CRES Cresud

Panel líder
CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor CHIQUI1 » Mar May 03, 2011 2:28 pm

Esto sigue muerto aca y afuera, que solo se negociaron hasta el momento 6000 papeles, los numeros del bce, deberían ser buenos, no se entiende todavía como no arranca, teniendo en cta. lo hecho por IRSA que es controlada por CRESY, el PE actual es alto algo asi como 24 pero en empresas de este tipo ese indicador pierde un poco de relevancia, hay que mirar por ej. el Valor libros (4,11 actual) , esta menos de 2 veces ese indicador, yo creo que puede salir sino para eso esta el SL.
El adr toco 20 en oct/nov del año pasado, - 15% desde ese momento, veremos como toma el mercado los numeros proximos...

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor alfil » Lun May 02, 2011 3:55 pm

No le pega negativamente.. Analicen la noticia mirando el bosque y no el árbol.. El grupo esta cada vez mas fortalecido y este papel es la madre del borrego.. Si tengo un peso se lo doy a elztain parA que lo administre..

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor CHIQUI1 » Lun May 02, 2011 1:01 pm

pobre volumen solo 14.000 operados en el ADR nada que ver con IRSA, asi nosa le ni en pp...

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor alesi » Dom May 01, 2011 11:47 pm

pero le pega negativamente al papel y al grupo ....ya que muchos comentaron cosas negativas

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor alesi » Dom May 01, 2011 11:01 pm

canyengue viste lo de APSA...

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor alfil » Sab Abr 30, 2011 11:38 am

Chiqui.. En el site de Cresud.com.Ar solía estar en la parte de inversionistas las fechas y presentación
de balance en EEUU y Ar, supongo que en Bolsar también.. Saludos.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Abr 29, 2011 3:31 pm

CHIQUI1 escribió:Tengo una duda, el bce. de CRESY. al ser ADR tiene que cumplir con los plazos estipulados por el NYSE/NASDAQ no? o sea tiene que salir antes que los bces locales? alguien sabe

Gracias por sus apreciaciones, alguien puede responder a mi pregunta?
sdos

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor alfil » Vie Abr 29, 2011 12:39 pm

Hoy decian con respecto a la Ley el ministro de agricultura que el fuerte crecimiento de la demanda de alimentos y la reducción de la oferta de suelo cultivable es un "claro indicador de que la tierra se convierte en un recurso mas escaso", recordo que que la población mundial crecerá 50% en los próximos años, aseguró que "los grandes grupos inversores, los propios estados, salen a buscar la tierra para proveerse de alimentos y agua".. no debe faltar en mi opinión en un portafolio de inversiones papeles con activos subyacente en producción de alimentos y tierra propia , es una empresa con 1 millon de hectarias con suelo cultivable y ahora con la posibilidad de ampliar compras con privilegios (son argentinos)..

lalot
Mensajes: 1400
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lalot » Jue Abr 28, 2011 5:45 pm

ESTIMADO CHIQUI, unas de las pocas cosas que el hombre no ha podido crear ni podra es la TIERRA, hay la que hay y nada mas por eso a largo ES IMPOSIBLE QUE NO VALGA, siempre la tierra será un buen negocio , OBVIO A LARGO.-
POR ESO a los comprados les digo paciencia que esta es :arriba:

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Abr 28, 2011 4:30 pm

Tengo una duda, el bce. de CRESY. al ser ADR tiene que cumplir con los plazos estipulados por el NYSE/NASDAQ no? o sea tiene que salir antes que los bces locales? alguien sabe

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor alfil » Jue Abr 28, 2011 4:19 pm

Ok chiqui..dudo que pierdan vAlor tierras productivas, Al contrario..por otro lado el sistema de Cresud es comprar tierras de medio pelo y desarrollarlas..que el negocio agroindustrial pueda estar en mAnos de Argentinos aquí lo beneficia.. Menos competencia..

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Abr 28, 2011 3:37 pm

alfil escribió:sres no se hagan problema.. cresud es una sociedad anónima radicada en la R. Argentina y todos sus titulares de direccion son Argentinos como Elztain /Zang/ Blasi /Fernandez /Reznik etc...como no van a poder comprar y vender y explotar tierra argentina...
Ahora bien , en brasil ya hicieron lo mismo, la sociedad tiene que ser Brasilera y Brasilagro lo es , Cresud tiene compro acciones mayoritarias y veremos como se dirime confien en Don Elztain..... esta cia tiene a futuro los mejores fundamentos commodities alimentarios y tierras productivas.. que mas.. en el corto si se cae la bolsa de tanganica o el rey de mauritania no es feliz va a bajar y esas son regras de juego del mercado en el corto..

Estimados, tengo claro que la socieda no se vera afectada en forma directa por lo expuesto por uds. , lo que digo es que si limitan la compra de campos a extranjeros y estos fueron uno de los motores que hicieron que los campos tuvieran una valorización importante, y ahora se lo squiere restringir, QUIZAS[color=#FF4040][/color], puede afectar el precio futuro de las tierras si es que CRESUD quisiera desprenderse de ellas en algun momento. TA CLARO?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, dariomirabelli, fonsiola, FSB, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, lehmanbrothers, Matraca, napolitano, Naponico, OSALRODO, pampeano, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, trantor, turco71, UNSO y 549 invitados