CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor bohemio33 » Jue Nov 16, 2017 5:51 pm

LogNormal escribió:terrible volumen, no paran de dar y dar, no la dejan subir

El presi de byma!!

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor LogNormal » Jue Nov 16, 2017 5:39 pm

terrible volumen, no paran de dar y dar, no la dejan subir

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor bohemio33 » Jue Nov 16, 2017 4:34 pm

Yo leí una nota en inglés en un diario de usa que esperan facturar el año que viene 80 mil millones de pesos!! Aclaro que como dice qhorin me excede totalmente un análisis!! Me guío por mi intuición y mal no me fue!!

Diego64
Mensajes: 432
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Diego64 » Jue Nov 16, 2017 4:19 pm

qhoriN escribió:Hola diego, no tengo objetivo. Cuantificar la dimensión de lo que serán los negocios de la fusión en los próximos años, está lejos de mi capacidad. Sólo sé todo lo que se invirtió, y me gusta.

gracias-.

qhoriN
Mensajes: 391
Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:16 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor qhoriN » Jue Nov 16, 2017 4:15 pm

Diego64 escribió:cual seria el objetivo que tenes? gracias un saludo

Hola diego, no tengo objetivo. Cuantificar la dimensión de lo que serán los negocios de la fusión en los próximos años, está lejos de mi capacidad. Sólo sé todo lo que se invirtió, y me gusta.

Diego64
Mensajes: 432
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Diego64 » Jue Nov 16, 2017 4:12 pm

qhoriN escribió:primera vez que pago arriba de 410, me faltan muuuy pocos papeles y termino mi posición

cual seria el objetivo que tenes? gracias un saludo

Seryei
Mensajes: 436
Registrado: Vie Feb 03, 2012 10:56 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Seryei » Jue Nov 16, 2017 4:08 pm

alex99 escribió:Casi $ 45 millones operados :shock: :shock:

Se viene el estallido....

Y si hace la gran CEPU... eeeee digo la plancha :116:

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor bohemio33 » Jue Nov 16, 2017 4:06 pm

alex99 escribió:Casi $ 45 millones operados :shock: :shock:

Se viene el estallido....

Regalada es poco :2230:

alex99
Mensajes: 430
Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor alex99 » Jue Nov 16, 2017 3:49 pm

Casi $ 45 millones operados :shock: :shock:

Se viene el estallido....

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor bohemio33 » Jue Nov 16, 2017 3:00 pm

horatius escribió:La sana costumbre de Cablevisión Holding (CVH)

Nuestra apuesta en el sector de telecomunicaciones presentó sus estados contables del período mayo-septiembre de 2017. Y, como solía hacerlo cuando era parte del Grupo Clarín (GCLA), no decepcionó. Cabe señalar que Cablevisión Holding (CVH) inició formalmente sus operaciones en mayo y por eso no registra resultados previos como la empresa que es hoy.

Las operaciones de CVH incluyen la prestación de servicios de TV por cable y acceso a Internet y servicios de telefonía, con operaciones en Argentina y en algunos países limítrofes, a través de su sociedad controlada Cablevisión S.A., el mayor operador de cable en América Latina en términos de abonados. Asimismo, Cablevisión presta servicios de conectividad a Internet de alta velocidad a través de su marca Fibertel y servicios de telefonía a través de Nextel.

A falta de base de comparación directa, sobresalen los buenos márgenes que la empresa logró en los 5 meses analizados y los múltiplos que, indirectamente, podemos estimar anualizando las cifras. En particular, me gustan mucho los indicadores de Precio/Ventas y EV/EBITDA.

Para suplir la ausencia de base comparativa hacia atrás, nos va a resultar útil mirar los resultados de Cablevisión S.A., donde CVH tiene participación accionaria del 60% y consolida 100% de las operaciones al 30 de septiembre de 2017.

Operativamente, los números de Cablevisión fueron arrolladores y crecieron por encima de la inflación de los últimos 9 y 12 meses. Los ingresos avanzaron principalmente debido a un crecimiento del número de suscriptores de internet y del ingreso medio por usuario (ARPU en inglés) en el segmento de TV por Cable y acceso a Internet. Y estas mejoras se trasladaron al EBITDA y las ganancias.

Finalmente, en materia de generación de caja, CVH es una roca. Los fondos generados por las operaciones fueron de $ 6.314,59 millones en los 9 meses entre mayo y septiembre, mientras que las actividades de inversión insumieron $ 4.515,03 millones y las actividades de financiación aportaron $ 11.335,15 millones vía diversos préstamos. Con todo, la posición de caja creció $ 13.134,70 millones.

