COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
trenquelauquen
Mensajes: 311
Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor trenquelauquen » Vie Mar 24, 2023 1:36 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajajaj,, a confesion de parte , relevo de pruebas,, pasas a saludar a los amigos que dejaste adentro,, si adentro y bien empomados con un -20%,, al menos les hubieras avisado antes de irte,, numero 1 ,,, ajaja,, la soberbia te va a matar y cuando yo desaparezco es por que tus doble nick me mandan a banear y los conozco bien a los que estan adentro,, como ese que hace 5 años que grita todos los dias por que no puede recuperar la que puso ,,, y quedate tranquilo que por mas que insulten y provoquen,, tus doble nick sabes cuanto me importan ??? cero ,,, ya te dije,, del hocico,, como lechon pal pueblo,, segui perdiendo tiempo conmigo y al menos alguna vez se honesto y avisale a tus "amigos" que los van a empomar :lol: :lol: :lol:

Hace rato que no venía por acá. Estaba convencido que Caipija se había pegado un corchazo cuando vió de afuera como subió 1.000% en un año

Max Power
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Vie Mar 24, 2023 1:29 am

Max Power escribió: Me voy a tratar de ir metiendo, ya no creo que haga un 1000% en un año... Pero si un 100% para fin de 2023. Plazo fijo lo pasa por arriba, pero año de elecciones, es para arriesgados , con el verde

Dejo mis monedas por respeto a lo que medio, pero me inclino más a los cedears mineras para asegurar, pero la joyita sin duda fue come.
Subió más que cualquier cedears

Max Power
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Vie Mar 24, 2023 1:26 am

Max Power escribió: Me quedaron unas monedas acá , pero por poco .
Le quise explicar a amigos como ganar fácil.
Pero me di cuenta que fue una en un millón.
Yo la saqué y la asegure en ladrillo.
Pero ojo que miro todos los días , sino fue buena o mala decisión. Si veo a come en 50 ,. Lptm
Pero bueno con un 1000%e tenía que salir.


Me voy a tratar de ir metiendo, ya no creo que haga un 1000% en un año... Pero si un 100% para fin de 2023. Plazo fijo lo pasa por arriba, pero año de elecciones, es para arriesgados , con el verde

Max Power
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Vie Mar 24, 2023 1:22 am

Max Power escribió: Igual está bien ... Que el foro dea inclusivo... Para los que ganan , los que pierden y quieren recuperar y porque no para los mediocres que no tienen donde expresar sus miserias.... Y sus malas inversiones.
Yo por suerte puedo decir que este bon o bon que compre a $2 (promedio) me dió $22 en corto, y me conformo , mientras estuvo planchado el verde.. compre los mismos dólares... Casi que no ví mejor inversion... 1000%. Nada despreciable .




Me quedaron unas monedas acá , pero por poco .
Le quise explicar a amigos como ganar fácil.
Pero me di cuenta que fue una en un millón.
Yo la saqué y la asegure en ladrillo.
Pero ojo que miro todos los días , sino fue buena o mala decisión. Si veo a come en 50 ,. Lptm
Pero bueno con un 1000%e tenía que salir.

Max Power
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Vie Mar 24, 2023 1:16 am

Max Power escribió: Desaparece y deci que te banearon de por vida ,perdedor.
Lo único que podés es estar en un foro porque es gratis... Cómprate una vida

Igual está bien ... Que el foro dea inclusivo... Para los que ganan , los que pierden y quieren recuperar y porque no para los mediocres que no tienen donde expresar sus miserias.... Y sus malas inversiones.
Yo por suerte puedo decir que este bon o bon que compre a $2 (promedio) me dió $22 en corto, y me conformo , mientras estuvo planchado el verde.. compre los mismos dólares... Casi que no ví mejor inversion... 1000%. Nada despreciable .

Max Power
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Vie Mar 24, 2023 1:06 am

Max Power escribió: Te debe estar dando plata la cometa... Para dedicarle tanto tiempo... Sino estás perdiendo dinero... O tu mujer está ocupada?

Desaparece y deci que te banearon de por vida ,perdedor.
Lo único que podés es estar en un foro porque es gratis... Cómprate una vida

Max Power
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Vie Mar 24, 2023 12:59 am

Max Power escribió: Vamos campeón, seguís en un foto en pesos... Cuanto vale tu tiempo




Te debe estar dando plata la cometa... Para dedicarle tanto tiempo... Sino estás perdiendo dinero... O tu mujer está ocupada?

Max Power
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Vie Mar 24, 2023 12:58 am

Max Power escribió: Hola soy nuevo en el foro... Me manejo en dólares y con acciones de primera línea , ganó millones....
Pero mientras gano dinero ... En vez de ocuparme de mis inversiones.. me me to en un foto en pesos , que vale menos que un bon o bon y paso todo el día publicando mis miserables opiniones...



