VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 15, 2017 3:57 pm

PATAGONICO escribió:AMIGO DV QUE GRAN NOTA
ES ASI , AMI TAMBIEN ME CUESTA LAS EXPLICACIONES DE LAS COSAS QUE UNO VE MAS ALLA DEL CORTO PLAZO
SOBRE TODO A MIS HIJAS QUE YA LAS TENGO COMO COTITULAR EN LA CTA Y COMO DICE USTED LES CUESTA ENTENDER LA CUESTION DE ESTA APASIONANTE LOCURA QUE ES LA BOLSA !!
SIEMPRE LES DIGO : ALGUN DIA SE ACORDARAN DE SU PADRE QUE LE ENCANTABA LA BOLSA
Y LA IDEA ES NO SOLO ARMAR EL RETIRO
SI NO TAMBIEN QUE TENGAN UN REASEGURO EN SU VIDA YA QUE COMO VIENE LA MANO EN LA ARGENTINA
UNO NUNCA SABE POR DONDE VIENE EL TACLE ( ES QUE JUGUE VARIOS AÑOS AL RUGBY )
ME ALEGRO QUE DISFRUTE Y SOBRE TODO DE UN BUEN MALBEC DE VEZ EN CUANDO
LE MANDO UN GRAN ABRAZO !!!! :115: :mrgreen:


GRACIAS AMIGO PATAGÓNICO POR SUS CONCEPTOS, UD. SABE QUE YO JUGUÉ AL RUGBY PERO CON EL PROFESOR DE GIMNASIA EN LA ESCUELA SECUNDARIA, LLEGUÉ A PRACTICAR EL TAKLE Y EL SCRUM QUE LABURO Y QUE FUERZA CON EL HOMBRO HABÍA QUE HACER.. DESPUÉS NUNCA MÁS JUGUÉ, DE VEZ EN CUANDO CUANDO SE DÁ UN PARTIDO IMPORTANTE LO MIRO POR TV. EN REALIDAD ME HICE MUY FUTBOLERO Y ESO SÍ LO TENGO CASI COMO UN VICIO, MÁS QUE LA BOLSA LEJOS LE DIRÍA.. :mrgreen: , APROVECHO PARA DESEARLE LO MEJOR PARA UD. Y SU FAMILIA Y ESPERO QUE SUS HIJAS APROVECHEN EL CAUDAL DE EXPERIENCIA SUYA Y PUEDAN CONTINUAR CON LO SUYO, PERO ESPERO QUE SEA DENTRO DE MUCHOS , MUCHOS AÑOS MÁS ADELANTE!!
YO TAMBIÉN LE ENVÍO POR ESTE MEDIO UN FUERTE ABRAZO !! :wink:

PATAGONICO
Mensajes: 1157
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PATAGONICO » Vie Dic 15, 2017 3:38 pm

AMIGO DV QUE GRAN NOTA
ES ASI , AMI TAMBIEN ME CUESTA LAS EXPLICACIONES DE LAS COSAS QUE UNO VE MAS ALLA DEL CORTO PLAZO
SOBRE TODO A MIS HIJAS QUE YA LAS TENGO COMO COTITULAR EN LA CTA Y COMO DICE USTED LES CUESTA ENTENDER LA CUESTION DE ESTA APASIONANTE LOCURA QUE ES LA BOLSA !!
SIEMPRE LES DIGO : ALGUN DIA SE ACORDARAN DE SU PADRE QUE LE ENCANTABA LA BOLSA
Y LA IDEA ES NO SOLO ARMAR EL RETIRO
SI NO TAMBIEN QUE TENGAN UN REASEGURO EN SU VIDA YA QUE COMO VIENE LA MANO EN LA ARGENTINA
UNO NUNCA SABE POR DONDE VIENE EL TACLE ( ES QUE JUGUE VARIOS AÑOS AL RUGBY )
ME ALEGRO QUE DISFRUTE Y SOBRE TODO DE UN BUEN MALBEC DE VEZ EN CUANDO
LE MANDO UN GRAN ABRAZO !!!! :115: :mrgreen:

ggaapp
Mensajes: 107
Registrado: Dom Nov 13, 2016 9:15 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor ggaapp » Vie Dic 15, 2017 3:30 pm

DON VINCENZO escribió:

tom78 escribió:Don Vincenzo,le doy una idea, que muy probablemente ya se le haya ocurrido: ESCRIBA UN LIBRO. Con todas sus vivencias bursátiles. Yo soy el primero en comprarlo. Y estoy seguro que sería un éxito. Así sus experiencias lo van a trascender en el tiempo. Y veo que a Ud le gusta escribir,además de hacerlo muy bién. :arriba:

Suscribo al 100% :wink:

mapache
Mensajes: 227
Registrado: Jue Abr 13, 2017 11:06 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mapache » Vie Dic 15, 2017 3:30 pm

Don Vicenzo:

Tengo 44, y acabo de leer lo que escribió...me sentí un pendex de 10 años otra vez....imagine un abuelo y un mocoso escuchando su historia antes de ir a dormir...así me sentí :bebe: .... SIN DUDARLO LE DIGO QUE SI CONTARA ANÉCDOTAS O VIVENCIAS DE LA BOLSA SERÍA UN BEST SELLERS! :respeto:

Sabe por qué? Porque en la Argentina no hay nada escrito de eso, puede utilizar nombres de fantasía en sus anécdotas o historias ojalá algún día se decida.

