CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor sanlorenzo » Mar Dic 12, 2017 9:52 pm

Esta accion fue colocada en maximos historicos de merval.va a ser un empome terrible.no habra liquidez y sera puerta doce.

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Shibuya » Mar Dic 12, 2017 9:49 pm

Cuándo se aprueba la fusión? Alguna idea?

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor elmanya » Mar Dic 12, 2017 4:31 pm

Me parece que un cierre por arriba de $420 la habilita para despegar, ahí veremos...
Esta no es la mejor semana tampoco.

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Mar Dic 12, 2017 3:51 pm

elmanya escribió:Estaría por definir un triángulo... y parece que no te daría tiempo FAV :(
https://invst.ly/62gpy
O por ahí rompe para abajo y te quedan regaladas...

No creo q baje mucho. Si bien venden en cantidad esta visto q no a cualquier precio. No soy muy partidario del at. En este caso en particular yo creo q la fusion se va a definir a partir del ultimo jueves del año en la ultima reunion del enacom. Y aprobada la fusion se viene el despegue. Obvio q si siguen vendiendo en cantidad ese despeque va ser cortito nomas. Por lo q calculo q voy a llegar a invertir el aguinaldo. Algun dia terminaran de vender esa orden gigante q tienen. Siempre es asi.

imagi
Mensajes: 324
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:42 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor imagi » Mar Dic 12, 2017 3:49 pm

elmanya escribió:Estaría por definir un triángulo... y parece que no te daría tiempo FAV :(
https://invst.ly/62gpy
O por ahí rompe para abajo y te quedan regaladas...

Estaba pensando lo mismo pero me parece que va a laterizar hasta que despegue.

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor elmanya » Mar Dic 12, 2017 3:41 pm

FAV escribió:Asi sera seguramente. En lo particular espero q dure un poco mas esta venta al por mayor xq quiero invertir mi aguinaldo en cvh. No me queda un peso para ponerle. Entre el 29/12 y el 2/01 se dispara segun mi modesto saber y entender.

Estaría por definir un triángulo... y parece que no te daría tiempo FAV :(
https://invst.ly/62gpy
O por ahí rompe para abajo y te quedan regaladas...

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Mar Dic 12, 2017 3:24 pm

carlob escribió:El 35 repartiendo continuamente,suplanto al 6...muchas veces vi estas cosas,y finalmente los papeles se disparan ...lo mismo hacia en tglt....y tantas otras... :arriba: :arriba: :100:

Asi sera seguramente. En lo particular espero q dure un poco mas esta venta al por mayor xq quiero invertir mi aguinaldo en cvh. No me queda un peso para ponerle. Entre el 29/12 y el 2/01 se dispara segun mi modesto saber y entender.

carlob
Mensajes: 4639
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor carlob » Mar Dic 12, 2017 3:10 pm

El 35 repartiendo continuamente,suplanto al 6...muchas veces vi estas cosas,y finalmente los papeles se disparan ...lo mismo hacia en tglt....y tantas otras... :arriba: :arriba: :100:

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Mar Dic 12, 2017 12:31 pm

Redondeando números del 2017.
Si sumamos las empresas de la megafusión, están por cerrar el año con:
Ingresos 130MM
Neto 17MM
EPS 7,8
PER 16,5 (con Teco a $129)

Más que un techo yo veo un piso en el precio de Teco.
Viendo el crecimiento y las mejoras independientes de cada empresa, sabiendo que van a meter fuerte en inversiones, ahora la pregunta sería cuánto van a poder optimizar costos e infraestructura en los próximos años fusionadas?
Ejemplo, con aumentar más del 40% la ganancia ya queda en un PER fwd debajo de 10.

Saludos!