Hacia adelante, vemos con muy buenos ojos a CVH. A sus brillantes fundamentos operativos y de rentabilidad se le suma la fusión por adquisición con Telecom Argentina (TECO2) que le permitirá a la nueva empresa ofrecer productos de convergencia tecnológica o cuádruple play de forma más eficiente e integrada.

[fuente: Revancha Argentina]

La estrella del 2018 :arriba:

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Jue Nov 16, 2017 2:11 pm

La sana costumbre de Cablevisión Holding (CVH)

Nuestra apuesta en el sector de telecomunicaciones presentó sus estados contables del período mayo-septiembre de 2017. Y, como solía hacerlo cuando era parte del Grupo Clarín (GCLA), no decepcionó. Cabe señalar que Cablevisión Holding (CVH) inició formalmente sus operaciones en mayo y por eso no registra resultados previos como la empresa que es hoy.

Las operaciones de CVH incluyen la prestación de servicios de TV por cable y acceso a Internet y servicios de telefonía, con operaciones en Argentina y en algunos países limítrofes, a través de su sociedad controlada Cablevisión S.A., el mayor operador de cable en América Latina en términos de abonados. Asimismo, Cablevisión presta servicios de conectividad a Internet de alta velocidad a través de su marca Fibertel y servicios de telefonía a través de Nextel.

A falta de base de comparación directa, sobresalen los buenos márgenes que la empresa logró en los 5 meses analizados y los múltiplos que, indirectamente, podemos estimar anualizando las cifras. En particular, me gustan mucho los indicadores de Precio/Ventas y EV/EBITDA.

Para suplir la ausencia de base comparativa hacia atrás, nos va a resultar útil mirar los resultados de Cablevisión S.A., donde CVH tiene participación accionaria del 60% y consolida 100% de las operaciones al 30 de septiembre de 2017.

Operativamente, los números de Cablevisión fueron arrolladores y crecieron por encima de la inflación de los últimos 9 y 12 meses. Los ingresos avanzaron principalmente debido a un crecimiento del número de suscriptores de internet y del ingreso medio por usuario (ARPU en inglés) en el segmento de TV por Cable y acceso a Internet. Y estas mejoras se trasladaron al EBITDA y las ganancias.

Finalmente, en materia de generación de caja, CVH es una roca. Los fondos generados por las operaciones fueron de $ 6.314,59 millones en los 9 meses entre mayo y septiembre, mientras que las actividades de inversión insumieron $ 4.515,03 millones y las actividades de financiación aportaron $ 11.335,15 millones vía diversos préstamos. Con todo, la posición de caja creció $ 13.134,70 millones.

Hacia adelante, vemos con muy buenos ojos a CVH. A sus brillantes fundamentos operativos y de rentabilidad se le suma la fusión por adquisición con Telecom Argentina (TECO2) que le permitirá a la nueva empresa ofrecer productos de convergencia tecnológica o cuádruple play de forma más eficiente e integrada.

[fuente: Revancha Argentina]

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor bohemio33 » Jue Nov 16, 2017 1:40 pm

qhoriN escribió:tenés idea quien es el criminal que vende y vende??

Y deben ser los que compraron gcla a 15 pesos en cantidades!! Acabo de terminar de comprar las mías!! Cada cual atiende su juego!!

qhoriN
Mensajes: 391
Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:16 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor qhoriN » Jue Nov 16, 2017 1:31 pm

bohemio33 escribió:Estamos en la misma!! Ya estoy terminando :arriba:

tenés idea quien es el criminal que vende y vende??

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor bohemio33 » Jue Nov 16, 2017 12:49 pm

qhoriN escribió:primera vez que pago arriba de 410, me faltan muuuy pocos papeles y termino mi posición

Estamos en la misma!! Ya estoy terminando :arriba:

qhoriN
Mensajes: 391
Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:16 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor qhoriN » Jue Nov 16, 2017 12:41 pm

primera vez que pago arriba de 410, me faltan muuuy pocos papeles y termino mi posición


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, debenede, djordan, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, HColor, heide, hipotecado, Itzae77, Jag_Panzer, jose enrique, Kamei, lazca, lehmanbrothers, leo_84, Mazoka, redtoro, Scrat, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Vivalalibertad, Walther y 888 invitados