COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Funebrero
Mensajes: 1922
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Jue Dic 02, 2021 9:11 am

El resultado de la Bolsa Argenta siempre deja a muchos heridos y a pocos que festejan. Muy particular el caso de LA COMETA donde quedaron muchos Resentidos, Renegados , pesimistas , fundidos y quebrados. EL HOLDING pego un giro muy inesperado dejando a grandes inversores con el corazón explotado. Pocos aprovecharon a seguir y seguir y seguir y seguir comprando , acumulando a valores de regalo . Hoy estamos en el camino proyectado , y nos dirigimos hacia valores que en algún momento EL INGENIERO ha mencionado. COMERCIAL tiene mucha sorpresa, secretos, y noticias que si se concretan EL MERCADO pagara su importante recompensa, solamente PACIENCIA. FUNEBRERO los archivos muestran el excelente acierto con un futuro que los pobres GORDITOS , jamás lo vieron , jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaaja con MONEDITA Y BANDERITA juntitos en EL FERETRO , le rezamos todos los días para que su calvario no sea un INFIERNO :arriba: :mrgreen: :2230:

ljoeo
Mensajes: 3279
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Jue Dic 02, 2021 8:51 am

hay que comerse tremenda señal...

PAC
Mensajes: 8887
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Jue Dic 02, 2021 8:47 am

no tan exacto pero va bien estamos en la la onda 5 verde

COMEupupup.png
COMEupupup.png (159.89 KiB) Visto 679 veces

ljoeo
Mensajes: 3279
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Jue Dic 02, 2021 8:08 am

para para para para... para... decime que ahora contesta?? jaja

jose enrique
Mensajes: 7244
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Jue Dic 02, 2021 8:06 am

jorgecal71 escribió: Increíble la calidad de los posteos ... todos llenos de verdad revelada y lo mejor de todo, alguien que se la pasa tratando de ofuscar al tenedor del papel y otros foristas (sospechosamente solo este papel) pensando que hace un favor y con cantidad de posteos inútiles; que además se cree que va por el lado del humor y tiene menos gracia que un desalojo, la verdad IMPRESENTABLE y me tomo el atrevimiento en este caso de calificar, aunque no es mi estilo, porque la verdad que ya es muy pesado y desagradable, que bueno seria por lo menos 1 de cada 2 posteos donde se hable una P_TA vez del papel o como alternativa que armen un topic de CARPIÑA MARLEY y vayan por un libro de vivencias incomprobables.
Lo único que hacen es representar lo patético de su espíritu inversor tratando de defenestrar hasta las subas, ensuciando un foro con idioteces de grueso calibre, pero bueno, tal vez crean que es un personaje pintoresco o un tipo que su vida gira en torno a postear al pe_do, yo no soy administrador, por lo tanto esperare que depure y así como en algún momento se dio de baja a foristas que aportan con errores o aciertos por mucho menos (ej llamar Newbies cuando algunos realmente están muy cerca de serlo) como ofensa y no ver que participaciones patológicas no hacen a la calidad, sin dudas no tomar acción es avalarlo, pero no es mi problema, mejor elijo alejarme.
Que lo sigan disfrutando, un saludo desde el sur y cuando pasen el desinfectante con suerte volveremos.
Seguramente todos acá cumplimos con las reglas, hay unas muy parecidas, con un apósito y sangrando.

pasalo a ignorados es insoportable lo de varios foristas seria importante que el administrador intervenga porque es un foro de impresentables

