ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor miguel angel » Mar Ago 21, 2012 2:00 pm

es el precio que pago ,y sin poder recuperar por mucho tiempo , salvo que suban el dolar oficial a 5 no le veo que suba.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor miguel angel » Mar Ago 21, 2012 1:31 pm

1.80 pago.

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Febo » Mar Ago 21, 2012 1:30 pm

Pero la gran!

Sigue cayendo!

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor nelson21 » Mar Ago 21, 2012 11:37 am

magoo escribió:queda poca gente en el baile de la bosa, y hasta que no se tomen medidas contra la inflacion dudo que recupere algo. de todas formas ya se esta juntando un frente amplio de opocicion peronista para marcarle la cancha a estos muchachos. time at the time.

Que los peronistas no se junten mas, seria el comienzo de la solucion.!!
Combatiendo al capital!!!! Hoy mas que nunca, fiel al estilo peronista. Solo se dan cuenta, cuando no queda inversion, y el estado es el unico que da trabajo. No se a quien le van a cobrar impuestos con esta mentalidad!!

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor magoo » Mar Ago 21, 2012 11:32 am

queda poca gente en el baile de la bosa, y hasta que no se tomen medidas contra la inflacion dudo que recupere algo. de todas formas ya se esta juntando un frente amplio de opocicion peronista para marcarle la cancha a estos muchachos. time at the time.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el tata » Jue Ago 16, 2012 5:30 pm

Hola Tata, tanto tiempo. Mi inquietud es con respecto al "...ya sabemos....", en lo que coincido por completo con vos. El tema es que ese "ya sabemos" está vinculado a todo el panel y a toda actividad telúrica. Así las cosas, la única salida es Ezeiza. ¿Queda algo dentro de este bolonqui que se salve del "ya sabemos"? ¿se puede esperar algo distinto en algún recoveco bolsero? Para mi que todo es lo mismo, con la salvedad que algunas son peor todavía. Sigo pensando que de todo lo malo, esta puede ser un poco menos, salvo que la opción sea invertir en un par de locas en la zona roja, que no se si dejarán ganancias, pero por lo menos mas divertido seguro :D

Hola felipe:
Mirá, es todo un tema. Yo por mi parte salí de casi todos los papeles. Voy a hacer operaciones puntuales más grandes y de menor duración solo donde el gráfico me convenza mucho. Nada de fundamentals, porque la perspectiva es dudosa, y la información está muy manipulada.
El modelo se está profundizando hasta niveles de sovietización que yo hace un año no hubiera soñado ni en la peor de mis pesadillas.
No voy a juzgar si esto es bueno o malo para el país porque no me siento capacitado para emitir ese tipo de opiniones. Sé que no es bueno para la bolsa ni para mí como inversor.
Como termina todo?... no sé. Ojalá que sea lo mejor para todos.
Con respecto a las locas, no me gusta la zona roja...pero en cualquier momento cierro la cuenta y la reviento en Madahos o Shampoo. Me fundo... pero feliz!
Abrazo viejo

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor nelson21 » Jue Ago 16, 2012 2:34 pm

Si el gobieno acelera el ritmo de devaluacion, como todo parece indicar. ALuar tiene que salir

Esto es solo mi opinion.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el tata » Mié Ago 15, 2012 4:41 pm

resistencia dinámica descendente.

quise decir "ascendente"
saludos

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el tata » Mié Ago 15, 2012 4:36 pm

pero.. porquen o poner stop en el minimo anterior?

Hola Gastón:
porque esperaba que mantuviera la línea de tendencia alcista que generó en mayo... no la respetó y ahora temo que actúe como resistencia dinámica descendente.
El problema no es la empresa... es... bueno ya sabemos...
Te mando un saludo

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el tata » Mié Ago 15, 2012 2:27 pm

Ayer salí lo mejor que pude con el puchito que me quedaba, una pena... pero no cumplió mi expectativa y tengo que buscar otro destino.
Los que quieran esperar seguro serán recompensados.
Saludos muchachos

sebara
Mensajes: 4973
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor sebara » Mié Ago 15, 2012 11:36 am

Febo escribió:Siempre arranca para abajo y con suerte recupera, jaja. Pobre Aluar, no te quieren mantener. :(

Mediano plazo, ¿cuándo llegarás? ¿es necesario esperar el balance?

Pensar que mi objetivo es 3 mangos y salir...y me sale al revés...le tenía fé....

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Febo » Mié Ago 15, 2012 11:31 am

Siempre arranca para abajo y con suerte recupera, jaja. Pobre Aluar, no te quieren mantener. :(

Mediano plazo, ¿cuándo llegarás? ¿es necesario esperar el balance?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, djordan, El Calificador, el_Luqui, facuramo, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, HColor, heide, hipotecado, Itzae77, Jag_Panzer, jose enrique, lazca, lehmanbrothers, leo_84, Mazoka, redtoro, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Vivalalibertad, wal772, Walther y 848 invitados