CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
chica_almodovar
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 13, 2007 5:48 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor chica_almodovar » Lun Ene 22, 2018 7:30 pm

horatius escribió:Tranqui ya pasamos los 500 y con muy buen volumen seguimos. El panorama es más que bueno :arriba: :arriba: :arriba:

ius,
Gracias horatius... Me preocupó la publicación de iprofesional.
Cablevisión ya opera como empresa de Telecom en los papeles. En la gacetilla de prensa que suelen enviar a los clientes del servicio de televisión paga sobre novedades y estrenos respecto de las señales incluidas en su grilla, el membrete sigue siendo de la marca del operador de TV . Pero al mirar hacia el final de la información, la empresa que firma es Telecom, con su respectivo CUIT.
Ya a finales de diciembre, obtenida la aprobación de la fusión de parte del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), presidido por Miguel de Godoy, ambas empresas habían comenzado a ordenar su contabilidad. Y un reflejo de ello es lo que ya se percibe en sus comunicaciones oficiales. Cablevisión no es la Cablevisión que se conocía administrativamente hasta el año pasado sino que ya es Telecom.
Que te dice esto?

Berserk
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 22, 2015 12:52 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Berserk » Jue Ene 18, 2018 2:57 pm

penelope55 / Fav, muy de acuerdo, la valuación es inferior al a prevista por Allaria, no obstante 40% es un numero conservador pero no por eso menos interesante :115:

A tener paciencia, mientras tanto la empresa continúa su crecimiento, dentro de todo, y a modo 100% personal, es una empresa que me da tranquilidad con respecto a otras opciones que hoy el mercado premia.

Saludos

letzter Wikinger
Mensajes: 3400
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Ene 18, 2018 2:32 pm

Mauricio Macri presentará en las próximas semanas un decreto de necesidad y urgencia en febrero que contendrá buena parte de los reclamos de las telefónicas, básicamente la autorización para que armen un triple play precario, apelando a la televisión satelital en vez de redes de cable de fibra óptica.
Para "compensar" a Clarín, el gobierno ya tendría decidido que entre marzo y abril la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) apruebe la fusión de Cablevisión y Telecom, el último paso regulatorio para consolidar a la nueva compañía que pasaría a ser la segunda empresa del país detrás de YPF, con una valuación de unos 13 mil millones de dólares.
El cuádruple play, ya esta habilitado desde el 1 de enero, por otro decreto de Macri de hace un año.

letzter Wikinger
Mensajes: 3400
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Ene 18, 2018 2:23 pm

[quote="Berserk"]

** La correduría argentina Allaria Ledesma subió el martes el precio objetivo de Cablevisión Holding para fines de 2018 a 730 pesos por acción.

La gente de allaria que se dedica a la valuacion de los activos se quedaron cortos,para nosotros supera los $1000.

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Jue Ene 18, 2018 12:46 pm

Este portal tira cosas raras, dudosas y a veces buenas.. (no sé bien de qué lado está..)

http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... elefonica/

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Mié Ene 17, 2018 11:47 pm

Berserk escribió:Comparto esta nota de Reuters:

BUZZ -Allaria Ledesma sube precio objetivo de argentina Cablevisión Holding

** La correduría argentina Allaria Ledesma subió el martes el precio objetivo de Cablevisión Holding para fines de 2018 a 730 pesos por acción, desde los 595 pesos previos.

** Allaria Ledesma mantuvo su recomendación de ‘Comprar’ las acciones de la empresa.

** La suba en la recomendación obedece a la fusión de Cablevisión Holding con la telefónica Telecom Argentina .

** Las acciones de Cablevisión cotizaban este martes a 501,5 pesos en la Bolsa de Buenos Aires. (Reporte de Walter Bianchi; Editado por Maximilian Heath)

Fuente: https://ar.reuters.com/article/business ... RL1N1PB1C1

40 porciento. No esta mal pero creo q podria ser un poquito mas tambien.