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Mié Dic 01, 2021 11:44 pm

Increíble la calidad de los posteos ... todos llenos de verdad revelada y lo mejor de todo, alguien que se la pasa tratando de ofuscar al tenedor del papel y otros foristas (sospechosamente solo este papel) pensando que hace un favor y con cantidad de posteos inútiles; que además se cree que va por el lado del humor y tiene menos gracia que un desalojo, la verdad IMPRESENTABLE y me tomo el atrevimiento en este caso de calificar, aunque no es mi estilo, porque la verdad que ya es muy pesado y desagradable, que bueno seria por lo menos 1 de cada 2 posteos donde se hable una P_TA vez del papel o como alternativa que armen un topic de CARPIÑA MARLEY y vayan por un libro de vivencias incomprobables.
Lo único que hacen es representar lo patético de su espíritu inversor tratando de defenestrar hasta las subas, ensuciando un foro con idioteces de grueso calibre, pero bueno, tal vez crean que es un personaje pintoresco o un tipo que su vida gira en torno a postear al pe_do, yo no soy administrador, por lo tanto esperare que depure y así como en algún momento se dio de baja a foristas que aportan con errores o aciertos por mucho menos (ej llamar Newbies cuando algunos realmente están muy cerca de serlo) como ofensa y no ver que participaciones patológicas no hacen a la calidad, sin dudas no tomar acción es avalarlo, pero no es mi problema, mejor elijo alejarme.
Que lo sigan disfrutando, un saludo desde el sur y cuando pasen el desinfectante con suerte volveremos.
Seguramente todos acá cumplimos con las reglas, hay unas muy parecidas, con un apósito y sangrando.

ljoeo
Mensajes: 3279
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Mié Dic 01, 2021 9:55 pm

cuanto nervio ...
ahh esta por cerrar .... la escuela de magia parece FuManChu...

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17156
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Dic 01, 2021 9:26 pm

Seguramente te gustan los aportes del portero del cementerio que hace tres años y medio que todos los dias "te aporta lo mismo" por que esta empomado o pretende seguir empomando,, o que te hablen de la escuela de magia de Fumanchu,, tremendos aportes,, esos deben ser los que te gustan,, chau,, me voy a darle de comer a las perras por que me van a masticar el teclado,, suerte mañana ,,, besis :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17156
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Dic 01, 2021 9:18 pm

Pedile a PAC que te suba mas fotos de minas lindas en bikini,, por ahi es lo que estas buscando,, eso seria inteligente para vos??? 8)

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17156
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Dic 01, 2021 9:15 pm

Que seria para vos un comentario inteligente ??? me lo dijo Pepe ??? se vuela?? que otros te cuenten con el diario del lunes como ganan guita mientras vos estas perdiendo ??? eso es inteligente ?? que en 6 mangos te digan que se a 10 y despues cuando te mete un -10 el mismo te dice que se bajo en 6.10 y vos te quedaste esperando la volada??? que te digan que es strong buy con 2000 nominales por operacion hace no se cuantas ruedas?? eso es inteligente para vos ?? que te manden a estudiar armenio o arabe ??? que esperas del foro ??? la verdad revelada ??? la verdad,, no te entiendo,, y te recomendaria que pongas en practica un poco el sentido del humor,, te va a hacer barbaro :100:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17156
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Dic 01, 2021 9:08 pm

Y vos qué aportas??? Que mas queres que te diga además de mí visión sobre el papel??? Querés que te haga ganar guita y si cobrarte??? Te molesta que ponga caritas sonrientes??? :lol: :lol: :lol:

jose enrique
Mensajes: 7244
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Mié Dic 01, 2021 8:51 pm

es inutil es una plaga este foro es totalmente inutil.Ningun post inteligente o que aporte lo unico incoherencias de gente
que no sabe lo que dice o lo que hace, lo unico es escrubur tonterias sin sentido y que CANSAN CANSAN, no se cansan ellos de ser tan tontos :golpe: :golpe:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17156
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Dic 01, 2021 7:54 pm

Y si,, me pasan a ignorados por qué les cae mal que les muestre la realidad,, están en la etapa de la negación,, y bueno,, después piden aportes, los mismos que tiran piedras ,,, están igual que los kukas,, la polenta está haciendo estragos,, cuídate Roña,, te tienen por uno de los secuaces :lol: :lol: :lol:

El..Ronin
Mensajes: 18508
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El..Ronin » Mié Dic 01, 2021 7:30 pm

Caipira comportate....despues te pasan a ignorados ...bo..lud :115:
No sabes lo que es eso :lol:

pepelastra
Mensajes: 631
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Mié Dic 01, 2021 6:47 pm

dentro de un rato le ponen chaleco de fuerza a el y sus secuases ,un poco de polenta un vaso de agua la pastillita y noni noni :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot], SINATRA y 555 invitados