CRES Cresud

Panel líder
ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 22, 2020 12:48 pm

alejjandro escribió: Veremos!!!!

No digo por que compraras cresud a estos precios.. digo por la forma. Te puede salir bien algunas veces pero fue simplemente un comentario tendiente a que te armes un metodo. Saludos

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor alejjandro » Jue Oct 22, 2020 12:43 pm

ProfNeurus escribió: Invirtiendo por fe y palpito es cuestión de tiempo para que quedes empomado.

Veremos!!!!

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 22, 2020 12:34 pm

alejjandro escribió: Ahí compre más con la suba del dolar voy empatado veremos el dólar oficial lo van a subir por las buenas o por las malas es cuestión de tiempo y corto y creo que está con un dólar de 120 ya cambia todo veremos !! Fe y pálpito le tengo ojo compro a largo este para mi fue el piso no creo baje de 50

Invirtiendo por fe y palpito es cuestión de tiempo para que quedes empomado.

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor alejjandro » Jue Oct 22, 2020 11:52 am

Ahí compre más con la suba del dolar voy empatado veremos el dólar oficial lo van a subir por las buenas o por las malas es cuestión de tiempo y corto y creo que está con un dólar de 120 ya cambia todo veremos !! Fe y pálpito le tengo ojo compro a largo este para mi fue el piso no creo baje de 50

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor alejjandro » Jue Oct 22, 2020 11:29 am

Mongo Aurelius escribió: Las cosas se saben después desgraciadamente, si paga las ON, a este precio te diré que compraste barato, pero si reestructura los pagos, a estos precios tenés un empome que no recuperas ni en 2 años.

Veremos igual como decía warren es mejor comprar cuando todos hablan mal están las plagas y las pandemias le faltaría que ya le tomen los campos y quien te dice viene hasta el a invertir acá jaja la compra por 5000 dólares y con la condición que se vaya el magnament sino 4000

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Oct 22, 2020 11:08 am

alejjandro escribió: Coincido que esta empresa arruinó al que la compro como inversión a largo de 1000 que entraron fundirleron a 999 pero no creen que ya a este precio es como para arriesgar ??? Barata como nunca está o no ??

Las cosas se saben después desgraciadamente, si paga las ON, a este precio te diré que compraste barato, pero si reestructura los pagos, a estos precios tenés un empome que no recuperas ni en 2 años.

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor alejjandro » Jue Oct 22, 2020 11:04 am

Mongo Aurelius escribió: Nosotros 3 fabio, no me deje afuera que gran parte de mis posteos fue en la batalla contra la "Asociación Ilícita" y sus obsecuentes aplaudidores. Encima estafaron al pobre Roque Q.E.P.D. esos delincuentes.

Coincido que esta empresa arruinó al que la compro como inversión a largo de 1000 que entraron fundirleron a 999 pero no creen que ya a este precio es como para arriesgar ??? Barata como nunca está o no ??

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Oct 22, 2020 11:01 am

fabio escribió: Si , hace tiempo.. on..al 9%... todavía.. nunca dejaron de pagar...veremos ahora..siempre fue el mejor negocio...esa tasa es mortal..para pagarla...pero...si no pagan..hay que ir por los campos..jaja

Pero esta vez es el mismo Gobierno que los invita a restructurar las ON. Hasta marzo tienen un tendal de vencimientos en u$s y EE ya está llorando y mostrándose sentimental, típico de moroso incobrable.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Oct 22, 2020 10:58 am

fabio escribió: Te acordáis.. 2017..que pagaba 22 dólares celes para quintuplicar...bueno ahora creo que no tiene más comitente..eran 40 contra nosotros dos.
No quedó ninguno en el foro..ninguno.pobres pibes

Nosotros 3 fabio, no me deje afuera que gran parte de mis posteos fue en la batalla contra la "Asociación Ilícita" y sus obsecuentes aplaudidores. Encima estafaron al pobre Roque Q.E.P.D. esos delincuentes.

davinci
Mensajes: 25399
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Jue Oct 22, 2020 10:43 am

fabio escribió: Si , hace tiempo.. on..al 9%... todavía.. nunca dejaron de pagar...veremos ahora..siempre fue el mejor negocio...esa tasa es mortal..para pagarla...pero...si no pagan..hay que ir por los campos..jaja

si, como cuando se fueron creo que, celes hertz martin y cia a tasar las has y contar las vacas..tasar los alambres.. :pared: :lol: que personajes ignorantes pasaron por aca!! :pared:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mié Oct 21, 2020 11:25 pm

Aleboto escribió: Este papel es una porqueria, pero en cuanto a deuda nunca defaultearon. Me gusta mucho la ON que tienen al 2023, la CSDOO. Rinde casi el 20% anual en dolares.
Creo que Fabio tenia deuda del grupo, no? Como la ves, Fabio?

Si , hace tiempo.. on..al 9%... todavía.. nunca dejaron de pagar...veremos ahora..siempre fue el mejor negocio...esa tasa es mortal..para pagarla...pero...si no pagan..hay que ir por los campos..jaja

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Mié Oct 21, 2020 11:11 pm

Este papel es una porqueria, pero en cuanto a deuda nunca defaultearon. Me gusta mucho la ON que tienen al 2023, la CSDOO. Rinde casi el 20% anual en dolares.
Creo que Fabio tenia deuda del grupo, no? Como la ves, Fabio?

2VClicquot
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 16, 2018 2:28 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor 2VClicquot » Mié Oct 21, 2020 10:57 pm


2VClicquot
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 16, 2018 2:28 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor 2VClicquot » Mié Oct 21, 2020 10:50 pm

Bueno no exageremos ,
El tipo es un genio .
Pero no es lo mismo vivir en Buenos Aires y tener que bancar a Carlitos , Fernando , Eduardo , Nestor , Cristina , Mauricio y a Alberto que vivir en Manhattan y tener de vecino al presidente de la Fed.
Como dijo Galeano: " si Beethoven hubiera nacido en Tacuarembó , hubiera llegado a ser director de la banda del pueblo».
:lol:
Igual la declaración que hizo a Globe es bastante desafortunada para mi gusto.
Espero que no se encapriche y que los otros no le tomen el gustito y vengan por lo que tiene acá.
Con dos dolares pueden hacer un desparramo si quieren.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mié Oct 21, 2020 10:31 pm

tgn1usd escribió: El ruso llorando porque lo cagaron es monumental, hace 30 años q se &#*#! accionistas con mega estructuras.idb se la curtio a otro ruso q fue a su hotel. A comerla eduardo 800 palitos te limpiaron!

Se le cayo todo cuando lo cagaron con la venta de clal a los chinos. Si eso salia se salvaba. Pero nunca le iban a dar el control de 500 bi de junilaciones a los chinos.

Si se la queda le va a salir muy caro...

Dantesco...quiso jugar en las grandes ligas y es de cabotaje..esta sólo para empomar..a bolseros...


Volver a “Acciones líderes”