Foro.... Este correcto que no me deja escribir 😃

Max Power
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Vie Mar 24, 2023 12:57 am

Max Power escribió: Hola soy nuevo en el foro... Me manejo en dólares y con acciones de primera línea , ganó millones....
Pero mientras gano dinero ... En vez de ocuparme de mis inversiones.. me me to en un foto en pesos , que vale menos que un bon o bon y paso todo el día publicando mis miserables opiniones...



Vamos campeón, seguís en un foto en pesos... Cuanto vale tu tiempo

Max Power
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Vie Mar 24, 2023 12:54 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Tenés que citar a otros por qué no sos capaz de emitir una opinión sobre el papel por las tuyas,, lo único que haces es copy paste y a los gritos y con varios colores y nadie te dan bola,, agradece que te contesto :lol: :lol: :lol:




Hola soy nuevo en el foro... Me manejo en dólares y con acciones de primera línea , ganó millones....
Pero mientras gano dinero ... En vez de ocuparme de mis inversiones.. me me to en un foto en pesos , que vale menos que un bon o bon y paso todo el día publicando mis miserables opiniones...

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 23, 2023 10:46 pm

Tenés que citar a otros por qué no sos capaz de emitir una opinión sobre el papel por las tuyas,, lo único que haces es copy paste y a los gritos y con varios colores y nadie te dan bola,, agradece que te contesto :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 23, 2023 10:42 pm

Jajaja,, en que te han convertido Chango,, hasta vos cambiaste de Nick,, vos me decís tanguita, el otro cornicheli, otro h d p y resulta que el grosero e irrespetuoso soy yo??? Hacete ver,, de verdad,, seguís dando vergüenza y encima seguís a los gritos,, anda, anda pa ya b...

Hayfuturo
Mensajes: 3554
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Jue Mar 23, 2023 10:27 pm

El Calificador escribió: ↑0 de copas apareciste!!!! se refiere a VOS TANGUITA MARLEY :lol: o como te haces llamar CAIPIRA HARLEY te das cuenta en ESTE TOPIC NO TENES CABIDA YA?? por grosero, irrespetuoso y por c----te de risa de un montón de gente MUCHO TIEMPO

Un cajero automático este papel, pero tenes que saberlo operar, vos ves o has leído que yo tenga posición en estas ultimas semanas? por eso soy el 1. :2230:

Solo paso a saludar a los amigos que deje aca adentro, vos no los conoces porque desapareciste 1 año mientras no paraba de subir

Pensar que te vendiste de aire en 2.27 porque iba a 0.95, sabes que es lo feo? no es errar el trade y quedar en 0, sino ver por la ventana el rally que metió, de eso no creo que se pueda uno recuperar.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 23, 2023 9:22 pm

El Calificador escribió: 0 de copas apareciste!!!!

Un cajero automático este papel, pero tenes que saberlo operar, vos ves o has leído que yo tenga posición en estas ultimas semanas? por eso soy el 1. :2230:

Solo paso a saludar a los amigos que deje aca adentro, vos no los conoces porque desapareciste 1 año mientras no paraba de subir

Pensar que te vendiste de aire en 2.27 porque iba a 0.95, sabes que es lo feo? no es errar el trade y quedar en 0, sino ver por la ventana el rally que metió, de eso no creo que se pueda uno recuperar.

Jajajajaj,, a confesion de parte , relevo de pruebas,, pasas a saludar a los amigos que dejaste adentro,, si adentro y bien empomados con un -20%,, al menos les hubieras avisado antes de irte,, numero 1 ,,, ajaja,, la soberbia te va a matar y cuando yo desaparezco es por que tus doble nick me mandan a banear y los conozco bien a los que estan adentro,, como ese que hace 5 años que grita todos los dias por que no puede recuperar la que puso ,,, y quedate tranquilo que por mas que insulten y provoquen,, tus doble nick sabes cuanto me importan ??? cero ,,, ya te dije,, del hocico,, como lechon pal pueblo,, segui perdiendo tiempo conmigo y al menos alguna vez se honesto y avisale a tus "amigos" que los van a empomar :lol: :lol: :lol:

PAC
Mensajes: 8886
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Jue Mar 23, 2023 7:18 pm

El Calificador escribió: 0 de copas apareciste!!!!

Un cajero automático este papel, pero tenes que saberlo operar, vos ves o has leído que yo tenga posición en estas ultimas semanas? por eso soy el 1. :2230:

Solo paso a saludar a los amigos que deje aca adentro, vos no los conoces porque desapareciste 1 año mientras no paraba de subir :lol:

Pensar que te vendiste de aire en 2.27 porque iba a 0.95, sabes que es lo feo? no es errar el trade y quedar en 0, sino ver por la ventana el rally que metió, de eso no creo que se pueda uno recuperar.

CONDE usted es unico :respeto:


Volver a “Acciones líderes”