Berserk
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 22, 2015 12:52 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Berserk » Mié Ene 17, 2018 6:22 pm

Comparto esta nota de Reuters:

BUZZ -Allaria Ledesma sube precio objetivo de argentina Cablevisión Holding

** La correduría argentina Allaria Ledesma subió el martes el precio objetivo de Cablevisión Holding para fines de 2018 a 730 pesos por acción, desde los 595 pesos previos.

** Allaria Ledesma mantuvo su recomendación de ‘Comprar’ las acciones de la empresa.

** La suba en la recomendación obedece a la fusión de Cablevisión Holding con la telefónica Telecom Argentina .

** Las acciones de Cablevisión cotizaban este martes a 501,5 pesos en la Bolsa de Buenos Aires. (Reporte de Walter Bianchi; Editado por Maximilian Heath)

Fuente: https://ar.reuters.com/article/business ... RL1N1PB1C1

chica_almodovar
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 13, 2007 5:48 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor chica_almodovar » Mié Ene 17, 2018 2:06 pm

horatius escribió:Tranqui ya pasamos los 500 y con muy buen volumen seguimos. El panorama es más que bueno :arriba: :arriba: :arriba:

Estoy con casi toda mi tenencia en esta le puse todas las fichas, espero sea como decís. Entre CVH y TECO hay muchos temitas x resolver luego TECO pasa a la historia, vamos x CVH espero no equivocarme.

Ebisu
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Ebisu » Mié Ene 17, 2018 1:34 pm

horatius escribió:Parece que por fin el tren sale, a subirse todavía los que puedan o mirar de abajo :arriba: :arriba: :arriba:


Creo que me puedo quedar haciendo la plancha que todavía puedo subir al tren :115: la bajaron de un tiro mal

cabeza70
Mensajes: 14112
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor cabeza70 » Mié Ene 17, 2018 12:15 pm

entre debajo de 500

cabeza70
Mensajes: 14112
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor cabeza70 » Mié Ene 17, 2018 12:14 pm

herrmosooo, debajo de 500, a veces se torna tortuga hay que tenerle paciencia...

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Mié Ene 17, 2018 12:05 pm

Parece que por fin el tren sale, a subirse todavía los que puedan o mirar de abajo :arriba: :arriba: :arriba:

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Mié Ene 17, 2018 12:05 pm

patadaalhígado escribió:Con números muy gruesos, y sin aplicar descuentos debería estar en $620 la acción (tomando con base la cotización de TECO). Con un descuento del 5% (por holding, por no tener ADR, etc) pongamosle un precio de $590. Esto sin considerar el crecimiento que puede tener durante los años venideros TECO post-fusión. Buena oportunidad a mi criterio. Desde el año pasado sigo aumentando tenencia sin prisa pero sin pausa. De lo poco que va quedando barato.

Hoy se quiere acercar un poco parece.

patadaalhígado
Mensajes: 109
Registrado: Mié Dic 28, 2016 2:52 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor patadaalhígado » Mar Ene 16, 2018 6:32 pm

Con números muy gruesos, y sin aplicar descuentos debería estar en $620 la acción (tomando con base la cotización de TECO). Con un descuento del 5% (por holding, por no tener ADR, etc) pongamosle un precio de $590. Esto sin considerar el crecimiento que puede tener durante los años venideros TECO post-fusión. Buena oportunidad a mi criterio. Desde el año pasado sigo aumentando tenencia sin prisa pero sin pausa. De lo poco que va quedando barato.

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Mar Ene 16, 2018 4:15 pm

chica_almodovar escribió:hoy con el día up del merval y esta tortuga 1 y piquito arriba, es una carreta.

Tranqui ya pasamos los 500 y con muy buen volumen seguimos. El panorama es más que bueno :arriba: :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, eman3671, ggaapp, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, seba445, Semrush [Bot] y 361 invitados