ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
resero
Mensajes: 16203
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor resero » Vie Mar 08, 2024 12:50 pm

davinci escribió: ni brasil ni china ni argenta - lo que quedo ahi hasta que vea que hago-.. el unico mkrt es el americano. el resto es todo basura.. y eso que el mkrt americano sigue volando pero en algun momento se tiene que venir una caida linda.. pero Nvda, Tsm, meta, googl - retomando la suba .. veremos el lunes.. ya cargamos bien ahi- siguen subiendo a valores records.. todo el resto de mkrs son basura.

China ni miro Davinci, no tendrian que permitir cedears de papeles chinos.

davinci
Mensajes: 25401
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Vie Mar 08, 2024 12:24 pm

resero escribió: Y de afuera tambien Davinci, sino tradeas los papeles estas frito, fijate PBR mucho blabla pero se pega esos porrazos...
Aca no hay q confiar ni en la propia sombra, abrazo!

ni brasil ni china ni argenta - lo que quedo ahi hasta que vea que hago-.. el unico mkrt es el americano. el resto es todo basura.. y eso que el mkrt americano sigue volando pero en algun momento se tiene que venir una caida linda.. pero Nvda, Tsm, meta, googl - retomando la suba .. veremos el lunes.. ya cargamos bien ahi- siguen subiendo a valores records.. todo el resto de mkrs son basura.

resero
Mensajes: 16203
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor resero » Vie Mar 08, 2024 11:36 am

davinci escribió: si sr. el mkrt argento no tiene reales fundamentos, todo es trucho.. solo expectativas buenas o malas de que algo puede ser mejor o peor... nada mas... al menos hasta que - si pasa- sea un pais normal, con pago de div regulares, con balances creibles - no como el de YPF que se olvidaron de cargar 1800 palos verdes- etc.. cuando pase que es un pais creible.. van a pasar 10 años y va a ser un mkrt para invertir, antes solo especular..
pero.. mucha gente no entiende de mercados y se aventura a ganar en algo que no entiende.
tambien es cierto qeu los que entendemos no podriamos ganar si no existieran estos ilusos.. obvio

Y de afuera tambien Davinci, sino tradeas los papeles estas frito, fijate PBR mucho blabla pero se pega esos porrazos...
Aca no hay q confiar ni en la propia sombra, abrazo!

davinci
Mensajes: 25401
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Vie Mar 08, 2024 11:02 am

resero escribió: Recien en $500- me gusta para entrar para vender en $850- 900
Son treinta años repitiendo ese ciclo de USS0.50 a USS 1-
Como dice Davinci solo en este pais bananero existen estos mercados mentirosos que se mofan del inversor.

Pero lo que no puedo creer es la desesperacion por querer entrar aca! :idea:

si sr. el mkrt argento no tiene reales fundamentos, todo es trucho.. solo expectativas buenas o malas de que algo puede ser mejor o peor... nada mas... al menos hasta que - si pasa- sea un pais normal, con pago de div regulares, con balances creibles - no como el de YPF que se olvidaron de cargar 1800 palos verdes- etc.. cuando pase que es un pais creible.. van a pasar 10 años y va a ser un mkrt para invertir, antes solo especular..
pero.. mucha gente no entiende de mercados y se aventura a ganar en algo que no entiende.
tambien es cierto qeu los que entendemos no podriamos ganar si no existieran estos ilusos.. obvio

resero
Mensajes: 16203
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor resero » Vie Mar 08, 2024 11:02 am

Las acciones son como las personas cada una tiene lo suyo, tienen comportamientos distintos unas de otras y esta bueno sacarles tajada.

davinci
Mensajes: 25401
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Vie Mar 08, 2024 10:56 am

chewbaca escribió: bueno ya detecte un patron aca

davinci, alzmer y resero la esperan en 500

razonalo, sacate el obstinamiento y lo vas a entender..ahora, si te pones obsecado en tener razon - y no ver el mkrt- asi te va.. venis perdiendo hace 6 meses e insistis.. que se yo.. es sencillo de ver, pero te negas. :100:

resero
Mensajes: 16203
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor resero » Vie Mar 08, 2024 10:52 am

latino curtido escribió: Jajjjjjj...No te digo estos muchachos deben ser todos archi, recontra, multimillonarios; hace cuántos años se repite el patrón de las puntas 0 50 a 1?. Geniossssss!!!!!....

