BMA Banco Macro

Panel líder
marferna
Mensajes: 43
Registrado: Mié Mar 03, 2004 1:01 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor marferna » Lun Sep 27, 2010 11:38 am

Tengo algunas macros desde 2.67 teniendo cria y pagando dividendos...

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor turkini » Dom Sep 26, 2010 8:49 pm

Im pre sio nante, este banco hizo un rally histórico!..pensar que la supe ver en 2,3 hace 2 años..sin palabras.. :respeto: :respeto:

Lo ínico que deberían hacerlo lotero, los que tienen los papeles principalmente!!

caiomen
Mensajes: 330
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:27 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor caiomen » Vie Sep 24, 2010 7:29 pm

opinion+up escribió:lo de macro es imprsionante....pensar que a un cliente mio le hice comprar a 1,50 cuando era bansud y le dije guardala....si sumamos dividendos....mama mia....brito es argentino y les hizo ganar quita....aplaudan y agradezcan.....es de aca....

:respeto: :respeto: :respeto:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor mr_osiris » Vie Sep 24, 2010 5:36 pm

suben todos los bancos....
lo unico que se me ocurre es el tema de la "cuenta unica universal", que les va a reportar a los coban muchos clientes extra sin mover un dedo......a perdon era para evitar las salideras :mrgreen:
rengocaido escribió:Esto es una locura, sube por algo en particular??? alguien me pude orientar??


Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Luca » Vie Sep 24, 2010 5:18 pm

no ronin, esas son para mi jubilación.
igual diversifico bastante, tiroteo muchos papeles, corto los que no prosperan y los demás los dejo ser.
pasa que tengo algunos que suben "normalmente", es decir, no se disparan como estos.

Topline
Mensajes: 106
Registrado: Dom Sep 06, 2009 9:48 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Topline » Vie Sep 24, 2010 5:04 pm

Tiren algo para los demas!!!
En las electricas los estamos esperando

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Luca » Vie Sep 24, 2010 5:03 pm

yo la agarré de lleno, compré a principios de julio a 11,85.
bma, teco2 e irsa son los 3 plenos que pegué en el año.
El_Ronin escribió:9.46 %....ya parece joda.... :2230:
me la perdi.


marferna
Mensajes: 43
Registrado: Mié Mar 03, 2004 1:01 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor marferna » Vie Sep 24, 2010 4:54 pm

clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc
Donde guardamos tantas monedas?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 699 invitados