BMA Banco Macro

Panel líder
diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor diego0708 » Jue Feb 10, 2011 5:22 pm

El_Ronin escribió:no llega ni a palos a ese valor.


el tiempo dirá
cuando el pelpa estaba en 48
dije 42 y un forista me atacó porque yo no tenía papeles acá (ni tengo)
ojo que no es tanto
en un chin chon
y si están saliendo fondos no me sorprendería que lo hagan para terminar de dar todo
ojalá que no llegue por los comprados
porque a mi la verdad no me interesa comprar
abrazo!!

pd: nitra no me des tanta bola!!!!!!!! jeje compré 5k celu justo el día antes que empiece el desbarranco de todo el merval!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: un timming bárbaro!!!!!!!!!

errerre
Mensajes: 511
Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:55 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor errerre » Jue Feb 10, 2011 5:17 pm

yo te acompaño jaja no imposible que llegue. No tiene loteria

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor nitramus » Jue Feb 10, 2011 5:16 pm

Acabo de mandar los 3 batallones restantes de vuelta al cuartel gral............iban al frente si tocaba los 39.75 pero ahora q lo ves en 36.50 mejor guardo las municiones.....dejo a los 2 primeros combatiendo, uno entró a 17.60 y el otro 17.10.

Un abrazo y gracias!
diego0708 escribió:por lo visto se cumpió el siguiente objetivo de macro
llegando a la SMA 200
muy duro
insisto que en 36,50 si es para entrarle lindo


diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor diego0708 » Jue Feb 10, 2011 5:12 pm

por lo visto se cumpió el siguiente objetivo de macro
llegando a la SMA 200
muy duro
insisto que en 36,50 si es para entrarle lindo

el taliban
Mensajes: 317
Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor el taliban » Jue Feb 10, 2011 2:29 pm

BlackJack escribió:Gente, esta es la correccion de la que un par de analistas vienen hablando hace bastante.
Fueron aproximadamente 2 años de suba donde el MERVAL batia record tras record.
Los volumenes son magros, sube afuera y aca sigue bajando o se matiene sin subas, y cuando hay una baja impacta de la misma manera que lo venia haciendo antes... a la baja.
A todo lo anterior sumenle que practicamente todas las acciones ya tienen canales bajistas formados..
Entiendo que un trader se quiera meter en este momento para hacer diferencias con la amplitud de precios diarios, pero no entiendo como alguien que invierta de a tramos puede querer meterse en este momento en particular.

No quiero tirar mala onda, posteo para contrastar con muchos foristas que he ledio en varios topicos diciendo que habia que comprar porque ahora esta "barato" y que solo podia ir "UP" basandose en cuestiones como valor libro, que porque si la otra empresa crecio entonces esta tambien, y por ultimo algo que lei mucho... "FE"...

Si el mercado se pone inhospito y especulador las acciones pueden seguir de largo al retroceso de 38.2 de Fibonacci y seguir hasta el 50 o 61.8 y ahi asi... pone lo que tengas porque se viene la segunda onda y probablente te forres en plata.

Aclaro para todas las almas sensibles... NO estoy tirando mala onda, solo otro punto de vista, y lo que quiero dejar en claro es que el hecho de invertir en la bolsa, no implica que tengas que estar SIEMPRE adentro de un papel, muchas veces es mejor esperar afuera y mantenerse liquido para cuando ocurra alguna reversion de tendencia.

Slds!

Estoy en casi todo de acuerdo con blackjack, pero habría que agregar que la tendencia a la baja es porque tenemos operadores de bolsa que cuando EEUU se tira un gas, ellos tienen que sentir el olor, eso se llama ser "cagón" y aprovechan de las corridas de los desesperados de siempre, también cagones, para hacer su diferencia. Nadie se va a hacer rico de un día para otro, y nadie puede decirme cuanto subirá o bajará un papel mañana, pero sepamos defender y manejar nuestras posiciones en un papel, sepamos vender y comprar, y por sobre todo: no seamos cagones, no entremos en la mentira de estos estúpidos que nos perjudican.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor nitramus » Jue Feb 10, 2011 1:59 pm

Para q mi sueño sea realidad, necesito ver un dia con GGAL :abajo: y nuestro BMA :arriba: ...........solo asi puedo estar seguro q arrancó el tren .......... ojalá

Let´s see

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor bonus.com » Jue Feb 10, 2011 9:12 am

Las bolsas muy mal afuera,si todos estos días que afuera subía y nosotros bajábamos que puede pasar hoy entonces mamita querida no me va alcanzar la crema. :abajo: :abajo:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, Google [Bot], HColor, Itzae77, lehmanbrothers, Merlin, redtoro, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, wal772 y 926 invitados