ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Vie Dic 02, 2022 4:29 pm

alzamer escribió: La patologia de Russel era nada al lado de este enfermo.
El pronóstico de esa clase de enfermos es un colapso repentino por atragantamiento de cicuta.

entre un atragantamiento de cicuta y de envidia.. prefiero la cicuta! :lol:

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Vie Dic 02, 2022 4:27 pm

Napoleón escribió: Los narcisos son blancos, impolutos, sublimes,espléndidos y desde el neuropsiquiátrico les permiten comprar acciones y tradear pero solo con receta archivada. La prescripción médica permite comprar y vender hasta un máximo de 100 acciones. Para eso se reparten 100 porotos a cada uno de los internos en una bolsa de papel dentro de la cual operan. Al máximo narciso le permiten realizar comentarios en Rava bajo condición de que trate a todas las empresas de basuras y a los otros foristas de idiotas. En el pasado se destacaba de entre los internos un tal Russel que al parecer desapareció en acción o se cambió de nick o cambió de patología y anda infiltrado por no se sabe dónde.

La patologia de Russel era nada al lado de este enfermo.
El pronóstico de esa clase de enfermos es un colapso repentino por atragantamiento de cicuta.

Diego64
Mensajes: 432
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Diego64 » Vie Dic 02, 2022 4:25 pm

davinci escribió: baja esta porqueria y te pones sensible napolitana.. tranquilo que las semana que viene tiene que tocar zona de salida.. bah.. en tu caso es igual, ves la subas y bajas.. una especie de voyerista de la bolsa..

davinchero.. no se pelee, vaya al grafico de mola que le envie... :shock:

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Vie Dic 02, 2022 4:21 pm

Napoleón escribió: Los narcisos son blancos, impolutos, sublimes,espléndidos y desde el neuropsiquiátrico les permiten comprar acciones y tradear pero solo con receta archivada. La prescripción médica permite comprar y vender hasta un máximo de 100 acciones. Para eso se reparten 100 porotos a cada uno de los internos en una bolsa de papel dentro de la cual operan. Al máximo narciso le permiten realizar comentarios en Rava bajo condición de que trate a todas las empresas de basuras y a los otros foristas de idiotas. En el pasado se destacaba de entre los internos un tal Russel que al parecer desapareció en acción o se cambió de nick o cambió de patología y anda infiltrado por no se sabe dónde.

baja esta porqueria y te pones sensible napolitana.. tranquilo que las semana que viene tiene que tocar zona de salida.. bah.. en tu caso es igual, ves la subas y bajas.. una especie de voyerista de la bolsa..

Napoleón
Mensajes: 2261
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Napoleón » Vie Dic 02, 2022 4:11 pm

Los narcisos son blancos, impolutos, sublimes,espléndidos y desde el neuropsiquiátrico les permiten comprar acciones y tradear pero solo con receta archivada. La prescripción médica permite comprar y vender hasta un máximo de 100 acciones. Para eso se reparten 100 porotos a cada uno de los internos en una bolsa de papel dentro de la cual operan. Al máximo narciso le permiten realizar comentarios en Rava bajo condición de que trate a todas las empresas de basuras y a los otros foristas de idiotas. En el pasado se destacaba de entre los internos un tal Russel que al parecer desapareció en acción o se cambió de nick o cambió de patología y anda infiltrado por no se sabe dónde.

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Vie Dic 02, 2022 3:47 pm

el viejo drapie postea y se viene a pique.. creer un reventar!! este tipo es un gato negro!! :pared:

zafari
Mensajes: 86
Registrado: Vie Abr 19, 2019 5:49 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor zafari » Vie Dic 02, 2022 3:45 pm

compre a finales de octubre y alguns lanzamientos me salieron mejor que otros..yo creo q subio bastante y el rally se tiene que dar..pero es pura venta ..ni en dope me quedaria comprado de cara al 2023...aprovechar en momento es clave...bien ALUA...bien SAMI hoy increible...

