ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
silverado
Mensajes: 2389
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor silverado » Mar Jul 10, 2012 8:56 am


Alienduce
Mensajes: 774
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Alienduce » Lun Jul 09, 2012 11:10 pm

el_porteño escribió:Mal trimestre presento ALCOA (AA) por el bajo precio del aluminio, por ese motivo se vio afectado su trimestral, presentado hoy al finalizar la rueda en el NYSE.
Aca veo que tambien estamos para atras, ya que la produccion no esta al %100 y con un dolar planchado, lo mas probable que presente un trimestre para el olvido ALUAR

si bien el balance de Alcoa no fue bueno (trajo perdida de u$s2M neta) supero las expectativas de sus accionistas que esperaban una perdida mayor, incluso termino en verde hoy en NYSE. De mi parte no espero un trimestral mejor que al año anterior en Aluar, no se uds como accionistas que esperan de aluar, la misma empresa lo viene anunciando en sus balances, si viene con menos perdida del trimestral anterior ya es bueno.
Si consultan los balances anteriores de aluar se reflejan estos problemas y no saberlo es haber comprado sin investigar lo que compraban. Por ello me parece q dejar este tipo de mje puede provocar efectos negativos entre los desinformados. Con todo respeto el_porteño. abrazo

http://www.reuters.com/news/article/201 ... Q320120709

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el_porteño » Lun Jul 09, 2012 7:36 pm

Mal trimestre presento ALCOA (AA) por el bajo precio del aluminio, por ese motivo se vio afectado su trimestral, presentado hoy al finalizar la rueda en el NYSE.
Aca veo que tambien estamos para atras, ya que la produccion no esta al %100 y con un dolar planchado, lo mas probable que presente un trimestre para el olvido ALUAR

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor boquita » Mar Jul 03, 2012 7:09 pm

si
con polledo
lo digo pq la tuve a esa mie***
por suerte la vendi hace mil

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor diego0708 » Mar Jul 03, 2012 2:54 pm

yo cambie COME a 0.62
por aluar a 2.60
LTA me diría caruso

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el_porteño » Mar Jul 03, 2012 2:31 pm

perfecto tata!!!!

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el tata » Mar Jul 03, 2012 2:21 pm

Está pagando el costo de haber salido del merval... hay algunos papeles que seguramente están en venta obligada.
Es oportunidad de llevar un poco más abajo... es un papel excelente como cobertura.

notario
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor notario » Mar Jul 03, 2012 1:03 pm

ALCOA + 4,00% :2230: :2230:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el_porteño » Lun Jul 02, 2012 1:02 pm

Muchachos,vamos a ver en estos dias precios de remate aca, el que apuesta al dolar pierde, el que apuesta a Aluar gana.
No por mucho tiempo el precio del aluminio va a estar por debajo de lo que hace unos meses,y en ese caso (para mi)es oportunidad de compra. Es solo una opinion. Abrazo grande gente de Aluar

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor carlo405 » Lun Jul 02, 2012 11:48 am

felipe escribió:Gracias Carlos y a todos lo que se engancharon con mi pregunta, me resultaron muy útiles para poder tomar decisiones. Yo creo que este papel es muy interesante, y a largo plazo es por lo menos para conservar valor ante cualquier despiole que se presente. Pregunto, sin compromiso de respuesta "comprometida". Abría que esperar un par de días para entrarle? por si rajan los fondos que pudieran haber y esperarla unas chirolas mas ajoba, aunque puede fallar....

Lo de los fondos es , solo para medir alguna consecuencia que tendría , no cotizar en el panel , panel de 12 , principal .Tampoco se sabe quién la tiene, por ahí no la tiene ningún fondo y no hay ninguna venta . Lo malo es que sale del panel principal por falta de volumen . Es para tener y no necesitar vender muy pronto , para no tener que regalarla por necesidad , nadie puede afirmar que si sale del panel se cae . Privan mas sus negocios y en especial su posibilidad de xportar y si este tipo de cambio la beneficia , ojo con cambio " parado " con costos argentinos, crecientes .
La acción me parce buena , siempre habría que aprovechar el humor mundial para entrar , ALU , está muy condicionada a lo que suceda en el mundo con el aluminio y en especial en china que es la que fija el precio según su demanda .
SUERTE

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Il Santo » Dom Jul 01, 2012 11:55 pm

felipe, si sube el merval no creo que baje, a lo sumo subirá menos que otras en un escenario negativo.

En los 2.58 demostró tener soporte importante, está a solo un 2% de ese valor, creo que es buen punto de entrada.

De todos modos en tu lugar también miraría los cedear de citi, apple o algún otro ya que actualiza el dolar cable de manera inmediata y están desentendidos de lo que pase en argentina.

abrazo

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Il Santo » Dom Jul 01, 2012 9:39 pm

jabalina escribió:Otro problema que tiene aluar es que el precio internacionaldel aluminio esta practicamente en los minimos del año .

Yo lo veo como oportunidad más que problema, me gusta comprar en mínimos y no en máximos

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor carlo405 » Dom Jul 01, 2012 8:14 pm

jabalina escribió:Otro problema que tiene aluar es que el precio internacionaldel aluminio esta practicamente en los minimos del año .

carlo405 escribió:OJO.: Mientras dure este veranito afuera, prefiero estar comprado , pero ojo un griego se tira un pe** y saaaas

Así es, y se espera que en el corto se recupere , solo falta un poco de estabilidad afuera .. hay que estar atentos

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Dom Jul 01, 2012 8:12 pm

carlo405 escribió:OJO.: Mientras dure este veranito afuera, prefiero estar comprado , pero ojo un griego se tira un pe** y saaaas

Otro problema que tiene aluar es que el precio internacionaldel aluminio esta practicamente en los minimos del año .

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor carlo405 » Dom Jul 01, 2012 7:57 pm

OJO.: Mientras dure este veranito afuera, prefiero estar comprado , pero ojo un griego se tira un pe** y saaaas


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, come60, Conzy!, D10s, danyf1, Desdeabajo, el indio, fonsiola, Gold Silver, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, hipotecado, kelui, leo_84, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Nickyto, Onore, sebara, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO y 667 invitados