TRAN Transener
Re: TRAN Transener
no se puede creer, ,,,, estamos regalados y nadie quiere nada argentino, salvo los que nos entretenemos pasandonos de un activo devaluado a otro para ver si zafamos,,,los del "forro" bursatil diria Minguito, ja,ja ,,,!!!
Re: TRAN Transener
1/3 de empanada de medio pelo, diria Brandoni,,,!!!
Re: TRAN Transener
Hoy pagaron y lindo acá.
Re: TRAN Transener
bueno parece que no soy el unico que piensa que esta mas barata que un alfajor...
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Re: TRAN Transener
de ilusiones el tiempo pasa mas rapido,,,,
Re: TRAN Transener
Primer parada zona 60-62 resistencia dinámica .... Creo que la rompe esta vez
Re: TRAN Transener
Rosario30-06 escribió: ↑ EL tema es hasta cuando...
y pensa que en el 2018 llego a casi 3 dólares, hoy serian 600 pesos aprox, estamos en 50 pesos!...
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Re: TRAN Transener
todos los días trato de entender por que no pongo mas plata en este papel, esta regalo... después comprendo que no tengo mas plata sino pondría
Re: TRAN Transener
Crimsonking escribió: ↑ Difícil encontrar (ahora mismo) empresa más castigada que está.
Cuando mejore un poco el hábitat cuadriplica o quintuplica . Lo que sea.
Si, estoy recontra comprado .
Si, mucho más castigadas que las empresas de transporte de gas, y eso que el marco regulatorio es un ente estatal.
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Re: TRAN Transener
sebara escribió: ↑ Comienza el ejercicio 2022 con un saldo positivo de $ 105,6 millones. El 2021, inició con un superávit de $ 688,2 millones, la diferencia se da por menores márgenes brutos y operativos.
Puntos salientes: El 25/02 el ENRE comunicó resoluciones para la autorización de aumento de las tarifas tanto de Transener (+25%) como de Transba (+23%) respecto a los valores vigentes desde Agosto 2019. La empresa presentó un pedido de vista del expediente y una impugnación preliminar, el ENRE todavía no ha contestado. El índice de fallas manifiesta una tendencia creciente desde Abril del 2020, el interanual sube un 43,5%. FIXSCR califica a la empresa con “A+” con perspectiva estable, por solidez crediticia y conservadora estructura de capital, con contratos de concesión a largo plazo y su adecuada liquidez.
Los ingresos por ventas dieron $ 4370,5 millones, cayendo en el interanual -23,9% con respecto al 1T 2021. Los costos de ventas son de $ 3758,7 millones, un alza del 2,9% en el interanual, principalmente por incremento de costos salariales. El margen del EBITDA sobre ventas dio 22,4%, en el 1T 2021 acarreó 42,5%. Las inversiones para obras nuevas y ampliación de las existentes están en torno de los $ 2069 millones, donde se continúa con muy buena calidad de servicio alcanzada, actualizando los equipos por otros más eficientes a las exigencias operativas de la red y de los proyectos de seguridad pública.
Las ventas reguladas por CAMMESA (87,2% del total), bajaron -24,5% por desfasaje de las tarifas respecto a la inflación. Ventas no reguladas (construcción de instalaciones, operaciones fuera de línea de red, etc) bajan -19,5%, principalmente porque los ajustes tarifarios para Cuarta Linea, Choele Choele -Madryn y Transba no han estado a la altura de la inflación.
Los gastos de administración dan $ 428,8 millones, un ahorro del -4,1%. Los gastos totales se desglosan: Sueldos y jornales $ 5411,8 millones (58,2% de los gastos) una suba del 10%. Mantenimiento general suben 8,8%. Seguros bajan -9%. Otros ingresos y egresos dan $ 2 millones, en 1T 2021 fue un déficit de $ -16,1 millones.
Los saldos no operativos resultan un negativo de $ -45,1 millones, el 1T 2021 restaban $ -352,3 millones, por no imputar diferencia de cambios en préstamos, el año pasado registró una pérdida de $ -1165,4 millones. Los préstamos ascienden a $ 809,2 millones, una baja del -14,1% desde inicio del ejercicio. La posición en moneda extranjera es un déficit de $ 811000, en el 1T 2021 era un superávit de $ 18,8 millones, por deudas comerciales. El flujo de efectivo es de $ 35,3 millones, disminuyendo $ -14,6 millones. En 1T 2021 contaba con $ 1526,3 millones y un aumento de $ 6,1 millones. Las inversiones financieras son $ 2308,7 millones, -49,8% menor que 1T 2021 por desvalorización de FCI y adquisición de letras del tesoro.
