HARG Holcim Argentina

Panel líder
ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ElNegro » Vie Jul 30, 2010 4:08 pm

Grande Falerito!!
Siempre poniéndole el pecho a las balas!!

Hace dias que hay uno que va saliendo de a poco,esperemos el balance y que se empiece a mover,porque sin dudas es una empresa joyita y la están recomendado.
A veces la gente sale porque no tiene movimiento y se pierden otras subas...no importa porque cuando quieran volver.-.EXPLOTA!!!! ESTA REGALADA!!!!!!!

abrazo

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Gramar » Jue Jul 29, 2010 1:50 pm

Muy tranquila la cementera..., tengo las mías en un cajón, me las quedo varios meses más, sin apuro.

Viene bien, viene bien. Tiene que venir bien.

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ElNegro » Jue Jul 29, 2010 1:45 pm

Falerito el balance tiene que entrar antes del 9 de agosto creo.

Mismo teimestre año anterior fue de $ 9.8 millones positivo que si lo comparamos con la perdida del 1er trimestre del año pasado $1.8 millones y este año en el 1er trimestre ganó $ 19.8 millones tendría que venir bárbaro!!!!!

También la presidente hoy anunció obra pública nueva en todo el territorio MINETI!!!!!

Me parece que si viene de diez el balance me quedo a cobrar los dividendos hasta el año que viene!!!!!!!

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ElNegro » Jue Jul 29, 2010 1:03 pm

Hola gente!!
Creo que el balance viene bárbaro,,,estos dias estuve por el tigre y vi obra pública a full!
También vi los camiones de MINETI por la panamericana con el hormigón y si esto fuera poco bolsas de MINETI PLUS entrando en los country !!!
Tiene que tocarnos a nosotros de una vez!!! están subiendo acciones que están fundidas!!!

VAMOS MINE !!!!!

Abrazo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Covenant, debenede, DiegoYSalir, el_Luqui, facuramo, Google [Bot], Itzae77, Kamei, leo_84, Majestic-12 [Bot], Merlin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad y 894 invitados