ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Indra » Mié Sep 28, 2011 2:37 pm

mcastell escribió:Está respetando bien el soporte y con ganas de un reversal :arriba:

El tema es mañana que va a pasar con el mercado PBI de eeuu + Europa

mcastell
Mensajes: 1224
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor mcastell » Mié Sep 28, 2011 2:35 pm

Está respetando bien el soporte y con ganas de un reversal :arriba:

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor magoo » Mar Sep 27, 2011 9:19 am

tal vez aluar haga algo asi, pero la diferencia es que tiene mayor capital emitido y solo seria 1 por 1.

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor magoo » Mar Sep 27, 2011 9:16 am

MAC CASTELL, no estoy en siderar porque al valor de hoy y si capitaliza en aciones como dijo los 4ooo palos de acumulados hoy estaria en 1,98n por accion dandote 12 papeles por cada papel que tengas...ojo. que la idea seria luego recomparlas baratitas y tal vez haya una suscripcion luego (bajar el porcentaje del anses),el tema es si el gobierno le permite acerlo. tene cuidado.

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rafa » Lun Sep 26, 2011 11:20 pm

mcastell escribió:Estimados:
Les agradezco por todos los comentarios recibidos, yo estoy invertido en ALUA desde principios de año, acumulando una pérdida del 35%. Mi idea era vender y comprar SIDERAR, pero en verdad analizaré mejor antes de tomar una decisión, para evitar cometer nuevos errores.
Años hace que opero en la Bolsa, pero no logro aprender, me cuesta mucho. Siempre me guié por fundamentals, no siguiendo la tendencia del mercado.

Gracias nuevamente a todos

Mcastell, yo soy tenedor de ERAR, y siempre me gusto Aluar, pero siempre la veo cara. O sea mirando las relaciones P/E Aluar se ha moviodo en los ultimos años entre 10 de minimo y 16 de maximo. Erar ha estado entre 5 y 6 y ahoara esta en 4 años.

Para mi no se justifica que Aluar valga mas del doble que Siderar y es por eso que prefiero ERAR, ademas ahora con lo de la anses, pareciera que deberia pagar mas dividendos que Aluar. Esa es mi opinión, pero me puedo equivocar. De una cosa estoy seguro es que no te aflijes por esa perdida, ya que no fue una mala eleccion del papel, sino del momento del mercado, ya que todas bajaron mucho. Las dos te defienden de una devaluación. Las dos te defienden de la inflación.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor diego0708 » Lun Sep 26, 2011 10:33 pm

novatoo escribió:Esta empresa siempre tuvo precios mas o menos logicos, pero ahora no me cierra, hace unos años valia mas de 6$ (casi 2 U$S) a valer menos de 1 U$S hoy. Si alguien me lo explica se lo agradezco.


había otra cantidad de papeles. igualmente con la composición actual estuvo arriba de 6 mangos hace unos meses

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor novatoo » Lun Sep 26, 2011 10:31 pm

Esta empresa siempre tuvo precios mas o menos logicos, pero ahora no me cierra, hace unos años valia mas de 6$ (casi 2 U$S) a valer menos de 1 U$S hoy. Si alguien me lo explica se lo agradezco.

mcastell
Mensajes: 1224
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor mcastell » Lun Sep 26, 2011 10:23 pm

Estimados:
Les agradezco por todos los comentarios recibidos, yo estoy invertido en ALUA desde principios de año, acumulando una pérdida del 35%. Mi idea era vender y comprar SIDERAR, pero en verdad analizaré mejor antes de tomar una decisión, para evitar cometer nuevos errores.
Años hace que opero en la Bolsa, pero no logro aprender, me cuesta mucho. Siempre me guié por fundamentals, no siguiendo la tendencia del mercado.

Gracias nuevamente a todos

GOLDSILVER
Mensajes: 165
Registrado: Vie May 08, 2009 9:40 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor GOLDSILVER » Lun Sep 26, 2011 3:29 pm

Yo creo que el stop loss es una herramienta que jamas deberia haber dejado de lado , en mi caso a veces hago huevadas como aplicarlo para las inversiones extrangeras y no para las nacionales asi me fue con esta , que si bien la tengo para largo no justifica comerse un 35 abajo , bueno la experiencia te hace sentir lo que los libros dicen y uno si bien lo entiende cuando lee despues no lo aplica , al menos en mi caso .
yo estoy dispuesto a arbitrar pero si no tengo algun dato concreto con alguna en particular , porque tambien creo que cuando suba va a ser general saludos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, debenede, Desdeabajo, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, elushi, eman3671, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, juanse, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, moki, Scrat, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, titofunes, Vivalalibertad, Walther y 840 invitados