CRES Cresud

Panel líder
lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lalot » Lun Abr 11, 2011 3:54 pm

Timbero todo bien pero si aneses estaria vendiendo deberia haber algo mas de volumén no?
Ojo no estoy siendo ironico :!:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor alfil » Lun Abr 11, 2011 1:42 pm

Tranquilos , todo aporte es valido, Cresud es un exponente de las cias que sus activos subyacentes son alimentos , si estaria vigente la 125 en algunos casos se pagarian menos retenciones que hoy..es cierto que el anses tiene acciones de cresud que heredo de las afjp´s pero no son tontos, si venden en gran volumen sabe que cae..cresud es un papel de buenos fundamentos, quien duda acaso en el mundo de hoy del valor de los commodities.. :100:

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lalot » Lun Abr 11, 2011 11:54 am

timbero escribió:lalot si vendias a 7.60 y comprabas tvpy estarias ganando casi un 10 %
y mientras tanto cresud dormita
la anses te baña, te baña y te baña en cresud
tienen y estan vendiendo (esa es la informacion que me tiraron)

no compres cresud a estos precios,
no vas a ganar plata en el mediano plazo
yo quisiera, si me venden comprar a $ 4.40 (no digo que vaya a bajar a este precio, pero es una expresion de deseos de los que seguimos haciendo plata en cupones y petrobras argentina s.a.)

Timbero respeto tu opinion pero en mi poco tiempo en bolsa, la experiencia me a marcado que lo mio no es entrar y salir porque? porque 1 sale bien y 3 salen mal, tenes que ser muy tiempista y tener un buen porcentaje de suerte.-
Aca en CRES estoy tranqui voy a largo y le tengo fe, los cupones seguro que hoy son negocio (sin duda) pero PENSA cretina te saca algun decretito y/o como lei te reflota la 125 y lo que va a caer no es solo cres va a caer mas el cupon.-
No creo que este año refloten lo de la 125 y el año que viene si ganan y la reflotan que preparen las valijas, te digo vivo en una zona agroindustrial y te reitero asi ganen con el 45% el año que viene si la reflotan que preparen las valijas.-
MIRA ESTOY COMODO EN CRES, LE TENGO FE VEREMOS.-

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor jesus330 » Dom Abr 10, 2011 11:39 pm

Fisa escribió:Timbero,

el volumen que está metiendo Cresud no condice, a mi entender, una venta institucional (Anses, fondos, o o que fuera).
En relación a la 125 reloaded, no veo probable que en año electoral relancen una medida que demostró ser sumamente rechazada por un amplio sector de la población. No hubo en toda la gestión K ningún hecho que haya despertado la movilización en contra del gobierno que tuvo la 125. La cosecha es buena, los precios son buenos y la presión la están metiendo desde el control fiscal a los grandes. Plata va a entrar y en forma suficiente para pasar el invierno. No creo que arriesguen tanto en este momento.

No digo que no vaya a ocurrir en algún momento futuro. Las cuentas no cierran y eventualmente van a tener que echar mano a todo, pero no es todavía ese momento. Al menos es mi punto de vista y lo que me resulta razonable.

Un saludo!

:respeto: Esperala para junio

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fisa » Dom Abr 10, 2011 9:07 pm

Timbero,

el volumen que está metiendo Cresud no condice, a mi entender, una venta institucional (Anses, fondos, o o que fuera).
En relación a la 125 reloaded, no veo probable que en año electoral relancen una medida que demostró ser sumamente rechazada por un amplio sector de la población. No hubo en toda la gestión K ningún hecho que haya despertado la movilización en contra del gobierno que tuvo la 125. La cosecha es buena, los precios son buenos y la presión la están metiendo desde el control fiscal a los grandes. Plata va a entrar y en forma suficiente para pasar el invierno. No creo que arriesguen tanto en este momento.

No digo que no vaya a ocurrir en algún momento futuro. Las cuentas no cierran y eventualmente van a tener que echar mano a todo, pero no es todavía ese momento. Al menos es mi punto de vista y lo que me resulta razonable.

Un saludo!

timbero
Mensajes: 2374
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: CRES Cresud

Mensajepor timbero » Dom Abr 10, 2011 7:19 pm

no puedo revelar la fuente de informacion de la venta de la anses
lo que si les puedo decir es que el gobierno esta estudiando poner retenciones moviles a la exportacion de alimentos
o sea reflotar la 125 contra el campo
y es el ultimo consejo que voy a dar en esta plaza

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor alfil » Vie Abr 08, 2011 11:34 am

Dentro del porfolio Cresud para mi es largo plazo, como Consultatio o IRSA , seguro existen papeles para trading mucho mas adecuados, se los dejo al broker para que se rompa los cuernos en el dia a dia.. Sdos.

timbero
Mensajes: 2374
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: CRES Cresud

Mensajepor timbero » Jue Abr 07, 2011 10:20 pm

lalot si vendias a 7.60 y comprabas tvpy estarias ganando casi un 10 %
y mientras tanto cresud dormita
la anses te baña, te baña y te baña en cresud
tienen y estan vendiendo (esa es la informacion que me tiraron)

no compres cresud a estos precios,
no vas a ganar plata en el mediano plazo
yo quisiera, si me venden comprar a $ 4.40 (no digo que vaya a bajar a este precio, pero es una expresion de deseos de los que seguimos haciendo plata en cupones y petrobras argentina s.a.)

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lalot » Lun Abr 04, 2011 6:49 pm

:wink:[/quote]
EL PAPEL ESTA TOTALMENTE SECO,CUANDO LE PONGAN LA PLATA VUELA
HAY QUE IR LLEVANDO
YO LLEVO ALGO TODOS LOS DIAS,CUANDO VEA VOLUMEN ME TIRO DE CABEZA[/quote]

Para mi todavia no despega pero atenti que cuando lo haga vuela, ojo que esta es para largo, no es para entrar y salir.-
es una opinion nada mas :!:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, FEDE125, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mazoka, pipioeste22, Rodion, seba445, Semrush [Bot], stolich, uben y 1035 invitados