En asamblea 22/04 se resolvió absorber los resultados negativos de $ -1518,2 millones con la Reserva Voluntaria. La sociedad ha incorporado tecnologías modernas de gestión, planificación y control, procurando una versión superadora en tecnología y en predicción y mitigación de fallas. Se recuperan las actividades de mantenimiento no crítico, y se avanzará en proyectos de seguridad pública. Además, continúan en el desarrollo de sistemas de identificación y gestión de riesgos, a través de procedimientos de control interno.
La liquidez sube de 1,12 a 1,29. La solvencia sube de 1,76 a 2,75
El VL 104,3. La Cotización es de 50. La capitalización es de 22233,7 millones
La ganancia por acción acumulada es $ 0,24.
Difícil encontrar (ahora mismo) empresa más castigada que está.
Cuando mejore un poco el hábitat cuadriplica o quintuplica . Lo que sea.
Si, estoy recontra comprado .
Re: TRAN Transener
Comienza el ejercicio 2022 con un saldo positivo de $ 105,6 millones. El 2021, inició con un superávit de $ 688,2 millones, la diferencia se da por menores márgenes brutos y operativos.
Puntos salientes: El 25/02 el ENRE comunicó resoluciones para la autorización de aumento de las tarifas tanto de Transener (+25%) como de Transba (+23%) respecto a los valores vigentes desde Agosto 2019. La empresa presentó un pedido de vista del expediente y una impugnación preliminar, el ENRE todavía no ha contestado. El índice de fallas manifiesta una tendencia creciente desde Abril del 2020, el interanual sube un 43,5%. FIXSCR califica a la empresa con “A+” con perspectiva estable, por solidez crediticia y conservadora estructura de capital, con contratos de concesión a largo plazo y su adecuada liquidez.
Los ingresos por ventas dieron $ 4370,5 millones, cayendo en el interanual -23,9% con respecto al 1T 2021. Los costos de ventas son de $ 3758,7 millones, un alza del 2,9% en el interanual, principalmente por incremento de costos salariales. El margen del EBITDA sobre ventas dio 22,4%, en el 1T 2021 acarreó 42,5%. Las inversiones para obras nuevas y ampliación de las existentes están en torno de los $ 2069 millones, donde se continúa con muy buena calidad de servicio alcanzada, actualizando los equipos por otros más eficientes a las exigencias operativas de la red y de los proyectos de seguridad pública.
Las ventas reguladas por CAMMESA (87,2% del total), bajaron -24,5% por desfasaje de las tarifas respecto a la inflación. Ventas no reguladas (construcción de instalaciones, operaciones fuera de línea de red, etc) bajan -19,5%, principalmente porque los ajustes tarifarios para Cuarta Linea, Choele Choele -Madryn y Transba no han estado a la altura de la inflación.
Los gastos de administración dan $ 428,8 millones, un ahorro del -4,1%. Los gastos totales se desglosan: Sueldos y jornales $ 5411,8 millones (58,2% de los gastos) una suba del 10%. Mantenimiento general suben 8,8%. Seguros bajan -9%. Otros ingresos y egresos dan $ 2 millones, en 1T 2021 fue un déficit de $ -16,1 millones.
Los saldos no operativos resultan un negativo de $ -45,1 millones, el 1T 2021 restaban $ -352,3 millones, por no imputar diferencia de cambios en préstamos, el año pasado registró una pérdida de $ -1165,4 millones. Los préstamos ascienden a $ 809,2 millones, una baja del -14,1% desde inicio del ejercicio. La posición en moneda extranjera es un déficit de $ 811000, en el 1T 2021 era un superávit de $ 18,8 millones, por deudas comerciales. El flujo de efectivo es de $ 35,3 millones, disminuyendo $ -14,6 millones. En 1T 2021 contaba con $ 1526,3 millones y un aumento de $ 6,1 millones. Las inversiones financieras son $ 2308,7 millones, -49,8% menor que 1T 2021 por desvalorización de FCI y adquisición de letras del tesoro.
