ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
miguel39
Mensajes: 180
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:51 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor miguel39 » Lun Ene 10, 2011 11:07 am

Andy te leo tmb en titulos me pareces un forista muy serio lo de papu es asi tiro un 2.8 en el hipotecario y 5.2 aca, siempre tira valores sacados de la bola de cristal cada uno q evalue su desicion la realidad es esa q aluar esta al 100% saludos y buenos negocuios. Perdon por el off topic :mrgreen:

miguel39
Mensajes: 180
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:51 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor miguel39 » Lun Ene 10, 2011 10:57 am

Buenos dias segun tengo entendido Aluar esta trabajando al 100% de su capacidad productiva y la demanda es verdad es superior a la produccion, creo q es un dato importante pero deberia ser bien tomado por el mercado ya q las obras q se estan realizando aun estan destinadas a incrementar la produccion de la fca. Pero la realidad es una sola la industria crecio mucho en el 2010 y ese creo q es el dato clave para este año. Saludos y escucho opiniones. :mrgreen:

Folclore 2009
Mensajes: 680
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Folclore 2009 » Lun Ene 10, 2011 8:56 am

[quote="Gaston19831"]Buenas Tardes, Seré breve en el dia de hoy.

Siderar acaba de firmar contrato con un proveedor extranjero de aluminio porque Aluar no llega a satisfacer la demanda.

Esto no sale en los diarios, y ya demostré que no vengo a tirar basura en el foro, así que el que no quiera creer, simplemente ignore el post.

Slds a todos y buena semana
Ponganle una sordina y vaselina a la información que largan al Foro. Así como salió es una bomba. Debería tener el fundamento por el cual se realiza la compra afuera por parte de Siderar y de Aluar si es posible. En la compra entra en juego: la cantidad , precio y calidad. Quién compra , Siderar o Ternium …. :2230:

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor PAPU07 » Dom Ene 09, 2011 11:56 pm

nitramus escribió:Acaba de meter un bearish engulfing, de continuar con la correccion, el objetivo es 5.40......otro dato interesante, como se nota el optimismo entre los q recien inician en la bolsa, especialmente los post-marzo 2009............cuanta complacencia...

Let´s see!

Buen finde


encima : Siderar acaba de firmar contrato con un proveedor extranjero de aluminio porque Aluar no llega a satisfacer la demanda.



Yo veo objetivo $ 5.20. :abajo: ATENTI

venezia
Mensajes: 121
Registrado: Lun Nov 08, 2010 11:31 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor venezia » Dom Ene 09, 2011 8:08 pm

ALUAR, TELECOM , GGAL, CITI , TVPY........MIS POSICIONES PARA ESTOS MESES.....

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor nitramus » Sab Ene 08, 2011 2:53 pm

Acaba de meter un bearish engulfing, de continuar con la correccion, el objetivo es 5.40......otro dato interesante, como se nota el optimismo entre los q recien inician en la bolsa, especialmente los post-marzo 2009............cuanta complacencia...

Let´s see!

Buen finde


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], buscaganga, carbar, carlos_2681, Carlose, carrizochernan, Cohiue, Covenant, dewis2021, El Calificador, el indio, FEDE125, ggaapp, Gon, gonza_inv, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mamerto, MarkoJulius, Matraca, Mazoka, MILTONabc, pacorabit, Pizza_birra_bolsa, redtoro, roberto-z, Semrush [Bot], simonte, Traigo, Vivalalibertad, WhitteMT y 1050 invitados