LOMA Loma Negra

Panel líder
Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Sir » Lun Jul 10, 2023 1:38 pm

davinci escribió: tengo una cuentita ahi para jugar.. son un desastre. cambiaron a la app e hicieron un desastre.. pero vos contento.. :116:

ahora funciona bien , lo q decis es verdad.. pero bueno sobre gustos no hay nada escrito :lol:

davinci
Mensajes: 25385
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Lun Jul 10, 2023 1:36 pm

Sir escribió: no avisò pero me llegaron dòlares.. està bien ! ahorro un paso ilògico... los garcas son los de loma querido...

no me cobra comisiones... q voy a cambiar ! :lol:

tengo una cuentita ahi para jugar.. son un desastre. cambiaron a la app e hicieron un desastre.. pero vos contento.. :116:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Sir » Lun Jul 10, 2023 12:25 pm

davinci escribió: cambia de agente :116:

no avisò pero me llegaron dòlares.. està bien ! ahorro un paso ilògico... los garcas son los de loma querido...

no me cobra comisiones... q voy a cambiar ! :lol:

davinci
Mensajes: 25385
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Lun Jul 10, 2023 12:23 pm

wal772 escribió: Todo muy bien
Solo agrego lo siguiente. El oficial que debió avisarme estaba de vacaciones y el que lo reemplazó NO avisó
En cuanto a "si operan con bancos hay que joderse por nabo.."es una agresión gratuita que ni me molesto en refutar ya que define tu personalidad :mrgreen:

si un poco de mas.. pero lo que sucede es qu se la pasan criticando al broker, al banco..etc.. pero ni se molestan en ver cuando paga, cual es la opcion, etc.. lo de nabo estuvo de mas.. correcto

davinci
Mensajes: 25385
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Lun Jul 10, 2023 12:21 pm

Sir escribió: Ccos no avisò un joraca.. y no es banco ..

Bueno adiòs... vamos teco ahora ! :lol: :arriba:

cambia de agente :116:

Bartolitaonline
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 09, 2023 9:31 am

Mensajepor Bartolitaonline » Lun Jul 10, 2023 12:15 pm

OK gracias a esperar entonces

Elul82
Mensajes: 119
Registrado: Lun Sep 19, 2022 7:58 pm

Re:

Mensajepor Elul82 » Lun Jul 10, 2023 12:11 pm

Bartolitaonline escribió: Ami aun no me pagaron consulte a mi brouker el viernes y me dijeron q ellos tardan 24 hs hábiles para acreditar una vez q les ingresa a ellos el pago. alguien más en la misma ?

Hola recién me aparecieron acreditados en BMB.

Bartolitaonline
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 09, 2023 9:31 am

Mensajepor Bartolitaonline » Lun Jul 10, 2023 12:02 pm

Ami aun no me pagaron consulte a mi brouker el viernes y me dijeron q ellos tardan 24 hs hábiles para acreditar una vez q les ingresa a ellos el pago. alguien más en la misma ?

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Sir » Lun Jul 10, 2023 10:03 am

davinci escribió: no entiendo cuando las personas se quejan por cometer un error... y se lo endilagan a otro..
el pago de div es en pesos.. si el inversor quiere hacer la "opcion" dolar la tiene que solicitar, lo sabemos todos..
y si se les pasa la fecha para ejercer la opcion.. quien es el responsable?..
aparte.. los operadores, - en mi caso- los tres me avisaron .. si operan con bancos hay que joderse por nabo..

Ccos no avisò un joraca.. y no es banco ..

Bueno adiòs... vamos teco ahora ! :lol: :arriba:

wal772
Mensajes: 1225
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor wal772 » Lun Jul 10, 2023 9:44 am

davinci escribió: no entiendo cuando las personas se quejan por cometer un error... y se lo endilagan a otro..
el pago de div es en pesos.. si el inversor quiere hacer la "opcion" dolar la tiene que solicitar, lo sabemos todos..
y si se les pasa la fecha para ejercer la opcion.. quien es el responsable?..
aparte.. los operadores, - en mi caso- los tres me avisaron .. si operan con bancos hay que joderse por nabo..

Todo muy bien
Solo agrego lo siguiente. El oficial que debió avisarme estaba de vacaciones y el que lo reemplazó NO avisó
En cuanto a "si operan con bancos hay que joderse por nabo.."es una agresión gratuita que ni me molesto en refutar ya que define tu personalidad :mrgreen:

davinci
Mensajes: 25385
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Lun Jul 10, 2023 9:36 am

no entiendo cuando las personas se quejan por cometer un error... y se lo endilagan a otro..
el pago de div es en pesos.. si el inversor quiere hacer la "opcion" dolar la tiene que solicitar, lo sabemos todos..
y si se les pasa la fecha para ejercer la opcion.. quien es el responsable?..
aparte.. los operadores, - en mi caso- los tres me avisaron .. si operan con bancos hay que joderse por nabo..