En asamblea 22/04 se resolvió absorber los resultados negativos de $ -1518,2 millones con la Reserva Voluntaria. La sociedad ha incorporado tecnologías modernas de gestión, planificación y control, procurando una versión superadora en tecnología y en predicción y mitigación de fallas. Se recuperan las actividades de mantenimiento no crítico, y se avanzará en proyectos de seguridad pública. Además, continúan en el desarrollo de sistemas de identificación y gestión de riesgos, a través de procedimientos de control interno.
La liquidez sube de 1,12 a 1,29. La solvencia sube de 1,76 a 2,75
El VL 104,3. La Cotización es de 50. La capitalización es de 22233,7 millones
La ganancia por acción acumulada es $ 0,24.
Puntos salientes: El 25/02 el ENRE comunicó resoluciones para la autorización de aumento de las tarifas tanto de Transener (+25%) como de Transba (+23%) respecto a los valores vigentes desde Agosto 2019. La empresa presentó un pedido de vista del expediente y una impugnación preliminar, el ENRE todavía no ha contestado. El índice de fallas manifiesta una tendencia creciente desde Abril del 2020, el interanual sube un 43,5%. FIXSCR califica a la empresa con “A+” con perspectiva estable, por solidez crediticia y conservadora estructura de capital, con contratos de concesión a largo plazo y su adecuada liquidez.
Los ingresos por ventas dieron $ 4370,5 millones, cayendo en el interanual -23,9% con respecto al 1T 2021. Los costos de ventas son de $ 3758,7 millones, un alza del 2,9% en el interanual, principalmente por incremento de costos salariales. El margen del EBITDA sobre ventas dio 22,4%, en el 1T 2021 acarreó 42,5%. Las inversiones para obras nuevas y ampliación de las existentes están en torno de los $ 2069 millones, donde se continúa con muy buena calidad de servicio alcanzada, actualizando los equipos por otros más eficientes a las exigencias operativas de la red y de los proyectos de seguridad pública.
Las ventas reguladas por CAMMESA (87,2% del total), bajaron -24,5% por desfasaje de las tarifas respecto a la inflación. Ventas no reguladas (construcción de instalaciones, operaciones fuera de línea de red, etc) bajan -19,5%, principalmente porque los ajustes tarifarios para Cuarta Linea, Choele Choele -Madryn y Transba no han estado a la altura de la inflación.
Los gastos de administración dan $ 428,8 millones, un ahorro del -4,1%. Los gastos totales se desglosan: Sueldos y jornales $ 5411,8 millones (58,2% de los gastos) una suba del 10%. Mantenimiento general suben 8,8%. Seguros bajan -9%. Otros ingresos y egresos dan $ 2 millones, en 1T 2021 fue un déficit de $ -16,1 millones.
Los saldos no operativos resultan un negativo de $ -45,1 millones, el 1T 2021 restaban $ -352,3 millones, por no imputar diferencia de cambios en préstamos, el año pasado registró una pérdida de $ -1165,4 millones. Los préstamos ascienden a $ 809,2 millones, una baja del -14,1% desde inicio del ejercicio. La posición en moneda extranjera es un déficit de $ 811000, en el 1T 2021 era un superávit de $ 18,8 millones, por deudas comerciales. El flujo de efectivo es de $ 35,3 millones, disminuyendo $ -14,6 millones. En 1T 2021 contaba con $ 1526,3 millones y un aumento de $ 6,1 millones. Las inversiones financieras son $ 2308,7 millones, -49,8% menor que 1T 2021 por desvalorización de FCI y adquisición de letras del tesoro.
En asamblea 22/04 se resolvió absorber los resultados negativos de $ -1518,2 millones con la Reserva Voluntaria. La sociedad ha incorporado tecnologías modernas de gestión, planificación y control, procurando una versión superadora en tecnología y en predicción y mitigación de fallas. Se recuperan las actividades de mantenimiento no crítico, y se avanzará en proyectos de seguridad pública. Además, continúan en el desarrollo de sistemas de identificación y gestión de riesgos, a través de procedimientos de control interno.
La liquidez sube de 1,12 a 1,29. La solvencia sube de 1,76 a 2,75
El VL 104,3. La Cotización es de 50. La capitalización es de 22233,7 millones
La ganancia por acción acumulada es $ 0,24.
Re: TRAN Transener
Ni rebote tuvo.... que papel , peor imposible...
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