LOMA Loma Negra

Panel líder
DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor DiegoM » Mar May 29, 2018 12:29 pm

Gabyconso escribió:Algunas respuestas que me gustaron:


La política de precios incluye la variable del tipo de cambio.

Todos los aumentos de precios fueron publicados en tiempo y forma, ninguno demorado ni retrotaido.

Contribución marginal similares a antes de la devaluación. (es decir que la devalueta no los complico ni en el proyecto ya que la mitad es en pesos)
y se compensan)


Nuestras ventas son en pesos y no hay contratos ni de corto/lago plazo, se factura al precio del momento.

Tenemos información de que el gobierno esta avanzando rápidamente en los proyectos de obras publicas.

Y la otra mitad es en USD?
La deuda en dolares, con el precio ascendente de la moneda, si las ventas son en pesos, no te complica?
Cuando menos, se puede decir que no va a estar mejor de lo que estaba, si perdes en aumento de pasivos y la obra publica te afecta, al menos no vas a tener un 2018 creciente.
Como se traduce eso a precio, no tengo idea. Pero estas en obra para aumentar la produccion, con deuda en dolares, pero la demanda te baja, no es al corto plazo lo positivo.
Vi por ahi, que no se si es asi, que LOMA produce a costos mas altos que HARG. Ahi habria que ajustar un poco las clavijas.
Despues, por que el mercado la hizo tan percha si no hay nada mas, ya veremos.

El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor El..Ronin » Mar May 29, 2018 12:26 pm

Yo sabia que eran buena gente :106:

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Gabyconso » Mar May 29, 2018 11:49 am

Algunas respuestas que me gustaron:


La política de precios incluye la variable del tipo de cambio.

Todos los aumentos de precios fueron publicados en tiempo y forma, ninguno demorado ni retrotaido.

Contribución marginal similares a antes de la devaluación. (es decir que la devalueta no los complico ni en el proyecto ya que la mitad es en pesos)
y se compensan)


Nuestras ventas son en pesos y no hay contratos ni de corto/lago plazo, se factura al precio del momento.

Tenemos información de que el gobierno esta avanzando rápidamente en los proyectos de obras publicas.

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Gabyconso » Mar May 29, 2018 11:26 am

Seguimos en vivo:

La estrategia de precios no va a estar nunca asociada a ninguna noticia de cartelizacion.

Precio y rentabilidad, niveles similares a la ultima devaluación.

Volúmenes actuales similares a abril.

No hay reducción de obras publicas, algunas se podran diferir pero no cancelarse, y representan un 30% de consumo de cemento con lo cual si se llegase a reducir en un 10% las obras, eso les representa un impacto del 2% nada mas...

El impacto en la inversión del proyecto actual es un menor costo de la inversión en dolares, ya que la mitad es en pesos argentinos.

El proyecto sigue en linea con lo planificado.

Parar o demorar el proyecto deberia estar ligada a una caida SUSTANCIAL del mercado y volvio a mencionar que NO HA CAMBIADO LA PERSPECTIVA DE CRECIMIENTO EN ARGENTINA

Lo que se investiga es en mas de 10 mercados de Argentina, no solo este rubro y basicamente lo que les solicitan son datos de historial de ventas, costos, facturación, volúmenes.

Ellos saben, por reuniones con el gobierno, que no esta a favor de controlar precios, sino que sea de libre competencia. Saben que controlar precios nunca les ha funcionado.

Y para ser muy específicos, hay que separar investigación del mercado contra una cartelización.

El objetivo de la investigación es analizar las condiciones del mercado, no conductas anticompetitivas de LOMA...

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Gabyconso » Mar May 29, 2018 11:11 am

Palabras del CEO

Noticias infundadas...no hay nada en contra de la Compañia. Nose incumplio ninguna ley.

Crecimiento del 13% hasta el mes de abril, mayo mermo un poco por la lluvia.

No se cambio la estrategia de la empresa, el plan de crecimiento continua tal lo planificado, ampliar la capacidad para ademas reducir costos y generar mayor competitividad.