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Vie Dic 02, 2022 3:29 pm

180 $ zona de posible venta.. :arriba: :respeto:

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Vie Dic 02, 2022 3:19 pm

alzamer escribió: Otros 40 usd :arriba: el aluminio.

Es que se cae la careta del usd…

Otros 58 usd el spot.

2543 usd la tn....ojo que esto no es joda.. 8)

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Jue Dic 01, 2022 2:45 pm

180$ -estimo- primer take profit con unos magros 32% de ganancias.. ( descontando para el que mira en lechuga.. un 12%.. quedan unos 20% aprox limpios ..) .. esperemos ver como sigue operando, va bien por ahora...
zona 195/205$ ... segunda salida..
y la ultima descargando lo que queda del trade.. 240$.. no creo que llegue sin hacer un retroceso lindo para cargar.. veremos.. :arriba: :respeto:

baccaratt
Mensajes: 280
Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor baccaratt » Jue Dic 01, 2022 2:40 pm

percanta escribió: Usted tiene posición en aluar .si no la tiene compre .en mi barrio me dicen q va a seguir UP. Recomiendan mantener
Y si tengo liquidez q compre :arriba:

dale ! , cuando se pegue una vuelta por los 120.- le ponemos unos fichines . .

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Jue Dic 01, 2022 2:38 pm

alzamer escribió:

A esperar , pero mientras , a diferencia de la último mes y medio de 2021, la acción es una máquina, rumbo a los 200, y a los 2 dólares libres.

leete un toque.. porque no se puede creer el grado o de locura o estupidez..
200$.. es lo que te adelante una vez que toco los 132..( te adelanto que 180 creo que tengo la primer salida) me haces caso.. y hasta ahi vas bien.. pero tambien segui aprediendo y pregunta lo que no sabes.. porque saltas con un disparate..
de ahi a 600 mangos.. pensa un toque y vas a ver la pavada que planteas!.. salvo obviamente que haya una hecatombe con el dolar/peso y no de manera automatica..sino.. no es para verlo como target de nada ni nadie.. salvo... tal vez.. vos..
tenete un poco de pena y no te dejes llevar por la locura que te mueve.. gracias . un abrazo

percanta
Mensajes: 824
Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor percanta » Jue Dic 01, 2022 2:29 pm

baccaratt escribió: en mi barrio le dicen techazo a eso . . en alguna caída fuerte del Merval podria irse testear la EMA200 , que anda por los 120.- ahora . .

Imagen

Usted tiene posición en aluar .si no la tiene compre .en mi barrio me dicen q va a seguir UP. Recomiendan mantener
Y si tengo liquidez q compre :arriba:

baccaratt
Mensajes: 280
Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor baccaratt » Jue Dic 01, 2022 2:15 pm

en mi barrio le dicen techazo a eso . . en alguna caída fuerte del Merval podria irse testear la EMA200 , que anda por los 120.- ahora . .

Imagen

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Jue Dic 01, 2022 2:05 pm

rojo escribió: Alzamer para mediados de diciembre deberia haber novedades del efectivo que tienen para repartir :106:

Podría.
El año pasado le quedaba casi nada por repartir a esta fecha.
Pero para lo poco que quedaba, esperaron a conocer el índice de noviembre para actualizar el saldo de reservas y pagarlo , con lo que cubrieron bienes personales y quedó algo adicional.

Este año , lo que queda es aún mayor al último dividendo pagado el mes pasado, en términos nominales, y 10% mayor en términos nominales, unos 4,8 pesos por acción.

A esperar , pero mientras , a diferencia de la último mes y medio de 2021, la acción es una máquina, rumbo a los 200, y a los 2 dólares libres.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], candado8, debenede, Desdeabajo, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Ezex, facuramo, Google [Bot], juanse, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, MILTONabc, moki, pampeano, redtoro, Scrat, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 806 invitados