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Mar Dic 12, 2017 10:13 am

horatius escribió:Si bien es cierto lo del desarbitraje, desde mi punto de vista creo que la suba que estamos esperando tiene un techo teórico que es la cotización de Telecom. No estoy tan seguro de esto, pero me parece difícil que vuele más alto que eso

Puede ser. Pero aprobada la fusion, lo cual es un hecho, solo falta la letra chica, teco tambien va a subir por espectativas con miras al 2018, por lo q ese techo teorico hoy no lo podes calcular. Yo sigo sostenirndo q para el mediano/largo plazo cvh, valo y byma son las tres mejores apuestas. Las mas seguras.

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Mar Dic 12, 2017 9:58 am

carlob escribió:Sigue desarbitrada claramente, en cualquier momento dejan de pisarla y vuela .... :arriba: :arriba:

Si bien es cierto lo del desarbitraje, desde mi punto de vista creo que la suba que estamos esperando tiene un techo teórico que es la cotización de Telecom. No estoy tan seguro de esto, pero me parece difícil que vuele más alto que eso

carlob
Mensajes: 4639
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor carlob » Mar Dic 12, 2017 9:53 am

Sigue desarbitrada claramente, en cualquier momento dejan de pisarla y vuela .... :arriba: :arriba:

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor alacrán » Lun Dic 11, 2017 11:49 am

FAV escribió:La opcion de compra no se ejercio porque esta atada a la aprobacion de la fusion. Pero si ya fue pagada. Lo q da una idea de la casi nula posibilidad que la fusion no sea aprobada. :arriba:

Es correcto. Ahí va la nota del balance.

Asimismo, Cablevisión Holding S.A. aceptó con fecha 7 de julio de 2017 una oferta de opción de compra otorgada por Fintech Advisory Inc. y sus subsidiarias Fintech Telecom LLC y Fintech Media LLC para la adquisición de una participación accionaria equivalente al 13,51% de Telecom (que representará una participación aproximada del 6% de Telecom una vez que se haga efectivo el proceso de fusión) por un precio de U$S 634.275.282 (la “Opción”). El plazo máximo para el ejercicio de la Opción es de un año a contar desde el día 7 de julio del corriente año. Asimismo, Cablevisión Holding debía abonar a Fintech Advisory Inc., dentro de los treinta días corridos a contar desde el día 7 de julio de 2017, una Prima de opción por la suma de U$S 3.000.000, monto que fue abonado en julio de 2017.

Con fecha 5 de octubre de 2017 la Sociedad realizó un pago anticipado por la totalidad del Precio de Ejercicio de la Opción Irrevocable de compra mencionada precedentemente de U$S 634.275.282.

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Lun Dic 11, 2017 11:37 am

alacrán escribió:CVH tomó 750 palos verdes para ejercer una opción de compra ( se la otorgó Fintech ) del 13,6 % de TECO actual ( el 6 % luego de la fusión ) y pasaría a tener el 39 % ; esa opción de compra ya la ejerció a principios de Octubre.
Entre las condiciones del préstamo está la obligatoriedad de precancelar si entran dividendos de subsidiarias. Repartiendo CV los 4 mil entrarían 2,4 mil a CVH y precancelaría. Salvo que sigan tomando más guita prestada. Veremos.

La opcion de compra no se ejercio porque esta atada a la aprobacion de la fusion. Pero si ya fue pagada. Lo q da una idea de la casi nula posibilidad que la fusion no sea aprobada. :arriba:

juand
Mensajes: 100
Registrado: Lun Feb 29, 2016 4:05 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor juand » Lun Dic 11, 2017 11:33 am

Imagen

2) “Consideración la desafectación de $ 4.000.000.000 de la cuenta ‘Reserva facultativa para mantener el nivel de inversiones en bienes de capital y el nivel actual de solvencia de la Sociedad’, afectando esto a pago de dividendos”


Sent from my iPhone using Tapatalk


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, choke, el_Luqui, estefan23, gago, Google [Bot], hipotecado, Kamei, lazca, lehmanbrothers, MarkoJulius, sebara, Semrush [Bot], silverado, SINATRA, titofunes y 841 invitados