TECO2 Telecom

Panel líder
profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor profiterol » Lun Feb 08, 2010 8:42 pm

Bueno, estimados Kostolany y río negro, gracias, y por sus aclaraciones deduzco que nadie quiere vender, ni los W, ni Telecom Italia, por lo que yo, humilde tenedor de acciones hace muy poco adquiridas,tampoco. Saludos

Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Kostolany » Lun Feb 08, 2010 8:04 pm

profiterol escribió:En tren de especular, si yo tuviese facultad de decisiòn y me quieren obligar a vender, anuncio los mejores números y el mejor dividendo posible. De últimas vendo más caro.-

Profiterol: No te olvides que sobre el 50% de Sofora que tienen los W pesa una opción de compra a favor de Telecom Italia, al parecer esta opción también estaría en venta. Pero los W trabaron judicialmente la operación cuando Telecom Italia quiso ejercerla. Ergo, los W no quieren vender.
guillermo escribió:no lo escuches, hace meses que dice lo mismo, es buena para lanzar, muy estable, pero ante una baja externa fuerte en el 2009 fijate cuanto llego a valer.
nada queda a salvo si sucede lo mismo.

Los buenos fundamentals de Telecom son innegables. Es cuestión de mirar los balances. Pero cuando operás por fundamentals tenés que estar dispuesto a tener paciencia y esperar el mediano plazo. Mientras, habrá que acumular papeles al precio más conveniente posible. Es cierto que hay muchos indicios de que podremos ver precios más bajos pronto. Pero también es cierto que respecto del largo plazo este papel está muy barato. Esa es la apuesta. Al final de cuentas, la inversión podrá salir bien ó mal. Así es el juego. Veremos como sigue.

Saludos.

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor profiterol » Lun Feb 08, 2010 5:26 pm

En tren de especular, si yo tuviese facultad de decisiòn y me quieren obligar a vender, anuncio los mejores números y el mejor dividendo posible. De últimas vendo más caro.-

tranqui
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor tranqui » Lun Feb 08, 2010 5:11 pm

rio negro, vamos a lucurar,,tu novia la mas linda,,el mejor cuerpo,y ademas el papa tiene un par de estancias en pampa humeda llena de novillos,,,aca lo mismo, el dividendo suculento una parte historia,lo fuerte es esta sin deuda con todas las inversiones realizadas,,20 millones de clientes,toda tecnologia,,,teco esta regadisima,,sino no fuera por los gitanos hoy estaria 25 manguitos,,,mucha onda

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Gramar » Lun Feb 08, 2010 5:09 pm

Guillermo: lo que dice "tranqui" no es ajeno a la verdad. El balance viene bien, hay caja, no hay deudas, y he escuchado que a partir de este año, dado que ya no tiene deuda, repartirá dividendos.
Si sucediera lo mismo que en el 2009 nada queda a salvo, tu lo has dicho. Si nada queda a salvo, no es parametro para menospreciar esta acción.
Yo también estoy acá esperando que suba, porque considero tiene mucho recorrido una vez disipado el ruido político.
Si operas opciones es otro tema, pero yo estoy acá sentado sobre papeles, tranqui.

tranqui
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor tranqui » Lun Feb 08, 2010 4:46 pm

el balance viene con tuti,toda caja,sin deuda,los tanos atados con cadenas al ed,puerto madero,los gitanos al asecho..mientras tanto teco esta regaladisima,,,,mucha onda

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor profiterol » Lun Feb 08, 2010 4:12 pm

“The circus surrounding the sale doesn’t affect the company’s numbers,” Bizzozero, 33, the most accurate analyst tracking the stock last year based on Bloomberg data, said in an interview from Buenos Aires. “The stock is still cheap.”

Telecom Argentina’s profit will increase 41 percent this year, according to Allaria Ledesma estimates, after the company paid debt, lowering expenses. Adjusted earnings per share will rise 34 percent this year, according to the average forecast among analysts surveyed by Bloomberg....



http://www.businessweek.com/news/2010-0 ... rcus-.html

Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Kostolany » Lun Feb 08, 2010 3:48 pm

Lindo el dibujo intradiario del ADR de telecom. Pero ojo, el volumen es bajo y estamos en un contexto más bien de expectativas negativas respecto de los mercados de afuera. La euro zona viene amagando con profundizar crisis. Lo del día de hoy, en gral, parece un pequeño rebote. Teco está muy barato mirando de largo, pero no se puede descartar la posibilidad de conseguir mejores precios en el corto plazo. Veremos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, Cohiue, dardoladron, davinci, djordan, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Kramer88, lukas, nl, OVASAN, pepelui, Roadrunner, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], topaco, Traigo y 839 invitados