CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor alacrán » Sab Dic 09, 2017 10:45 am

alacrán escribió:CVH tomó 750 palos verdes para ejercer una opción de compra ( se la otorgó Fintech ) del 13,6 % de TECO actual ( el 6 % luego de la fusión ) y pasaría a tener el 39 % ; esa opción de compra ya la ejerció a principios de Octubre.
Entre las condiciones del préstamo está la obligatoriedad de precancelar si entran dividendos de subsidiarias. Repartiendo CV los 4 mil entrarían 2,4 mil a CVH y precancelaría. Salvo que sigan tomando más guita prestada. Veremos.

Aclaro que la opción ejercida fue por unos u$s 635 aprox,

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor alacrán » Sab Dic 09, 2017 10:42 am

CVH tomó 750 palos verdes para ejercer una opción de compra ( se la otorgó Fintech ) del 13,6 % de TECO actual ( el 6 % luego de la fusión ) y pasaría a tener el 39 % ; esa opción de compra ya la ejerció a principios de Octubre.
Entre las condiciones del préstamo está la obligatoriedad de precancelar si entran dividendos de subsidiarias. Repartiendo CV los 4 mil entrarían 2,4 mil a CVH y precancelaría. Salvo que sigan tomando más guita prestada. Veremos.

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: RE: Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Vie Dic 08, 2017 9:13 pm

Copernicus79 escribió:Que yo sepa Cvh no hizo ningún comunicado..
La que anunció dividendos fue Cablevisión..
Muchos se confunden los nombres..

Por otro lado ayer el Enacom postergó el análisis de la fusión.. paciencia..


Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk

Lei q podria salir en la ultima reunion del año. Para el 28 de diciembre creo.

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: RE: Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Vie Dic 08, 2017 8:49 pm

juand escribió:https://twitter.com/ahorroenpesos/statu ... 0502373377

CVH paga dividendos?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Que yo sepa Cvh no hizo ningún comunicado..
La que anunció dividendos fue Cablevisión..
Muchos se confunden los nombres..

Por otro lado ayer el Enacom postergó el análisis de la fusión.. paciencia..


Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk

juand
Mensajes: 100
Registrado: Lun Feb 29, 2016 4:05 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor juand » Vie Dic 08, 2017 8:08 pm

https://twitter.com/ahorroenpesos/statu ... 0502373377

CVH paga dividendos?


Sent from my iPhone using Tapatalk

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: RE: Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Vie Dic 08, 2017 12:32 pm

Copernicus79 escribió:Seguramente..es lo primero q dije cuando vi el div. de Teco.

Sobre tu otro post.. te estás confundiendo de empresa.. por eso aclaré q era de Cablevisión y no de Cvh.
Recuerden la estructura actual.. Cablevisión (CV) es la q se va a fusionar con Teco.. hoy no cotiza.. Cvh tiene el 60% y el resto es de Fintech.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk

Gracias por la aclaracion. Si me parece q estoy bastante confundido.

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: RE: Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Vie Dic 08, 2017 11:45 am

FAV escribió: :respeto: sera para equilibrar lo de teco y mantener la relacion de cambio?

Seguramente..es lo primero q dije cuando vi el div. de Teco.

Sobre tu otro post.. te estás confundiendo de empresa.. por eso aclaré q era de Cablevisión y no de Cvh.
Recuerden la estructura actual.. Cablevisión (CV) es la q se va a fusionar con Teco.. hoy no cotiza.. Cvh tiene el 60% y el resto es de Fintech.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Vie Dic 08, 2017 11:36 am

mapache escribió:Mis cinco centavos:

...quizás deban vender....si o si...conflicto de intereses

Es una posibilidad. Ya la habia tirado. Algun politico importante?. Ojala sea eso.

mapache
Mensajes: 227
Registrado: Jue Abr 13, 2017 11:06 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor mapache » Vie Dic 08, 2017 11:17 am

Mis cinco centavos:

...quizás deban vender....si o si...conflicto de intereses

investing
Mensajes: 541
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor investing » Vie Dic 08, 2017 11:03 am

:respeto: :respeto:
FAV escribió:según mis cálculos son 34 pesos por acción, es decir mas del 8 por ciento. No se si se va a distribuir ni como pero si telecom subió cuando anunciaron la posibilidad del dividendo acá tendría que pasar lo mismo. Es una guasada de guita. Personalmente como voy a largo preferiría que inviertan esa guita pero si la reparten tampoco me enojo. Si le podemos sumar a esto una resolución favorable del enacom la semana que viene debería ser muy buena para CVH. Obvio en tanto no aparezca venta por mayor como hasta ahora. Igual no me calienta, cuando mas la tengan controlada mas fuerte va a ser la explosión. Pero sigo sin entender porque venden, quien se quiere sacar de encima esta acción que con la fusión tiene un futuro mas que interesante.


FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Vie Dic 08, 2017 9:40 am

según mis cálculos son 34 pesos por acción, es decir mas del 8 por ciento. No se si se va a distribuir ni como pero si telecom subió cuando anunciaron la posibilidad del dividendo acá tendría que pasar lo mismo. Es una guasada de guita. Personalmente como voy a largo preferiría que inviertan esa guita pero si la reparten tampoco me enojo. Si le podemos sumar a esto una resolución favorable del enacom la semana que viene debería ser muy buena para CVH. Obvio en tanto no aparezca venta por mayor como hasta ahora. Igual no me calienta, cuando mas la tengan controlada mas fuerte va a ser la explosión. Pero sigo sin entender porque venden, quien se quiere sacar de encima esta acción que con la fusión tiene un futuro mas que interesante.

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Vie Dic 08, 2017 12:17 am

Copernicus79 escribió:Cablevisión (CV)
Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria de Accionistas para el día 18 de diciembre de 2017
2) Consideración de la desafectación de la suma de $ 4.000.000.000 de la cuenta “Reserva facultativa para mantener el nivel de inversiones en bienes de capital y el nivel actual de solvencia de la Sociedad” para su afectación a la “Reserva facultativa para futuras distribuciones de dividendos y
3) Delegación de facultades en el Directorio de la Sociedad para desafectar total o parcialmente la “Reserva facultativa para futuras distribuciones de dividendos” y distribuirla en concepto de dividendos en la forma (efectivo o en efectivo en cuotas periódicos), por los montos, moneda y en las fechas que establezca el Directorio en los términos de la normativa aplicable.

:respeto: sera para equilibrar lo de teco y mantener la relacion de cambio?

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Jue Dic 07, 2017 10:14 pm

Cablevisión (CV)
Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria de Accionistas para el día 18 de diciembre de 2017
2) Consideración de la desafectación de la suma de $ 4.000.000.000 de la cuenta “Reserva facultativa para mantener el nivel de inversiones en bienes de capital y el nivel actual de solvencia de la Sociedad” para su afectación a la “Reserva facultativa para futuras distribuciones de dividendos y
3) Delegación de facultades en el Directorio de la Sociedad para desafectar total o parcialmente la “Reserva facultativa para futuras distribuciones de dividendos” y distribuirla en concepto de dividendos en la forma (efectivo o en efectivo en cuotas periódicos), por los montos, moneda y en las fechas que establezca el Directorio en los términos de la normativa aplicable.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor murddock » Jue Dic 07, 2017 7:24 pm

Hay gente muy optimista por lo visto, se sabe que te bañan de papeles y sin embargo salen a pagar alegremente hasta 435. Es comprar en la ultima hora para devovlerlas a los que pagan cualquier cosa al otro dia de entrada. 10-15 pesitos suma. Hasta que no cierre con volumen por encima de 425 aca no pasa nada.

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Jue Dic 07, 2017 7:13 pm

MAGICBOX escribió:Se turnan porque ya le sacaron la ficha a Allaria..ahora le paso la pelota al 35..es la misma orden
para pisarla ..no creo que sean tan amateurs de vender como lo hacen, mas si la orden la maneja la mesa de Allaria

Llegaron a pagar 435 en el arranque y la bajaron de un gomerazo. Paciencia. Si llega asi a navidad el aguinaldo ira a parar a cvh. Veremos q novedades surgen sobre la fusion y como reacciona el lunes. Lo bueno es q empezamos a ver noticias relacionadas con la fusion. Esto tiene valor y eso es incuestionable. Y si el precio demora un poco mas en reconocer ese valor sera cuestion de aumentar posicion si se puede.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, David, davinci, excluido, fidelius, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nl, nucleo duro, oudine2, paisano, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 782 invitados