HARG Holcim Argentina

Panel líder
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Gramar » Lun Feb 22, 2010 10:18 am

Tavares la mencionó? Sigo sin ver noticias en los portales de noticias del Minettazo...

Angelciones
Mensajes: 92
Registrado: Vie Ene 29, 2010 1:53 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Angelciones » Vie Feb 19, 2010 3:52 pm

Marcos querido......... :arriba: Si llega a 2 ahora la semana entrante fumamossssssssss......... :arriba: BUEN FINDE.

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor _pablo » Vie Feb 19, 2010 3:23 pm

falerito escribió:lee bien _PABLO.DEBERIA PUSE creo. alomejor me exprese mal. no hay que tomar todo tan al pie de la letra tampoco. opino como vos con el correr del tiempo ira a 3 o 4.de 0,80 0,90 que venimos comprando.una sola vez vendi algo y despues las recompre de nuevo a 1,55 o parecido cuando metio el anterior balance

Todo bien falerito, no es nada personal con vos. Sino se trata de poder ayudar a los que menos saben, que entran y ven un comentario como ese.

yo entre en 1.82 y minimo quiero largar con un 15 o 20% .. asi que todavia falta para mi objetivo.. en cuento pueda subo algun grafico de AT.

Saludos.

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor magoo » Vie Feb 19, 2010 11:24 am

Juan Minetti presentá un muy buen balance

Minetti (BCBA:JMIN), la cementera controlada por el grupo holandés Holcim, logró obtener resultados positivos para el trimestre en comparación con la misma presentación de 2008. La utilidad fue de $68M contra una pérdida de casi $50M. Además, el directorio propondrá en asamblea del 31 de marzo el pago de dividendos en efectivo por $33M. :D

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor magoo » Vie Feb 19, 2010 11:14 am

hola muchachos, se enteraron , a fin de mes hay asamblea y esta paga 30 millones de dividendos, lo anuncian a fin de mes, muy buen balance. pueden leerlo en otrobroker, noticas, .... :D yo ya compre..

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor _pablo » Vie Feb 19, 2010 9:24 am

Gramar escribió:Pablo, digamos que decir que se va a esos precios.., escrito así suena medio loco.
Pero pensemos que hace un par de años valía eso que dice falerito y perdía plata esta empresa. Hoy, en cambio, gana, y mucho. Además reparte dividendos activamente.
Es decir, hay empresa, hay proyecciones realmente buenas, y hay mimos al accionista. Las condiciones para una fuerte suba con el correr del tiempo están. Hay que ver si se da...

Entiendo lo que decis Gramar, pero hay una diferencia entre "ya mismo" y en el correr del año.. a menos que tengas muy buena info, como para decir que duplica su valor en un muy corto tiempo, y lo logico en ese caso, seria dar por lo menos algun fundamento. Sino de lo contrario, a mi ver, es manijear para veneficio propio por "x" razon.

Con respecto a tus fundamentos y tu opinion sobre el papel, estoy totalmente de acuerdo y opino lo mismo, pero no tengo ni veo algun indicardo para afimar que se va a duplicar en muy poco tiempo, YA!. Lo que yo creo es que va hacer un crecimento progresivo con tomas de ganancia intermedias a lo largo del año, lo que lo convierte en un papel muy atractivo para invertir.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cesar, Charly-N, Covenant, debenede, DiegoYSalir, el_Luqui, ElBenji, EmBel, facuramo, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, titofunes, torino 380w, Vivalalibertad y 890 invitados