CRES Cresud

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Shakespeare » Mar Sep 07, 2010 7:58 pm

valentirosarino escribió:Papelazo de inversión, obvio para los amantes de las diferencias rápidas, es decir el juego corto no es papel que les atraiga mucho, gran papel, tengo entendido que el balance entra el 9 o sea pasado mañana, es un papel recomendado en los circulos altos de la colectividad, por supuesto que se trata de un papel para esperarlo y que va a dar muy buenos frutos.

Saludos.

VALENTIN LIBERMAN.

Rosh Hashaná ante todo amigo si me olvido, soy Goy.
Es un buen papel y de inversión, pero menos de lo que se lo pinta.
Operativamente, lo de esta empresa siempre fue magro, aún en tiempos de precios por las nubes. Hoy los costos internos le vienen ganando a los precios de Chicago y salvó la ropa los excepcionales rindes fruto de las lluvias que se tuvo. La venta de campos que es la crema del bisnes no son frecuentes. Si fuera tan fácil, venderían un campo por mes. Además, los grandes pooles alquilan la tierra, no la compran, de allí que no sea tan fácil vender campos caros, porque nadie quiere hundir capital para rentabilidades acotadas (Alta inmovilidad del capital). O acaso los Grobo compran campos? El Tejar compra campos? Compran sólo cuando encuentran algo barato, de lo contrario, prefieren alquilar. Y no son tantos los que pueden poner tiki taka arriba de la mesa varios palos verdes para comprar un campo. La presión impositiva es alta para el sector y lo seguirá siendo, ya que las retenciones con otro gobierno serán eliminadas gradualmente.
Muchas de las hectáreas qeu tienen son marginales. Desarrollarlas para luego venderlas, requiere dinero y tiempo y rogar que los precios de las commoditties se mantengan y el dólar no se fortalezca al momento de venderlas. Hoy los campos en Argentina como las propiedades, están en máximos históricos.
A todo esto hay que sumarle las oenes convertibles en acciones y eso es algo que pocos dicen, porque hay licuación de capital.
Si es por barato, mucho más barata aunque sea una momia para mí es Pesa aunque su desempeño sea paupérrimo.

valentirosarino
Mensajes: 1040
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor valentirosarino » Mar Sep 07, 2010 4:35 pm

Papelazo de inversión, obvio para los amantes de las diferencias rápidas, es decir el juego corto no es papel que les atraiga mucho, gran papel, tengo entendido que el balance entra el 9 o sea pasado mañana, es un papel recomendado en los circulos altos de la colectividad, por supuesto que se trata de un papel para esperarlo y que va a dar muy buenos frutos.

Saludos.

VALENTIN LIBERMAN.

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor incrédulo » Mar Sep 07, 2010 4:07 pm

Para los que dicen que Cresud tiene un "PER alto", un "alto capital inmovilizado", etc, etc ... vendió un "campito" de 4.000 hectáreas (tiene aprox. 650.000 has. en Argentina, Paraguay y Bolivia, más la participación en Brasilagro que no tengo presente a cuantas has. equivale) en $ 71 m. El campito tenía un valor libros de 21,5 m (informan un resultado de 49,6 m). Ese resultado va a entrar en el trimestral al 30-09-10, no en el que va a presentar ahora.

No se, hagan sus números ... :lol:


Ciudad de Buenos Aires, 7 de septiembre de 2010

Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Referencia: Deber de Informar

De mi consideración:
Me dirijo a ustedes en representación de Cresud S.A.C.I.F. y A. (“Cresud” l la “Sociedad”) con relación al tema de referencia.
En tal carácter, informamos que la Sociedad con fecha 3 de septiembre de 2010 ha firmado la escritura traslativa de dominio mediante el cual vendió y entregó la posesión del siguiente inmueble de su propiedad: el establecimiento denominado “LA JUANITA”, sito en las inmediaciones de la Estación Duhau, Partido de Trenque Lauquen, Provincia de Buenos Aires, con una superficie de 4302 hectáreas, 19 áreas, 26 centiáreas, Nomenclatura catastral: Circunscripción XVI; Parcela 1.414, en adelante el “Inmueble”.
La venta se realizó por el precio total de Dólares Estadounidenses Dieciocho Millones (U$18.000.000.-), pagaderos de la siguiente manera: (i) La suma de Dólares Estadounidenses Cuatro Millones Quinientos Mil (U$S4.500.000.-) fue abonada al momento de suscribirse el Boleto de Compraventa; (ii) La suma de Dólares Estadounidenses Doce Millones Quinientos Mil (U$S12.500.000.) fue abonada al momento de otorgarse la escritura traslativa de dominio; y el saldo, es decir, la suma de Dólares Estadounidenses Un Millón (U$S1.000.000.-) será abonado por el Comprador a Cresud el día 10 de enero de 2011; monto sobre el cual se ha constituido derecho real de hipoteca en primer grado a favor de la Sociedad. La venta generó un resultado positivo de aproximadamente Ps. 49,6 millones, los cuales serán reflejados en los Estados Contables Trimestrales con cierre 30 de septiembre de 2010.
Se deja constancia que en el marco de la operación, se ha suscripto un contrato de comodato a favor de la Sociedad hasta el día 10 de enero de 2011 sobre algunas fracciones (945 hectáreas) del inmueble, tendiente a continuar, hasta dicha fecha con las actividades productivas del establecimiento.
Sin otro particular los saludamos atentamente.


Lucila Huidobro
Apoderada

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor diego0708 » Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

mirando el ADR
está contra resistencia de 14.50
de quebrarlo
va derechito a maximos de 16

Mellis2002
Mensajes: 39
Registrado: Lun Dic 12, 2005 1:42 pm
Ubicación: Rosario

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mellis2002 » Lun Sep 06, 2010 2:15 pm

Sorry por el tamaño.
Se nota que no adjunto imagenes seguido.

Mellis2002
Mensajes: 39
Registrado: Lun Dic 12, 2005 1:42 pm
Ubicación: Rosario

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mellis2002 » Lun Sep 06, 2010 2:13 pm

Si entra en canal asc y mañana confirma la espero minimo en 6.50 en 1 semana.
Normalmente esperaría hasta el miercoles la confirmación pero me gusta.
Veremos dijo Jose F.
Saludos
Adjuntos
CRESUD.jpg
CRESUD.jpg (360.11 KiB) Visto 852 veces

lasker
Mensajes: 188
Registrado: Dom Abr 25, 2010 8:13 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lasker » Lun Sep 06, 2010 12:08 pm

Si no pasa nada raro afuera, creo que los pasa tranquilo los $6

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fisa » Mar Ago 31, 2010 8:32 am

gaston1983 escribió:otra vez que me quede pidiendo.. :pared:

Idem...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, belgrano2016, Bing [Bot], caballo, chewbaca, come60, dardoladron, El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, leo_84, Martinm, pignin, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Vivalalibertad y 853 invitados