CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
imagi
Mensajes: 324
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:42 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor imagi » Vie Dic 22, 2017 9:35 am

alex99 escribió:¿Cuál es la acción favorita para comenzar 2018?

...hay una acción que se convertirá sin dudas en una de las favoritas de los inversores a comienzos de 2018. Y no solo por su perspectivas de crecimiento sino también por su tamaño, el cual sacudirá al mercado al posicionarse como la empresa cotizante más grande de Argentina. Por supuesto, estamos hablando del proceso de fusión de Cablevisión Holdings, la mayor empresa de cable e internet del país, y Telecom Argentina, una de las principales empresas de telefonía móvil y fija.

Todavía no se ha vuelto hablar con énfasis de la revisión anunciada por el banco de inversión Morgan Stanley y la posible reclasificación de Argentina como “mercado emergente” postergada para 2018. De ocurrir, se estima un ingreso de flujos provenientes de fondos institucionales internacionales hacia activos argentinos que coticen en el exterior por USD 1.000 millones. La nueva posición de la empresa fusionada coloca a Telecom-Cablevisión primera en ponderación en el indice MSCI (Morgan Stanley Capital Internacional).

Fitch ratings y Moodys ya han dado aviso que dada la integración de ambas empresas elevarán su calificación crediticia.

Por el desarbitraje que existe hoy en día entre las las dos empresas cotizantes Telecom Argentina (TECO2.BA) y Cablevisión Holdings, ya que los accionistas de esta última van a tener el derecho al canje, el aumento en la escala de negocios y en los flujos de fondos, la eficiencia operativa y disminución de los costos producto de la combinación de servicios, con la aprobación de la fusión nacerá un gigante en el mercado argentino y con ello una nueva acción favorita de los fondos de inversión y de los inversores particulares, (CVH.BA) (Cablevisión Holdings).

https://fin.guru/articulos/c-cual-es-la ... ar-el-2018


Buen articulo gracias por la data, nos espera un gran 2018 :arriba:

alex99
Mensajes: 430
Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor alex99 » Vie Dic 22, 2017 9:26 am

¿Cuál es la acción favorita para comenzar 2018?

...hay una acción que se convertirá sin dudas en una de las favoritas de los inversores a comienzos de 2018. Y no solo por su perspectivas de crecimiento sino también por su tamaño, el cual sacudirá al mercado al posicionarse como la empresa cotizante más grande de Argentina. Por supuesto, estamos hablando del proceso de fusión de Cablevisión Holdings, la mayor empresa de cable e internet del país, y Telecom Argentina, una de las principales empresas de telefonía móvil y fija.

Todavía no se ha vuelto hablar con énfasis de la revisión anunciada por el banco de inversión Morgan Stanley y la posible reclasificación de Argentina como “mercado emergente” postergada para 2018. De ocurrir, se estima un ingreso de flujos provenientes de fondos institucionales internacionales hacia activos argentinos que coticen en el exterior por USD 1.000 millones. La nueva posición de la empresa fusionada coloca a Telecom-Cablevisión primera en ponderación en el indice MSCI (Morgan Stanley Capital Internacional).

Fitch ratings y Moodys ya han dado aviso que dada la integración de ambas empresas elevarán su calificación crediticia.

Por el desarbitraje que existe hoy en día entre las las dos empresas cotizantes Telecom Argentina (TECO2.BA) y Cablevisión Holdings, ya que los accionistas de esta última van a tener el derecho al canje, el aumento en la escala de negocios y en los flujos de fondos, la eficiencia operativa y disminución de los costos producto de la combinación de servicios, con la aprobación de la fusión nacerá un gigante en el mercado argentino y con ello una nueva acción favorita de los fondos de inversión y de los inversores particulares, (CVH.BA) (Cablevisión Holdings).

https://fin.guru/articulos/c-cual-es-la ... ar-el-2018

juand
Mensajes: 100
Registrado: Lun Feb 29, 2016 4:05 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor juand » Vie Dic 22, 2017 3:31 am

Qué va a pasar con la adquisición de Nextel por parte de GCLA? Si no me equivoco el año que viene ya tiene que empezar a desplegar infraestructura para ofrecer servicio 4G (a través de Nextel)


Sent from my iPhone using Tapatalk

charles_bronson
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ago 03, 2011 12:00 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor charles_bronson » Vie Dic 22, 2017 1:47 am

Compre hace 3 dias por fundamentals y porque lo del futbol pago viene saliendo bien. Me gustaria que mañana estalle. Pero... no estaba descontado que la fusion estaba aprobada?

