ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Dom Jun 05, 2011 9:38 pm

el problema es que desde at quebro la tendencial de largo. el primer soporte esta por 4,50.
habra que ver como sigue...[/quote]
En este momento el precio internacional del aluminio con una pequeña suba ,al igual que los demas metales y el stok internacional del aluminio con una baja de mas de 6000 toneladas.Si esto se mantiene podria haber un rebote mañana.

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Sir Vader » Dom Jun 05, 2011 8:55 pm

Fulera??? Sera poir la bolsa y el clima mundial no por la ccion en si. Hace menos de un mes estaba en5.2. Es una accion con precio objetivo fin de ano en 7 mangos promedio.
esta empresa esta sustentada por la venta de autos ... Que sigue subiendo y va a seguir subiendo. Creo q este bache es una gran oportunidad para volver a entrar..

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Dom Jun 05, 2011 8:50 pm

el problema es que desde at quebro la tendencial de largo. el primer soporte esta por 4,50.
habra que ver como sigue...[/quote]

Gracias por la data, entoces esperare hasta que llegue alrededor de 4,50 para acumular un poco mas .

pocho93
Mensajes: 426
Registrado: Dom May 08, 2011 7:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor pocho93 » Dom Jun 05, 2011 8:41 pm

Yo la estoy viendo bastante fulera, pero no estoy muy dispuesto a salir a estos precios.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Vie Jun 03, 2011 5:06 pm

pienso que mas de esto no tendria que bajar ,a partir del lunes :arriba:

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor magoo » Vie Jun 03, 2011 5:04 pm

como la manijearon hoy a esta... la ultima operacion fue de 30.0000 compra. al cierre :? .

Paco
Mensajes: 5260
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Paco » Vie Jun 03, 2011 12:41 pm

indio, si tu perfil es conservador no deberías preocuparte por la oscilacion de precios ya que la volatilidad que tiene no incide en el largo por los fundamentos que tiene.
Es vedad que la víste a 6.14 pero estás inviertiendo para largo como yo lo hice en su momento a 2.65...
Lo que si deberías hacer algún curso para estar seguro en tus decisiones ya que me confunde verte constantemente pegado al precio diario cuando solo sirve para el que opera en trading de corto y en otro tipo de papel. El contexto presente no me permite hacer la más mínima evalución futura del mísmo ya que este no se apiada ni del mejor fundamento como en el caso de TECO. Saludos

Paco
Mensajes: 5260
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Paco » Vie Jun 03, 2011 12:01 pm

Hacer análisis y pegar lineas de tendencias de mercados externos no encajaría en este lugar.
Pero para ser claro y sencillo, aconsejaría seguir de cerca la evolución de ciertos commodities y bonos globales que a mí apreciación están formando una burbuja a punta de alfiler....sumale la recuperación de activos desde las 6k hasta estos dias...al que nos expone ante las puertas de un cambio de tendencia. Solo tendremos por el momento un mercado muy volátil con opraciones sofisticadas de trading de corto en medio de fuertes oscilanciones constantes. Saludos

Paco
Mensajes: 5260
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Paco » Vie Jun 03, 2011 10:47 am

Les aclaro con onda que no poseo un papel de aluar y no es mi intención comprar acá por lo que resta del año.
Mis comentarios a diario lo hago como agradecimiento por todo lo que me dio esta empresa desde los (2.65/5.80)
Si leen mis anteriores post de vender desde los 5.60 fué solo una sugerencia por el contexto que se avecinaba tanto local/internacional y mi aporte espero haya sido útil para el que pudo percatarse a tiempo. Suerte a todos!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, dardoladron, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, oudine2, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Vamos x más!, Vivalalibertad, wal772 y 819 invitados