CEPU Central Puerto

Panel líder
magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor magoo » Vie Mar 11, 2011 3:43 pm

Esta va bien y tiene buen desempeño para este año con crecimiento del 24% esperado en demanda de energia generada. el balance lo lei a las apuradas pero biene muy bien. por accion de dividendos son 2.81. FALTA APROBACION
aparte hay otro rumor fuerte de que hay amigos en el negocio que se estan posicionando, fijensen el volumen que esta haciendo....y comparen con el volumen historico.

Taninga28

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Taninga28 » Vie Mar 11, 2011 3:39 pm

Guido, sabes donde te podes meter la onda?
Quien es mas burro?
El que tiene una accion que en el año solo subio un 5%?
O el que tiene una desde hace tiempo que gano 500% en 3años?
Te la dejo picando...ASNO(si conoces las diferencias,sabes cual es mas salame)
Mochon,el objetivo del mensaje,es como el de cualquiera que forma parte del foro.
Que no se les vayan los humos a las nubes...

Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Mochon » Jue Mar 10, 2011 11:24 pm

Taninga28 escribió:Ojo ,no se confundan.
Este papel RECIEN hoy,presento una GANANCIA en lo que va del 2011.Hasta ayer,estaba NEUTRA.
Recien hoy presenta una ganancia del 5% aprox en lo que va de este 2011.
Frente a otras acciones que ganaron entre 20 y 30% en lo que va del año.
Ojo...habra que ver cuan arriba terminan esas "otras" y cuan arriba termina esta...quiza descorchen a fines de año!Ojala!
Solo un comentario,que no los inunde las loas porque recien recien esta registrando a los tenedores una ganancia anual del 5%.
Saludos

Esto lo escribiste en joda porque estabas aburrido ?
Porque la verdad es que no entiendo el objetivo de este mensaje

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Josef » Jue Mar 10, 2011 10:21 pm

Taninga28 escribió:Ojo ,no se confundan.
Este papel RECIEN hoy,presento una GANANCIA en lo que va del 2011.Hasta ayer,estaba NEUTRA.
Recien hoy presenta una ganancia del 5% aprox en lo que va de este 2011.
Frente a otras acciones que ganaron entre 20 y 30% en lo que va del año.
Ojo...habra que ver cuan arriba terminan esas "otras" y cuan arriba termina esta...quiza descorchen a fines de año!Ojala!
Solo un comentario,que no los inunde las loas porque recien recien esta registrando a los tenedores una ganancia anual del 5%.
Saludos

Pense que habia habido cierta reflexion. Me equivoque , retiro elogios previos.

1) El mercado esta 4% abajo en el año.

2)Como es esto de considerar la evolucion de una accion desde el 1 de enero como si antes no hubiera existido???. (en diciembre subio el 80%)

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor risky » Jue Mar 10, 2011 9:13 pm

Taninga28 escribió:Ojo ,no se confundan.
Este papel RECIEN hoy,presento una GANANCIA en lo que va del 2011.Hasta ayer,estaba NEUTRA.
Recien hoy presenta una ganancia del 5% aprox en lo que va de este 2011.
Frente a otras acciones que ganaron entre 20 y 30% en lo que va del año.
Ojo...habra que ver cuan arriba terminan esas "otras" y cuan arriba termina esta...quiza descorchen a fines de año!Ojala!
Solo un comentario,que no los inunde las loas porque recien recien esta registrando a los tenedores una ganancia anual del 5%.
Saludos

Es una opinión. Pero a muchos no nos importa tanto el corto...
A mí me da lo mismo lo que haga por ahora (obviamente, te mentiría si te dijera que no siento ni la más mínima satisfacción cuando sube). Pero yo voy a long. Lo que pase mientras tanto, me tiene casi sin cuidado, estoy tranquilo y sentado sobre los fundamentals.
Saludos!

Taninga28

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Taninga28 » Jue Mar 10, 2011 8:53 pm

Ojo ,no se confundan.
Este papel RECIEN hoy,presento una GANANCIA en lo que va del 2011.Hasta ayer,estaba NEUTRA.
Recien hoy presenta una ganancia del 5% aprox en lo que va de este 2011.
Frente a otras acciones que ganaron entre 20 y 30% en lo que va del año.
Ojo...habra que ver cuan arriba terminan esas "otras" y cuan arriba termina esta...quiza descorchen a fines de año!Ojala!
Solo un comentario,que no los inunde las loas porque recien recien esta registrando a los tenedores una ganancia anual del 5%.
Saludos

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Mar 10, 2011 3:03 pm

VOLVEMOS A LOS RELATOS JAJA VENDE EL 33 EL MISMO QUE VENDIA EL LA OTRA SUBA POST BALANCE,,BUENA SEÑAL?

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Mar 10, 2011 1:51 pm

SHHHHHH

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Mar 10, 2011 10:05 am

que bien ahi chory,,ajaj cuantos ceros tendra su tenencia jajaa
ahora sinceramente no quiero que gane cretina,,perdon cristina.....

yo tengo muchas fichas aca y muchas fichas en tgn

chory461
Mensajes: 2087
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor chory461 » Jue Mar 10, 2011 9:47 am

PELADOMERVAL escribió:chory yo entre fuerte ( para mi patrimonio obvio) en 9 mangos,,,y segui pagando,,maximo 19 pesitos,,la sigo viendo barata pero no puedo tener el 100% de mi cartera en un papel,,hoy tengo el 60% pero lo veo tan barato y con tanto potencial,,que me da cosa,,pero igual no creo que siga sumando,,,,


Pelado, yo pague a todos los precios que se te ocurran. Desde 0,85 centavos hasta 19 pesos la semana pasada. Aún asi, todavía esta barata y muy barata. Lo mejor es que las TV que en teoría no deberían ni existir tienen al menos unos 5 años mas de trabajo a toda máquina y si gana cristinita... ufff muchos mas años.. ajajajaja

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Mar 09, 2011 11:06 pm

chory yo entre fuerte ( para mi patrimonio obvio) en 9 mangos,,,y segui pagando,,maximo 19 pesitos,,la sigo viendo barata pero no puedo tener el 100% de mi cartera en un papel,,hoy tengo el 60% pero lo veo tan barato y con tanto potencial,,que me da cosa,,pero igual no creo que siga sumando,,,,

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Il Santo » Mié Mar 09, 2011 10:54 pm

Primer objetivo en 20.75 cumplido, veremos si puede ir directo por los 26 o hace piso en el primer objetivo durante un par de ruedas

chory461
Mensajes: 2087
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor chory461 » Mié Mar 09, 2011 10:52 pm

PELADOMERVAL escribió:chory no hables mas de cepu proque sigo comprando ajjaa y no puedooooooooooooooooooooooooooo


Pelado.............. yo vengo comprando desde el año 2000............ jajajaa nada mal... ajajaajajajja asi que te entiendo y mucho......seas muy bienvenido al CLUB CEPU........... y si reparto artillería pesada con mas info....... te juro... que comprando a 22 pesos .... aún asi...... es un regalo..... un muy lindo regalo !!! todavia hay items que no se mencionaron en profundida en este foro respecto de esta empresa pero que son de gran importancia y relevancia.

Por favor, si podes anda a la junta de accionistas porque yo lamentablemente no vivo en Argentina y me moriria por ir.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, come60, davinci, djordan, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], leandro-, lukas, nico87bsas, nl, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Roadrunner, sancho18, seba445, Semrush [Bot], thehc2, topaco y 842 invitados