
Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor trenquelauquen » Mié May 24, 2023 8:56 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y avos quien te nombro ??? ajajajaja, tiene cola de paja el pobre ,, se dio por aludido y hay que ser aburrido para venir aca a reirse de mi ,,, jujuju ,, y de que acto me hablas ??? ni idea,, yo no voy a actos, y menos este finde que estoy en el Salon Moto de Palermo,, ese si que no es para mediocres, fracasados y pobres :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaja, escribis tantas pelotudeces que te habrás olvidado que me acusaste de doble nick e incluso de agredir mujeres, a menos que vos te autopercibas así. Suena lógico porque hablas de Come de la misma forma en que Thelma Fardin habla de Darthes

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17099
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 24, 2023 7:56 pm

No, en este kiosco solo motos, que dejan mas plata que Come,,lejos,, ustedes sigan luchando por alcanzar al Bon o Bon ,,,,, run, run, run ,, como dijo el gran Carlitos eeeaaaapepe :lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DiegoYSalir, el_Luqui, elushi, eman3671, EmBel, Ezex, Google [Bot], India1982, Itzae77, javi, jorgeb19, Klas, Semrush [Bot], SINATRA y 798 invitados