CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor bohemio33 » Sab Nov 25, 2017 5:20 pm

Cada día qué pasa falta menos para el despegue

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Shibuya » Sab Nov 25, 2017 2:38 pm

gilgames escribió:Pensar en el mundial de rusia, o en el fútbol codificado, es mas o menos como pensar que un millonario en dólares se va a empobrecer por comprarle un helado al nieto.

---------
No se...todo suma...junta centavos y obtendrás pesos...si la expectativa de Mirgor por mayor demanda futura de Televisores funciona , por que no debería funcionar aquí la expectativas de una mayor facturación por mayor numero de abonados ? , funciona para Ausol con los peajes , DGCU2 con las tarifas , hasta la refundida EDN con eso también....minetti con la construcción...No se.... :bebe:[/quote]

Sí, de acuerdo. Además lo importante son las expectativas. Si muchos piensan que el mundial de rusia hará que estos mafiosos facturen más, eso va a repercutir en el precio del papel.

Igual si fuera exclusivamente por los abonos de TV por cable, insisto que ni en dope pongo un peso acá. Yo hacía diez años que tenía DirecTV, y la semana pasada lo dí de baja. La guita realmente importante, la van a hacer con esta fusión que se viene, y con los negocios, y empresas que sigan robando.

gilgames
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor gilgames » Sab Nov 25, 2017 2:20 pm

Pensar en el mundial de rusia, o en el fútbol codificado, es mas o menos como pensar que un millonario en dólares se va a empobrecer por comprarle un helado al nieto.[/quote]
---------
No se...todo suma...junta centavos y obtendrás pesos...si la expectativa de Mirgor por mayor demanda futura de Televisores funciona , por que no debería funcionar aquí la expectativas de una mayor facturación por mayor numero de abonados ? , funciona para Ausol con los peajes , DGCU2 con las tarifas , hasta la refundida EDN con eso también....minetti con la construcción...No se.... :bebe:

gilgames
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor gilgames » Sab Nov 25, 2017 2:08 pm

gina escribió:Hace menos de 1 mes..ya los pasó intra a los 430..y la.mandaron a la cueva...asi que q pase los 430..440..no es garantía de nada

--------------------------------
Depende del volumen , el volumen lo es todo...fíjate VALO o BYMA en su momento , CELU....hay que seguir a los que saben ( o manijean ) y conseguir un % de ganancia menor al de ellos....

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Shibuya » Sab Nov 25, 2017 2:07 pm

gilgames escribió:Un preguntonta:
Este papel se supone que mejorará su performance debido al mundial de Rusia ?
Gracias.

Acá lo único que importa es lo que puedan seguir robandole a la sociedad toda, en connivencia con el gobierno más corrupto de la historia. Cualquier duda a leer la historia de papel prensa. Viene desde esa época el tema.

Pensar en el mundial de rusia, o en el fútbol codificado, es mas o menos como pensar que un millonario en dólares se va a empobrecer por comprarle un helado al nieto.

investing
Mensajes: 541
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor investing » Sab Nov 25, 2017 1:33 pm

gina escribió:Hace menos de 1 mes..ya los pasó intra a los 430..y la.mandaron a la cueva...asi que q pase los 430..440..no es garantía de nada

Siempre que pase una resistencia lo tiene q confirmar con volumen, entre el miércoles al papel me gustó cómo quedó el Rsi, esperamos q salga nomás

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor gina » Sab Nov 25, 2017 12:33 pm

Hace menos de 1 mes..ya los pasó intra a los 430..y la.mandaron a la cueva...asi que q pase los 430..440..no es garantía de nada

gilgames
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor gilgames » Sab Nov 25, 2017 10:09 am

Un preguntonta:
Este papel se supone que mejorará su performance debido al mundial de Rusia ?
Gracias.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Brizzio66 » Sab Nov 25, 2017 10:02 am

FAV escribió:Para aquellos a los q les interese estube viendo el video de ayer de ichi y dice q cuando llegue a 430 cvh se vuela. Da como otros valores importantes a superar y para comprar los 441 y 447. Me parece q ademas de los fundamentos q tiene cvh es importante conocer la vision de los q se guian por at. Cuando lleguemos a 430, en breve si dios quiere con alguna novedad respecto de la fusion, creo q va a aparecer mucha gente nueva por este foro. Tambien creo q con alguna noticia no vamos a pasar por 430 y vamos derecho a 440, para arrancar y de ahi a los 500 en 2 ruedas. Pero por ahora se hacen esperar las noticias. Igual apuesto a q va a ser lo mejor del 2018. Saludos

Hola FAV yo también vi anoche el video de ICHI yo no estoy comprado en CVH pero tengo muchas ganas de poner unos morlacos en este papel ..., estoy buscando liquidez y entro ... espero que no pase esos $ 430 que decía ICHI ... que me de tiempo ...

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Sab Nov 25, 2017 7:55 am

Para aquellos a los q les interese estube viendo el video de ayer de ichi y dice q cuando llegue a 430 cvh se vuela. Da como otros valores importantes a superar y para comprar los 441 y 447. Me parece q ademas de los fundamentos q tiene cvh es importante conocer la vision de los q se guian por at. Cuando lleguemos a 430, en breve si dios quiere con alguna novedad respecto de la fusion, creo q va a aparecer mucha gente nueva por este foro. Tambien creo q con alguna noticia no vamos a pasar por 430 y vamos derecho a 440, para arrancar y de ahi a los 500 en 2 ruedas. Pero por ahora se hacen esperar las noticias. Igual apuesto a q va a ser lo mejor del 2018. Saludos

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Vie Nov 24, 2017 3:53 pm

El q pone de a puchitos siempre al mismo precio, 423,45, es siempre el mismo?

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor elmanya » Vie Nov 24, 2017 3:50 pm

Einlazer84 escribió:Estan locos con el colesterol, los azucares, las calorias, yo no como los Guaymallenes ni ningun alfajor triple, fuerzo el tubo digestivo y lleno mi cuerpo de calorías y lipidos innecesarios.

Para mi el alfajor tiene que ser de frutos rojos con harina de trigo integral. Eso es lo mejor. :arriba:

Tenés razón es con "ll"... que bruto soy...
Guaymallén... así y con tilde en la "e" :D
Gracias Einla....

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 24, 2017 3:45 pm

elmanya escribió:Ahora son 80 papeles a $423,45... osea que son 2 Guaymayen, para un Havanna deberían ser como 300 pelpas :oops:

Estan locos con el colesterol, los azucares, las calorias, yo no como los Guaymallenes ni ningun alfajor triple, fuerzo el tubo digestivo y lleno mi cuerpo de calorías y lipidos innecesarios.

Para mi el alfajor tiene que ser de frutos rojos con harina de trigo integral. Eso es lo mejor. :arriba:

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor elmanya » Vie Nov 24, 2017 3:39 pm

FAV escribió:Nos falta una buena noticia. Como sera q estamos hablando de alfajores. Q somos? Havanna.

Ahora son 80 papeles a $423,45... osea que son 2 Guaymayen, para un Havanna deberían ser como 300 pelpas :oops:

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Vie Nov 24, 2017 3:28 pm

Nos falta una buena noticia. Como sera q estamos hablando de alfajores. Q somos? Havanna.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, choke, deportado, djordan, dr.marcos, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, leo_84, lobo_bursatil, Mazoka, MILTONabc, Omega, pampeano, pipioeste22, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tierra arrasada, Vivalalibertad y 784 invitados