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2631
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Jul 10, 2023 8:51 am

Coincido, una política tan agresiva para repartir se debe a que Intercement necesita la plata si o si, eso me resta valor a Loma.
La diferencia que tiene con holcim es el flujo que ingresaría de afuera por adr en caso de suceder un suceso como el que espero.
Y en el mientras tanto estos últimos 3 años repartió una tonelada de usd al oficial.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Sir » Lun Jul 10, 2023 6:56 am

Bien q hice touch and go empresita del orto

zorro_inversor
Mensajes: 105
Registrado: Mar Jul 20, 2021 9:17 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor zorro_inversor » Lun Jul 10, 2023 12:01 am

Cohiue escribió: Es un tremendo absurdo el lío que está generando esta empresa con los pagos de dividendos.- Tuve una buena cantidad de LOMA hasta Julio 2022, cobré 2 dividendos en USD haciendo la nota de aviso previo, en Julio no llegué a presentar y me pagaron en pesos, el absurdo está en que es una estafa de alguien (LOMA, Caja de Valores o el Banco o Broker interviniente) que se aprovecha de la ocasión que te pidan que vos optes, es como que te pregunten si te tocara cobrar 1000 USD, preferis 253.000$ o 485.000 $ ?

Ni quieran saber cuanta plata está quedando en el bolsillo de algun vivo que no son los minoristas, porque claramente LOMA le saca USD al BCRA y después alguien se queda con la diferencia de los que cobran en pesos


Justamente ese manoseo y curro de alguien que no tengo en claro quien sería de los intervinientes, es que vendí toda mi tenencia de LOMA por otro papel de energía. Lo que LOMA me curró de dividendo lo gané en precio y tranquilidad con otro papel, pero con empresas como esta que hace estas trapizondas ni vale la pena ponerle un peso habiendo tantas otras mejores para invertir y con mucha más claridad , justicia y ecuanimidad de pago de dividendos. De todas las empresas que pagan dividendos esta es la única que tiene este tipo de conflictos o hablando en criollo AFANO.-


Me pasó lo mismo con el primer dividendo, ya el segundo lo cobré en usd. No obstante, roté la posición entera cuando vi que tomaban deuda para pagar el dividendo. Quizás especulan con la tasa de descuento (wacc), pero con un mundo convulsionado... no comparto esa alocación de capital. Me fuí.

Cohiue
Mensajes: 1518
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Cohiue » Dom Jul 09, 2023 10:40 pm

Sir escribió: Por lógica debería ser en dolares hay q ser muy culiado para darte $$$ a cambio oficial . Muy de garcas q se quedan con tu guita

Es un tremendo absurdo el lío que está generando esta empresa con los pagos de dividendos.- Tuve una buena cantidad de LOMA hasta Julio 2022, cobré 2 dividendos en USD haciendo la nota de aviso previo, en Julio no llegué a presentar y me pagaron en pesos, el absurdo está en que es una estafa de alguien (LOMA, Caja de Valores o el Banco o Broker interviniente) que se aprovecha de la ocasión que te pidan que vos optes, es como que te pregunten si te tocara cobrar 1000 USD, preferis 253.000$ o 485.000 $ ?

Ni quieran saber cuanta plata está quedando en el bolsillo de algun vivo que no son los minoristas, porque claramente LOMA le saca USD al BCRA y después alguien se queda con la diferencia de los que cobran en pesos


Justamente ese manoseo y curro de alguien que no tengo en claro quien sería de los intervinientes, es que vendí toda mi tenencia de LOMA por otro papel de energía. Lo que LOMA me curró de dividendo lo gané en precio y tranquilidad con otro papel, pero con empresas como esta que hace estas trapizondas ni vale la pena ponerle un peso habiendo tantas otras mejores para invertir y con mucha más claridad , justicia y ecuanimidad de pago de dividendos. De todas las empresas que pagan dividendos esta es la única que tiene este tipo de conflictos o hablando en criollo AFANO.-


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, el indio, el_Luqui, elcipayo16, eman3671, exe_86, Fabian66, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mazoka, pipioeste22, Rodion, seba445, Semrush [Bot], stolich, titofunes, uben y 861 invitados