Y me acuerdo de comprar y vender desde la decada del 90....

resero
Mensajes: 16203
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor resero » Vie Mar 08, 2024 10:52 am

Si a las compañias que cotizan en bolsa habria que ponerles un nombre de pelicula a Aluar le pondria "La pasion de Cristo" poruque ya se sabe de antemano como va a terminar.

latino curtido
Mensajes: 1223
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor latino curtido » Vie Mar 08, 2024 10:46 am

chewbaca escribió: bueno ya detecte un patron aca

davinci, alzmer y resero la esperan en 500

Jajjjjjj...No te digo estos muchachos deben ser todos archi, recontra, multimillonarios; hace cuántos años se repite el patrón de las puntas 0 50 a 1?. Geniossssss!!!!!....

latino curtido
Mensajes: 1223
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor latino curtido » Vie Mar 08, 2024 10:43 am

davinci escribió: De onda Lati cur…Que te administre la comitente el agente o subite a un fondo comun. Es lo mejor, estas perdiendo tienpo y salud … y cada vez menos!!! :100:

Sólo el mío campeon!. :mrgreen: :)

chewbaca
Mensajes: 5611
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Vie Mar 08, 2024 10:36 am

resero escribió: Recien en $500- me gusta para entrar para vender en $850- 900
Son treinta años repitiendo ese ciclo de USS0.50 a USS 1-
Como dice Davinci solo en este pais bananero existen estos mercados mentirosos que se mofan del inversor.

Pero lo que no puedo creer es la desesperacion por querer entrar aca! :idea:

bueno ya detecte un patron aca

davinci, alzmer y resero la esperan en 500

resero
Mensajes: 16203
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor resero » Vie Mar 08, 2024 10:22 am

Recien en $500- me gusta para entrar para vender en $850- 900
Son treinta años repitiendo ese ciclo de USS0.50 a USS 1-
Como dice Davinci solo en este pais bananero existen estos mercados mentirosos que se mofan del inversor.

Pero lo que no puedo creer es la desesperacion por querer entrar aca! :idea:

Roque Feller
Mensajes: 1004
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Roque Feller » Vie Mar 08, 2024 10:17 am

Ojala vuelva a tocar los 700 para poder seguir cargando.......pero no creo que volvamos a ver ese precio.....la veo mas arriba de 800

davinci
Mensajes: 25401
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Vie Mar 08, 2024 8:37 am

latino curtido escribió: Es tal cuál lo decís, el inversor de trade no es de mi incunvencia. En estos precios se me cae la baba, enloquecido por cobrar algún pesito y ponerla acá, en Aluar y aunque no lo creas en SCP. Ayer vendí Supervielle contra ésta, la cuenta fue facíl hace unos meses vendi alqgo de TXAR y compre Supervielle y me quedo u vuelto, como tengo posición en cedear del banco y por eso lo sigo y sé que se va a U$S 5.5, no me importa, tengo que cobrar dividendos acá, en Aluar, en Valores y seguramente en SCP. Que voy a pensar con semejante arbitraje!!!...

De onda Lati cur…Que te administre la comitente el agente o subite a un fondo comun. Es lo mejor, estas perdiendo tienpo y salud … y cada vez menos!!! :100:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 07, 2024 4:46 pm

ALUA es uno de los papeles que menos me gustan de la bolsa, pero hasta para mi empieza a lucir algo atractiva, siempre suele valer alrededor de 1 USD, si cae hasta los 0,60 o 0,50 USD sera oportunidad para hacerle un buen trade de 0,50 USD a 1 USD - 1,10 USD.

Aca lo que pasa es que como el mercado se anticipa esta priceando cosas negativas del Pais ALUA.

A estos precios ALUA ya esta priceando que CFK se pego un viaje relampago a USA, en vez de seguir afanando y enterrando Dolares esta vez uso la inteligencia y fue a USA a robarse la maquina con la que clonaron a la Oveja Dolly, de ahi volvio a Argentina instalo la Maquina en el sotano de la casa de Anibal Fernandez y se generaron 500 Clones de CFK, luego 500 CFK copan el Senado, el Congreso, el Poder Judicial, le vetan todas las leyes a Milei porque son todos clones en el Congreso, renuncia a la presidencia y la Ocupa CFK, Con el Congreso todos CFK y el Poder Judicial todos CFK.

Aprovechan y tambien hacen 500 clones de Cavallo y empieza a haber un corralito cada 48hs.

ALUA esta priceando ese escenario, asi que si sucede eso no se tendran que preocupar por mas baja exagerada de ALUA porque eso ya esta priceado.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 598 invitados