TECO2 Telecom

Panel líder
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Gramar » Jue Abr 15, 2010 10:40 am

Una fiera.

erni903
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor erni903 » Jue Abr 15, 2010 10:36 am

Oportunista escribió:Erni estaba viendo lo mismo... y yo que me bajé a 14.80... :pared:

Este es un papel que merece estar mas arriba,paga dividendos,genera ganancias trimestre tras trimestre lo logico es esto,ni hablar si se soluciona el problema societario

Oportunista
Mensajes: 857
Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Oportunista » Jue Abr 15, 2010 10:33 am

Erni estaba viendo lo mismo... y yo que me bajé a 14.80... :pared:

erni903
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor erni903 » Jue Abr 15, 2010 10:32 am

El adr +4% arriba vamos teco :arriba:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Pascua » Mié Abr 14, 2010 5:34 pm

Principiante escribió:Hacía rato que no posteaba, pero me vengo preguntando desde hace mucho, y lo traslado al foro: ¿a quien no sabe cómo se paga un dividendo, no habría que recomendarle que invierta en fondos comunes y no en acciones... al menos hasta que aprenda cuestiones elementales? Me parece que sería darles una mano, evitarles que pierdan dinero (tal vez todo el capital que tienen). Y de esa manera evitaríamos que haya gente que diga "la Bolsa es timba" (aunque tenga razón).
Hablando de TECO, me gusta y más aún si resuelve el problema con los italianos que está pendiente.

Hoy le entre a esta y me gusto. A mi el mejor consejo que me dieron (creo) es: Tu plata manejala MAL vos antes que BIEN un fdi. Mientras perdes aprendes y si aprendes ganas.

WF
Mensajes: 205
Registrado: Vie Nov 02, 2007 1:42 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor WF » Mié Abr 14, 2010 5:33 pm

Si ves a uno que dice TELECOM ES GANAR RAJAAAAAAAAAA !!!!!

WF
Mensajes: 205
Registrado: Vie Nov 02, 2007 1:42 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor WF » Mié Abr 14, 2010 5:31 pm

Principiante escribió:Hacía rato que no posteaba, pero me vengo preguntando desde hace mucho, y lo traslado al foro: ¿a quien no sabe cómo se paga un dividendo, no habría que recomendarle que invierta en fondos comunes y no en acciones... al menos hasta que aprenda cuestiones elementales? Me parece que sería darles una mano, evitarles que pierdan dinero (tal vez todo el capital que tienen). Y de esa manera evitaríamos que haya gente que diga "la Bolsa es timba" (aunque tenga razón).
Hablando de TECO, me gusta y más aún si resuelve el problema con los italianos que está pendiente.

El curso es caro, y de un modo u otro todos lo fuimos pagando, comparto lo de apoyar y que cada uno saque su propia experiencia. Uno aprende a conocer su personalidad viendo como actua por estos pagos...
Quizas lo que deba quedar claro que la mayoria de las opiniones que se vierten en estos foros son MUY subjetivas y que el filtro de lo que se lee que escriben los demas debe ser muy objetivo.

Principiante
Mensajes: 309
Registrado: Mar Ago 12, 2003 1:01 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Principiante » Mié Abr 14, 2010 2:13 pm

Hacía rato que no posteaba, pero me vengo preguntando desde hace mucho, y lo traslado al foro: ¿a quien no sabe cómo se paga un dividendo, no habría que recomendarle que invierta en fondos comunes y no en acciones... al menos hasta que aprenda cuestiones elementales? Me parece que sería darles una mano, evitarles que pierdan dinero (tal vez todo el capital que tienen). Y de esa manera evitaríamos que haya gente que diga "la Bolsa es timba" (aunque tenga razón).
Hablando de TECO, me gusta y más aún si resuelve el problema con los italianos que está pendiente.

erni903
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor erni903 » Mié Abr 14, 2010 12:33 pm

SAGITARIO escribió:Mas abajo, emi 903 habla sobre un pago de dividendos, por eso pregunto.

Sagitario en los proximos dias hay una asamble en donde entre los temas a tratar esta el pago de dividendos que estaria alrededor de 1 peso por papel(eso si el pago seria fraccionado una parte en mayo y el resto en octure o noviembre) por lo menos es lo que se esta comentando.
Si compraste ahora te corresponde cobrar dividendos


Volver a “Acciones líderes”