:arriba: :arriba: :arriba:

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor DiegoM » Mar May 29, 2018 11:00 am

aleelputero(deputs) escribió:che cuanto es valor de conversion del adr alguien lo tiene?

5 a 1 encontre en la nota de salida al mercado, no se si fue asi definitivo.

251M Acc. / 50.2M ADRS

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Gabyconso » Mar May 29, 2018 10:57 am

Todo listo para la conference 11hs:
Adjuntos
2018-05-29_105755.png
2018-05-29_105755.png (363.97 KiB) Visto 2303 veces

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor DiegoM » Mar May 29, 2018 10:55 am

aleelputero(deputs) escribió:che cuanto es valor de conversion del adr alguien lo tiene?

No lo tengo, pero no te confundas con lo que dijo Javi, porque el te lo hace 1 a 1 :2230:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 29, 2018 10:51 am

che cuanto es valor de conversion del adr alguien lo tiene?

El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor El..Ronin » Lun May 28, 2018 9:03 pm

SIM0N1 escribió:Las manos fuertes hoy no salieron a pagar estando a la vista el irrisorio volumen operado, así que esto mañana otra vez a :abajo: :abajo:

Simon , aca somos una banda.....................asi que volvete a tu foro de PAMPA :2230:

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor javi » Lun May 28, 2018 4:53 pm

HABER HACE FALTA DECIR QUE BAJA TE SIRVE A VOS ,,A MI NO ME INTERAZA YA ME LO DICE EL MERCADO QUE TODAS ESTAN BAJANDO Y ES NORMAL ,,,PERO TODOEL DIA DICIENDO ,,BAJA , BAJA , BAJA ,, NO ESTAMOS EN 28,500 Y TAL VES CERRAMOS EN 29,000 Y CUAL ES LA NOVEDAD ? :arriba: :arriba: :115:

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Gabyconso » Lun May 28, 2018 4:48 pm

SIM0N1 escribió:Las manos fuertes hoy no salieron a pagar estando a la vista el irrisorio volumen operado, así que esto mañana otra vez a :abajo: :abajo:

Me parece que perdes el foco. El volumen del merval es escaso nose que bolsa miras!!

Mañana si queres manos, las vas a ver :100:

SIM0N1
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor SIM0N1 » Lun May 28, 2018 4:36 pm

Las manos fuertes hoy no salieron a pagar estando a la vista el irrisorio volumen operado, así que esto mañana otra vez a :abajo: :abajo:

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Gabyconso » Lun May 28, 2018 4:23 pm

DiegoM escribió:Por eso no entiendo las respuesta desafiantes en ese aspecto. Por mi que suban todas y todos seamos felices, pero no funciona asi.
Lo unico que pido que es que no se mande tanta fruta sin fundamento, por la gente que lee y despues entra como caballo a cualquier precio y quedan empomados.
Por supuesto que cada uno tiene su vision. Ojala vaya a 95 para fin de 2018. Por lo pronto yo no compraria esperando eso, el que lo ve, habra comprado.

La oportunidad esta... desde que Loma envio los dos comunicados, se nota que esta interesado en el precio del mercado. La paliza por un rumor fue demasiado profunda, con lo cual que Loma salga a comunicar al toque y aclarar, dice mucho...

Mañana si lo toma bien le mercado a las novedades que anuncien, esto se va rapido para arriba...

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor DiegoM » Lun May 28, 2018 4:13 pm

Gabyconso escribió:Jaja y si, es punto es cuando ingresar... es lo que estos vivos de Allaria venden... el target, ahora si entraste en máximos, bancala...

Por eso no entiendo las respuesta desafiantes en ese aspecto. Por mi que suban todas y todos seamos felices, pero no funciona asi.
Lo unico que pido que es que no se mande tanta fruta sin fundamento, por la gente que lee y despues entra como caballo a cualquier precio y quedan empomados.
Por supuesto que cada uno tiene su vision. Ojala vaya a 95 para fin de 2018. Por lo pronto yo no compraria esperando eso, el que lo ve, habra comprado.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, el_Luqui, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lazca, lehmanbrothers, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes y 780 invitados