CRES Cresud

Panel líder
apuestounmillon
Mensajes: 137
Registrado: Mié Nov 03, 2010 7:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor apuestounmillon » Lun Mar 14, 2011 5:47 pm

Guido&inbursa, si me permitís agrego a tu oportuno Comentario: El Warrant de Cresud es una verdadera oportunidad para estar invertido hasta el 2015, pudiendo convertirlos en acciones a voluntad en cualquier momento, a razón de 3 W + 1 U$S = 1 acción, máxime teniendo en cuenta la próxima colocación de Obligaciones Negociables que hará tentadora la inversión en el Papel. Por esto Seguro será una buena Inversión!! :2230: :arriba: :arriba:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor alfil » Lun Mar 14, 2011 5:00 pm

Bienvenidos a la bolsa...yo no miraría el panel hasta junio, estoy comprando todo lo que puedo,aquí no tiene nada que ver Cresud.. :115:

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fisa » Vie Mar 11, 2011 12:46 pm

A hoy estaría quedando afuera del Merval 25. Creen que tendrá impacto negativo?

InbursaGuido&Co.
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 22, 2006 2:53 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Mié Mar 09, 2011 5:41 pm

Parece que la torta va a estar en Cresud, el programa de ON'S por 600 millones de dòlares proyecta un crecimiento que trasciende el àmbito nacional y hace de esta empresa un Holding internacional con fuertecrecimiento en Brasil, Paraguay y Uruguay, consolidandosè como una de las empresas mas importantes del Mercosur. Pronto estos valores de cotizaciòn resultaràn ridìculospara una empresa de esta envergadura, esta capitalizaciòn deberia ser equivalente, pero en dòlares.

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fisa » Mar Mar 08, 2011 9:11 pm

CRESY
17.72
+0.46 (2.67%)

:arriba:

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fisa » Dom Mar 06, 2011 7:21 pm

OFF TOPIC:

Me gustó el documental Inside Job. Bien realizado, entrevistados de nivel, da una idea muy entendible de la crisis subprime. Muy recomendable!!

Imagen

Les dejo el trailer y el link para bajarlo si les interesa.

http://inversionesyfinanzas.blogspot.co ... e-job.html

Slds!

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor alfil » Vie Mar 04, 2011 7:39 pm

Es increible como el contexto internacional se lleva puesto en el corto plazo los fundamentos hoy cresud informo a la CNV que adquirió en Lujan de Cuyo propiedades de la Corporporación financiera internacional , es un campo con 13 fracciones , pusieron 4 millones de dolares junto a Zander .. :106:

Aventurero
Mensajes: 271
Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aventurero » Jue Mar 03, 2011 6:21 pm

alfil escribió: "Aventurero"Lo unico que no me gusta de esta, es su BHIP ...

En cualquier momento elztain se lo entrega a la presidenta con un mo#ito.. Mientras tanto sirve políticamente..

veo a BHIP entregando creditos a MUY largo plazo en pesos y me pongo del tomate.

lalot
Mensajes: 1400
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lalot » Jue Mar 03, 2011 3:26 pm

alfil escribió:si es manejable, esa deuda es dinero invertido o a invertir , no tiene deuda ociosa mucho tiempo..el management de eso sabe mucho, ahora bien que yo crea que a largo plazo alimentos, inmuebles y energia es buen negocio no implica que te lo este recomendando, cada uno sabe el riesgo que quiere correr, siempre elijo al final del año y hago muy pocos ajustes en el año y generalmente me va bien, pero un sapo se lo come cualquiera..el año pasado me gustaban los bancos y el petroleo, este , energia, alimentos e inmuebles, a fin de año veremos..suerte.. :100:

Estimado alfil desde ya agradezco tu pronta y clarificadora respuesta, es lo que pensaba, te cuento que mi cartera esta compuesta con un poco de cada cosa, pero alimentos y petroleo fundamentalmente, algo que el mundo siempre va a necesitar.-
esperemos que cres, irsa y lede reaccionen de la mejor manera, a me olvidaba le hice una apuesta a pampa, hasta ahora mal pero hay que esperarla y tenerla en cartera y otra en come hasta ahora no me puedo quejar de esta, en diciembre entre en 054, pero se que no es el papel mas seguro, bueno saludos esperemos que todo sea :mrgreen:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor alfil » Jue Mar 03, 2011 12:41 pm

Aventurero escribió:Lo unico que no me gusta de esta, es su BHIP ...

En cualquier momento elztain se lo entrega a la presidenta con un mo#ito.. Mientras tanto sirve políticamente..

Aventurero
Mensajes: 271
Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aventurero » Jue Mar 03, 2011 12:17 pm

Lo unico que no me gusta de esta, es su BHIP ...

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor alfil » Mié Mar 02, 2011 7:17 pm

si es manejable, esa deuda es dinero invertido o a invertir , no tiene deuda ociosa mucho tiempo..el management de eso sabe mucho, ahora bien que yo crea que a largo plazo alimentos, inmuebles y energia es buen negocio no implica que te lo este recomendando, cada uno sabe el riesgo que quiere correr, siempre elijo al final del año y hago muy pocos ajustes en el año y generalmente me va bien, pero un sapo se lo come cualquiera..el año pasado me gustaban los bancos y el petroleo, este , energia, alimentos e inmuebles, a fin de año veremos..suerte.. :100:

lalot
Mensajes: 1400
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lalot » Mié Mar 02, 2011 6:47 pm

Estimado Alfil estoy en cresud y en irsa, con un % moderado para mi portafolio, previamente a ingresar (que ingrese en valores relativamente altos para los actuales), me informé y mire la hoja de balance y demás info, pude observar que ambas acciones estan muy atrasadas, pero tambien que las empresas tienen una deuda importante, mi pregunta es la siguiente es facilmente manejable esa deuda o pude generar inconvenientes?
Desde ya agradecido

Fer1971
Mensajes: 307
Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fer1971 » Mié Mar 02, 2011 5:01 pm

Gracias Alfil, un lujo, más rápido que la luz ... :respeto:

Un abrazo.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor alfil » Mié Mar 02, 2011 4:27 pm

si, estaba aprobado por la CNV , toma ese dinero del mercado para invertirlo, tiene titulos innovadoramente que ajustan por el precio de la soja.. E. Elztain toma dinero del mercado a un interes mediano y seguro le saca valor agregado.. :100:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chewbaca, David, davinci, DON VINCENZO, excluido, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nucleo duro, oudine2, paisano, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 748 invitados