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor davinci » Jue Dic 21, 2017 7:04 pm

resero escribió:si me compre una tele grandota,un samsung 40 pulgadas con ultra hd y le meti netflix, eso si da gusto aparte me ahorro de ir al cine, lo pago con gusto y puedo ver los partidos, pero gastar en celu ni loco.
Aparte ir al cine implica gastos de nafta,estacionamiento del shoping y que los chicos siempre pidan mackdonald, en cambio encerrados ven la tele unos fideos con bolognesa y listo.

jajaj no todo es inversion.. tambien es ahorro.. ! pero no da para tanto! .. hay que hacerla pero tambien disfrutarla paisano!..hasta los huesos se quedan aca.. no se lleva ni el aliento!. . :lol:

imagi
Mensajes: 324
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:42 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor imagi » Jue Dic 21, 2017 7:00 pm

resero escribió:gracias mocito, si anda con celular debe tener menos de 30 yo le escapo a esas porquerias.

Jaja exacto señor. A nosotros la juventud nos han dominado estás porquerías.
Igualmente comparto su gusto de tele, netflix y películas piratas. Que más se puede pedir?

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor resero » Jue Dic 21, 2017 5:31 pm

elmanya escribió:Siii.... y está muy bueno el canal ahora que sale en HD :mrgreen:

si me compre una tele grandota,un samsung 40 pulgadas con ultra hd y le meti netflix, eso si da gusto aparte me ahorro de ir al cine, lo pago con gusto y puedo ver los partidos, pero gastar en celu ni loco.
Aparte ir al cine implica gastos de nafta,estacionamiento del shoping y que los chicos siempre pidan mackdonald, en cambio encerrados ven la tele unos fideos con bolognesa y listo.

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor elmanya » Jue Dic 21, 2017 5:22 pm

resero escribió:ahi encontre gracias el problema que buscaba en cronica :pared:

Siii.... y está muy bueno el canal ahora que sale en HD :mrgreen:

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor resero » Jue Dic 21, 2017 5:21 pm

imagi escribió:Perdon estaba con el celular y me daba fiaca, ahora ya acabo de llegar a casa.
Aca te paso la pagina

http://www.iprofesional.com/notas/26074 ... -Argentina

gracias mocito, si anda con celular debe tener menos de 30 yo le escapo a esas porquerias.

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor resero » Jue Dic 21, 2017 5:20 pm

elmanya escribió:Porqué no lees 10 mjes para atrás??? :wink:

ahi encontre gracias el problema que buscaba en cronica :pared:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Dic 21, 2017 5:20 pm

investing escribió:Un aplauso grande por tirar información posta

gracias-

gnbrusco
Mensajes: 134
Registrado: Mié Nov 02, 2016 9:01 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor gnbrusco » Jue Dic 21, 2017 5:15 pm

Aparte queda el driver del ingreso al Merval. No hay que largar ni una!!
:arriba: :arriba: :2230: :2230:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 21, 2017 5:13 pm

09ezemarq escribió:Idem yo, vender que noticia, si no subio un topi todavia

Tal cual. Aparte vendes y adonde te vas? Si esta todo carisimo

imagi
Mensajes: 324
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:42 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor imagi » Jue Dic 21, 2017 5:12 pm

resero escribió:pero en que diario puedo averiguar o en que pagina, en la cablevision no sale nada...

Perdon estaba con el celular y me daba fiaca, ahora ya acabo de llegar a casa.
Aca te paso la pagina

http://www.iprofesional.com/notas/26074 ... -Argentina

gnbrusco
Mensajes: 134
Registrado: Mié Nov 02, 2016 9:01 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor gnbrusco » Jue Dic 21, 2017 5:12 pm



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, carlos_2681, Charly-N, come60, El Calificador, el_Luqui, Ezex, Garamond, Google [Bot], juanse, Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, liper, napolitano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Vivalalibertad, wal772 y 751 invitados