COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Matraca
Mensajes: 1318
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Matraca » Mié Mar 22, 2023 11:51 am

Funebrero escribió: Comprador de gran categoría , la quiere TODAS , TODAS , TODAS a precio fantasía. Se prepara para llevarse la mayor parte de las GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS , jajajajajajaajajajajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajaja EL FUNEBRERO tercero en esa lista . Al TANO y al GITANO hoy le toco la playa . Marzo de película :arriba: :mrgreen: :2230:

Volve Fune que se termina marzo jajaja. :2230:

Roque Feller
Mensajes: 1000
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Mar Mar 21, 2023 9:48 pm

hernan1974 escribió: disculpe comandante che caripa, la espero en 17 ! gracias

Todo es posible en este bendito país …..yo la veo más en 30 que en 17 veremos quien la pega …..para que valga 17 deberían haber varios cisnes negros acá y afuera ….

hernan1974
Mensajes: 12919
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hernan1974 » Mar Mar 21, 2023 9:14 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Estimado Señor Hernan,, en primer lugar no soy Marley,, ese esta en la television,, yo soy Caipira Harley como mi nick lo indica y mas conocido en la sala de situacion como El Comandante Che Caipira,,, segun el oraculo ,, y en relacion con la "desgracia" me indica que el numero a testear seria el 17 (numero casualmente relacionado en la jerga timbera con dicha situacion) ,, tenga Usted buenas noches,, me voy a descansar,, aca llueve y ya saque todas las macetas para que reciban semejante bendicion y acorde con el clima y como decia mi abuela,,, que le garue finito y camine por la sombra :lol:

disculpe comandante che caripa, la espero en 17 ! gracias

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 21, 2023 9:09 pm

hernan1974 escribió: señor marley, en 19 es para entrar , si o no, jueguese

Estimado Señor Hernan,, en primer lugar no soy Marley,, ese esta en la television,, yo soy Caipira Harley como mi nick lo indica y mas conocido en la sala de situacion como El Comandante Che Caipira,,, segun el oraculo ,, y en relacion con la "desgracia" me indica que el numero a testear seria el 17 (numero casualmente relacionado en la jerga timbera con dicha situacion) ,, tenga Usted buenas noches,, me voy a descansar,, aca llueve y ya saque todas las macetas para que reciban semejante bendicion y acorde con el clima y como decia mi abuela,,, que le garue finito y camine por la sombra :lol:

hernan1974
Mensajes: 12919
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hernan1974 » Mar Mar 21, 2023 9:00 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: 22,40 de 27,40 ,,, -20% , infleta volando, dólar volando, 3% más de IVA a los alimentos,,, recesion,,, que esperan ???? 8) 8) 8)

señor marley, en 19 es para entrar , si o no, jueguese

Roque Feller
Mensajes: 1000
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Mar Mar 21, 2023 7:05 pm

La cerraron en el mínimo del día …..extraño no ..? Se estará buscando un precio para llevar alguna cantidad importante…..veremos

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 21, 2023 5:59 pm

pepelastra escribió: por algo en el barrio es cornicheli..resentido total :mrgreen:

Pepitaaaaa,, llego el hombre de la casa :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 21, 2023 5:57 pm

22,40 de 27,40 ,,, -20% , infleta volando, dólar volando, 3% más de IVA a los alimentos,,, recesion,,, que esperan ???? 8) 8) 8)

El Calificador
Mensajes: 16948
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mar Mar 21, 2023 5:34 pm

resero escribió: Para las personas mayores es una falta total de RESPETO lo q hace esta persona, pero es lo que hay lamentablemente el foro asi va quedando desierto.

Mi abuela decía "dejalo es un pobre infelíz" mi vieja decía "dejalo es un pobre tipo" y yo te digo: "dejalo es un pobre" :lol:

Roque Feller
Mensajes: 1000
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Mar Mar 21, 2023 5:27 pm

Matraca escribió: Mientras todos discuten , al papel lo están frenando mal.

Frenando no …..hoy tuvo venta real y se hizo volumen ….el comprador está pero si hay venta va llevando para abajo …..veremos mañana pero cada día me gusta más …..los 22 fueron un área de rebote y soporte importante …de ahora en más el camino es solo uno ….

Funebrero
Mensajes: 1915
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Mar Mar 21, 2023 4:47 pm

Comprador de gran categoría , la quiere TODAS , TODAS , TODAS a precio fantasía. Se prepara para llevarse la mayor parte de las GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS , jajajajajajaajajajajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajaja EL FUNEBRERO tercero en esa lista . Al TANO y al GITANO hoy le toco la playa . Marzo de película :arriba: :mrgreen: :2230:

pepelastra
Mensajes: 631
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Mar Mar 21, 2023 4:42 pm

Max Power escribió: Si , pero que mala suerte que nos viene a tocar en este foro... Que le habrá pasado en la vida pobre tipo.

por algo en el barrio es cornicheli..resentido total :mrgreen:

Matraca
Mensajes: 1318
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Matraca » Mar Mar 21, 2023 4:27 pm

Mientras todos discuten , al papel lo están frenando mal.

Max Power
Mensajes: 379
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Mar Mar 21, 2023 4:23 pm

resero escribió: Para las personas mayores es una falta total de RESPETO lo q hace esta persona, pero es lo que hay lamentablemente el foro asi va quedando desierto.

Si , pero que mala suerte que nos viene a tocar en este foro... Que le habrá pasado en la vida pobre tipo.

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Mar Mar 21, 2023 3:59 pm

Hayfuturo escribió: Mensaje por CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 21, 2023 10:44 am
Deja de pasar verguenza,, ya te lo explique,, el que se quedo afuera dejo de ganar,, quien te dice que en una de esas gano mas todavia que estando en Come,, pero vos perdiste capital, poder de compra y seguiras perdiendo, no solo contra el bon o bon,, contra todo,, no tenes idea de lo que es costo de oportunidad,, tal vez el que vendio en 15 y tradeo con otra cosa seguramente esta mejor que voz que te quedaste mirando la pantalla y soplando para que suba,, un papel en pesos,, cuando tenes mas de 100% de inflacion y con tasas altisimas,, segui, segui yendo pa ya, anda, anda :lol:

CONTINUA RIENDOTE DE TODOS TANGUITA MARLEY... te pusiste alguna vez a pensar porque TANGUITA??? y respecto a lo de pasar vergüenza en este TOPIC la gran mayorpia se te c---ó y c...a de risa!! :D :115:

Para las personas mayores es una falta total de RESPETO lo q hace esta persona, pero es lo que hay lamentablemente el foro asi va quedando desierto.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 419 invitados