HARG Holcim Argentina

Panel líder
_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor _pablo » Vie Feb 19, 2010 9:24 am

Gramar escribió:Pablo, digamos que decir que se va a esos precios.., escrito así suena medio loco.
Pero pensemos que hace un par de años valía eso que dice falerito y perdía plata esta empresa. Hoy, en cambio, gana, y mucho. Además reparte dividendos activamente.
Es decir, hay empresa, hay proyecciones realmente buenas, y hay mimos al accionista. Las condiciones para una fuerte suba con el correr del tiempo están. Hay que ver si se da...

Entiendo lo que decis Gramar, pero hay una diferencia entre "ya mismo" y en el correr del año.. a menos que tengas muy buena info, como para decir que duplica su valor en un muy corto tiempo, y lo logico en ese caso, seria dar por lo menos algun fundamento. Sino de lo contrario, a mi ver, es manijear para veneficio propio por "x" razon.

Con respecto a tus fundamentos y tu opinion sobre el papel, estoy totalmente de acuerdo y opino lo mismo, pero no tengo ni veo algun indicardo para afimar que se va a duplicar en muy poco tiempo, YA!. Lo que yo creo es que va hacer un crecimento progresivo con tomas de ganancia intermedias a lo largo del año, lo que lo convierte en un papel muy atractivo para invertir.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Gramar » Jue Feb 18, 2010 10:18 pm

Pablo, digamos que decir que se va a esos precios.., escrito así suena medio loco.
Pero pensemos que hace un par de años valía eso que dice falerito y perdía plata esta empresa. Hoy, en cambio, gana, y mucho. Además reparte dividendos activamente.
Es decir, hay empresa, hay proyecciones realmente buenas, y hay mimos al accionista. Las condiciones para una fuerte suba con el correr del tiempo están. Hay que ver si se da...

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor _pablo » Jue Feb 18, 2010 9:48 pm

falerito escribió:se esta agachando para saltar la barrera delos 2pesitos. ya estamos en 1.965 con lo que cobramos hace unas semanas atras :wink: el que quiera comprar que no pijotee en el precio porque se va quedar afuera. esto deberia valer 3,50 4 ya mismo. pero asi es la bolsita nuestra.despues todos las van a querer.asi que jero ponete a 1,90 para tratar de morder algo sino segui manso en pesa.un abrazo :lol:

no será mucha manija decir q se va a 3,50. $4?
Todos tenemos ganas, pero no perdamos la cordura... De onda.

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor MANIBEL » Jue Feb 18, 2010 5:04 pm

ok, muy gracias, y ya que estamos, tenés idea cuánto significa eso x acción?

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Gramar » Jue Feb 18, 2010 4:15 pm

MANIBEL escribió:Se vienen nuevos dividendos?

Sí. Por un monto de 33,5 millones. Tiene que aprobarse en la Asamblea igualmente, que es a finales de marzo, pero ésta es la propuesta del Directorio.

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor MANIBEL » Jue Feb 18, 2010 4:13 pm

Se vienen nuevos dividendos?

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Gramar » Jue Feb 18, 2010 2:05 pm

Está tranquila..., Pero todavía los diarios económicos no levantaron este excelente balance con oootro dividendo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 18, 2010 12:08 pm

cuanto pago la ultima vez de dividendo? 7% por ahi?
en diciembre fue no?

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Gramar » Jue Feb 18, 2010 11:55 am

Yo también falerito llevé algo en la apertura..., lo que quedaba.
Pongáse cómodo, llegan un par de pasajeros más y salimos.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Gramar » Jue Feb 18, 2010 10:58 am

Torre de Control, le pido pista por favor.
Confirmeme.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot], SINATRA y 438 invitados