COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 02, 2022 4:41 pm

Funebrero magnus jose enrique compañeros de ruta me pueden explicar eso ya que no al conosco mucho a come...gracias

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 02, 2022 4:40 pm

Por las normas contables no incluyen las de Compañía General de Combustibles S.A. ("CGC") ni las de Lamb Weston Alimentos Modernos S.A. ("LWAMSA").

Podrian explicarme porque no se incluye en el balance de agosto lo de CGC por favor gracias

Funebrero
Mensajes: 1922
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Vie Dic 02, 2022 3:57 pm

Muchaaaaaaaaaaaaachoosssssssssssss , nosssss volvimoooooossssssss aaaaa ilusioonarrrrrrrrr LA COMETA arriiiibaaaaaa deeeee $20 $20 $20 $20 $20 $20 $20 $20 , connnnn CENIZA , CENIZA, CENIZA, CINIZA , CENIZA , CENIZA , CENIZA, CENIZA , CENIZA , CENIZA, , jjajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajaja hayaaaaaa en QATAR, QATAR , QATAR, QATAR, QATAR, QATAR, QATAR, QATAR, QATAR, QATAR, QATAR, :arriba: :mrgreen: :2230:

pepelastra
Mensajes: 631
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Vie Dic 02, 2022 3:00 pm

magnus escribió: Viajara hacia los 18.8/18.9???

perdon magnus ..el que sabia no esta 8) :lol:

magnus
Mensajes: 863
Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor magnus » Vie Dic 02, 2022 2:42 pm

Viajara hacia los 18.8/18.9???

Funebrero
Mensajes: 1922
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Vie Dic 02, 2022 1:41 pm

GITANO , por favor llámalo a CENIZA , CENIZA, CENIZA, jajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajja que nos venga a dar una mano , lo necesitamos, se nos viene la ASAMBLEA y la recompra no consigue las cantidades para terminar este excelente año. EL TANO dice que seguramente esta en QATAR disfrutando del seleccionado ,jajajajajaajajajaajajajaajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajaajaja , lo premiaron después de estar las 24 horas en cuatro años tratando de ahuyentar inversores, con Juncito el de los 12 centavos , jajajajajaajajajajaajajajaajajajajaajajajajajaja. Quizás sea el ultimo orejón del tarro , que aparezca ante de los famosos 12 centavos , jajajajajaajajajajajaajajaajajajajajaajajajaajajajaajajajaja puede ser LA PIEDRA que le falte al famoso PELADO :arriba: :mrgreen: :2230:

El Calificador
Mensajes: 17126
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Vie Dic 02, 2022 11:39 am

jose enrique escribió: es una fija que se da el pullback? o puede fallar son posibilidades o el grafo da asi?? la asamblea es el 16,12 y traera buenos drivers

No existen las fijas ni nada aca adentro.

jose enrique
Mensajes: 7246
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Vie Dic 02, 2022 11:29 am

El Calificador escribió: Yo sigo esperando el pullback a 16.50, por ahora lucha por no hacerlo, seguiremos esperando.

es una fija que se da el pullback? o puede fallar son posibilidades o el grafo da asi?? la asamblea es el 16,12 y traera buenos drivers

jose enrique
Mensajes: 7246
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Vie Dic 02, 2022 11:11 am

valentirosarino escribió: Sr José Enrique

muy buen día ante todo, le aclaro q en mi vida hice curso alguno, respeto a quienes han dedicado y dedican horas de estudio en esas cuestiones, en la oficina de mi corredor de Bolsa hay quienes se dedican a esas cuestiones y recibo por mail sus observaciones, comentarios o visiones del mercado, uno de mis nietos empezó hace unos años con esas lides y me habló muy bien de los Cursos de ULLÚA.
Sin pretender desmerecer a otros analistas, le hablo de un caso bien cercano y que conozco.

le mando un abrazooo y vamos Comeeeee!!!

Saludos.

VALENTIN

gracias Valentin

Funebrero
Mensajes: 1922
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Vie Dic 02, 2022 10:58 am

EL HOLDING , sigue siendo en el MERCADO el papel distinto. Despacito , despacito , se lo siguen llevando los entusiasmados GORDITOS. Refugio y premio para pocos millonarios que creyeron en los TITANES que ya tienen pactado su precio, después de cuatro años magníficos . El MASTIL con su gran bandera nos mostrara a COMERCIAL DEL PLATA todas las expectativas y fabulosa potencia en nuestra BOLSA Argenta. Empieza a ser la acción favorita de TODOS. TODOS,, TODOS, los inversores , jajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajaajajaja que quedaron afuera. Preparando las PLAZAS que las demandas serán suculentas. FUNEBRERO nadie quiere perderse este gran diciembre que se proyecta , y un enero que comienza . Argentina rumbo a un gran cambio que tendrá a LA COMETA a precios que se actualizaran de manera rápida y sin descanso de manera muy pero muy violenta :arriba: :mrgreen: :2230:

El Calificador
Mensajes: 17126
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Vie Dic 02, 2022 10:57 am

Yo sigo esperando el pullback a 16.50, por ahora lucha por no hacerlo, seguiremos esperando.

valentirosarino
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valentirosarino » Vie Dic 02, 2022 10:56 am

Sr José Enrique

muy buen día ante todo, le aclaro q en mi vida hice curso alguno, respeto a quienes han dedicado y dedican horas de estudio en esas cuestiones, en la oficina de mi corredor de Bolsa hay quienes se dedican a esas cuestiones y recibo por mail sus observaciones, comentarios o visiones del mercado, uno de mis nietos empezó hace unos años con esas lides y me habló muy bien de los Cursos de ULLÚA.
Sin pretender desmerecer a otros analistas, le hablo de un caso bien cercano y que conozco.

le mando un abrazooo y vamos Comeeeee!!!

Saludos.

VALENTIN

jose enrique
Mensajes: 7246
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Vie Dic 02, 2022 10:48 am

Estimados
tengo mucho interes en aprender a manejar el Analisis tecnico.Alguien me puede recomendar algun curso de gente idonea y responsable? Gracias

jose enrique
Mensajes: 7246
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Vie Dic 02, 2022 10:08 am

magnus escribió: 400.000 nominales a la compra en 17.90, parece que piensa que no va a bajar....

Y NO BAJO lindo dividendo va a cobrar para las vacaciones :arriba: :respeto:

Funebrero
Mensajes: 1922
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Jue Dic 01, 2022 3:37 pm

Buscando y buscando brillo el DIAMANTE sigue estando a valores que difícilmente puedan rescatar los famosos GORDITOS. Desesperan por llevar y llevar a precios ridículos y poder cobrar ese dividendo que los entusiasma muchísimo . Ultimo mes del año con un gran premio que todavía no vimos, será festejo doble con mucho pero mucho optimismo. FUNEBRERO tenemos QATAR , y un papel bendecido , las plazas serán convocadas, jajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajaajaja si se acaban las demandadas entradas :arriba: :mrgreen: :2230:


Volver a “Acciones líderes”