BMA Banco Macro

Panel líder
Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Luca » Mar Oct 05, 2010 5:38 pm

Luca escribió:golday, hasta este año llevo un 5,5% mensual (2010)pero todavía no cerró (en el 2009 llegué a la mitad de eso y en el 2008 perdí como en la guerra), si tengo el culo que tuve hasta ahora por ahi lograré mi objetivo. Faltan un par de meses y hay que ver si empieza la corrección y si lo hace y quedo liquido no voy a ganar lo que en un mercado bull, y si me juego bear y me sale mal puedo no ganarlo tambien y perder lo ganado. Hay que tener mucha cancha para jugar a la baja.
Cuando todo sube como ahora, es tirar la plata en cualquier papel y crece.
Por otro lado no tengo mi 100% de ahorros en acciones, el % que te dije es en acciones, que si sumo con otras opciones de inversión para diversificar, reducen mucho ese %.

Aunque soy conciente que afinando la puntería no es imposible sacar un buen % regularmente (hablo de un 35% anual en u$s), pero reconozco que me falta...

cuando llegue te aviso y te vendo el libro que escriba :D


Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Luca » Mar Oct 05, 2010 4:46 pm

te aclaro, arranqué en el 2000 pero quedé pelado, sin operar, con cuenta clausurada algunas veces!!
tuve que empezar de 0 un par de veces!

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Luca » Mar Oct 05, 2010 4:45 pm

golday, hasta este año llevo un 5,5% mensual pero todavía no cerró, si tengo el culo que tuve hasta ahora por ahi lograré mi objetivo. Faltan un par de meses y hay que ver si empieza la corrección y si lo hace y quedo liquido no voy a ganar lo que en un mercado bull, y si me juego bear y me sale mal puedo no ganarlo tambien y perder lo ganado. Hay que tener mucha cancha para jugar a la baja.
Cuando todo sube como ahora, es tirar la plata en cualquier papel y crece.
Por otro lado no tengo mi 100% de ahorros en acciones, el % que te dije es en acciones, que si sumo con otras opciones de inversión para diversificar, reducen mucho ese %.

Aunque soy conciente que afinando la puntería no es imposible sacar un buen % regularmente (hablo de un 35% anual en u$s), pero reconozco que me falta...

cuando llegue te aviso y te vendo el libro que escriba :D

Golday
Mensajes: 1614
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Golday » Mar Oct 05, 2010 4:24 pm

Hola querido Luca, leyendo otro post tuyo donde tenes como objetivo en la bolsa ganar un sueldo mensual, (digamos desde 8k) y tenes como resultado mensual una ganancia de 5,5% de tu portfolio, comenzaste en el 2000, hace 10 años y todavia no lo lograste? sera chico tu patrimonio aun? con todo lo que se ve que sabes? me preocupa porque yo tambien pretendo eso... :111:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Luca » Mar Oct 05, 2010 12:56 pm

suerte gaston.
igual no me quejo, sali con 40 y pico de gcia y me meti en gas y basic goods.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Luca » Mar Oct 05, 2010 10:39 am

jajaja justo que sali ayer se clava un 2,8%....a llorar a la gruta :pared:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Luca » Lun Oct 04, 2010 11:39 pm

rogermar, no doy clases...empecé en el 2000... leyendo libros, investigando en internet, escuchando a los que sabian... y perdiendo plata (este último es el mejor maestro).
En lo que te pueda ayudar, no tengo problemas.
escribí en el foro en el papel que quieras y te respondo... asi quedan todos los temas abiertos a debate y el conocimiento que dejen sirve para todos.
Mi consejo: escuchá a todos, investigá, pero no le hagas caso a nadie, la plata es tuya.
saludos!
rogermar escribió:hola luca ... qusiera saber si das algunas clases de como operar en elmercado ya q soy demasiado nuevo en esto y necesito algunos conceptos de como operar con acciones ..... :116:
saludos........... :2230:


rogermar
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jul 02, 2010 11:32 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rogermar » Lun Oct 04, 2010 11:02 pm

hola luca ... qusiera saber si das algunas clases de como operar en elmercado ya q soy demasiado nuevo en esto y necesito algunos conceptos de como operar con acciones ..... :116:
saludos........... :2230:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Luca » Lun Oct 04, 2010 5:42 pm

gaston, mañana te vas a dar cuenta si le pegaste o no :D

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: SERA QUE LA PEGUE?

Mensajepor diego0708 » Lun Oct 04, 2010 5:27 pm

[quote="gaston1983"][quote="gaston1983"]A ver que les parece. O me volvi loco, o la prolijidad del precio de Brito es hermosa.
El papel hace el rally alcista y recorta hasta la zona del 38.2% de fibonacci.
El volumen no da credito a la baja, ya que disminuye en cada uno para aumentar en las alzas.

Mi idea es que estamos en zona de compras hasta 16.90.

Imagen

Estoy empezando a leer elliot... no sería algo de eso??????


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 523 invitados