Nicacius
Mensajes: 92
Registrado: Vie Nov 24, 2017 5:17 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Nicacius » Vie Dic 15, 2017 3:25 pm

pipioeste22 escribió:a $8 no, pero a $10 capaz que alguna vendemos :lol:

Jejeje, yo al final quede con 2 posiciones, una de largo plazo, y esta nueva que tengo pensada largarla cdo llegue al anterior máximo, siempre y cuando el merval arranque, o vea otra oportunidad en otro papel. Sino quedan acá bien guardados en valo :100:

Byma tmb era linda opción. Y sino de mas riesgo TRANS, que esta boludeando ahi en el soporte.

Nicacius
Mensajes: 92
Registrado: Vie Nov 24, 2017 5:17 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Nicacius » Vie Dic 15, 2017 3:23 pm

gaabo28 escribió:Como ven para entrarle a este pelpa ?

Es un muy lindo papel, lo podes ver en el grafico, en sus indicadores, esta impecable y con mucho potencial de crecimiento.

El papel se comporta muy bien, para mi esta en un piso por volver a salir al alza.

No me gusta decir que compres, pero como veras yo compre.. es mi visión.

pipioeste22
Mensajes: 10582
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor pipioeste22 » Vie Dic 15, 2017 3:20 pm

DON VINCENZO escribió:ESTÁS SEGURO PIPIOESTE22?? , A VER SI AL 31 DE ENERO LLEGASE A VALER 8 MANGOS COMO PUSO OTRO FORISTA SI NO TE VENDÉS AL MENOS LA MITAD?? :lol: :lol: :lol:

a $8 no, pero a $10 capaz que alguna vendemos :lol:

gaabo28
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 01, 2017 4:07 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor gaabo28 » Vie Dic 15, 2017 3:18 pm

Citizen escribió:primer mensaje...arrancaste mal pidiendo esos consejos :2230:

Porque lo decis?

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 15, 2017 3:13 pm

pipioeste22 escribió::respeto:

Ahora por 3 años no se tocan mas eh :mrgreen:


ESTÁS SEGURO PIPIOESTE22?? , A VER SI AL 31 DE ENERO LLEGASE A VALER 8 MANGOS COMO PUSO OTRO FORISTA SI NO TE VENDÉS AL MENOS LA MITAD?? :lol: :lol: :lol:

Citizen
Mensajes: 22398
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Citizen » Vie Dic 15, 2017 3:11 pm

gaabo28 escribió:Como ven para entrarle a este pelpa ?

primer mensaje...arrancaste mal pidiendo esos consejos :2230:

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 15, 2017 3:10 pm

tom78 escribió:Don Vincenzo,le doy una idea, que muy probablemente ya se le haya ocurrido: ESCRIBA UN LIBRO. Con todas sus vivencias bursátiles. Yo soy el primero en comprarlo. Y estoy seguro que sería un éxito. Así sus experiencias lo van a trascender en el tiempo. Y veo que a Ud le gusta escribir,además de hacerlo muy bién. :arriba:


MUCHAS GRACIAS ESTIMADO TOM78, MI ESPOSA ME DICE LO MISMO, PERO SINCERAMENTE YO CREO QUE CONTAR LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS, LOS ERRORES Y ACIERTOS SON MUCHOS PERO TAMBIÉN PODRÍAN LLEGAR A ABURRIR A MÁS DE UNO YA QUE SON CONFESIONES DE UN TIPO DEL MONTÓN COMO SOY YÓ QUE QUISO SER SOCIO DE LA BOLSA PARA CODEARSE CON LOS RICOS Y ME DÍ CUENTA QUE LOS RICOS DE VERDAD SON MUY EGOÍSTAS, SOBERBIOS Y MUY H.D.P. SI UNO NO ES DE SU CLASE, ASÍ QUE ME TRAERÍA MÁS DE UN DISGUSTO SI EN ESE SUPUESTO LIBRO MENCIONARA NOMBRES Y APELLIDOS PARA HACERLO BIEN ..... ESPERO QUE HAYA COMPRENDIDO EL MENSAJE QUE LE ESTOY DANDO.. :roll: :roll: Y EN EL MERCADO HAY MUCHOS CRÉAME..

gaabo28
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 01, 2017 4:07 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor gaabo28 » Vie Dic 15, 2017 3:05 pm

Nicacius escribió:Entre en 6.19 al final, vamos a ver que tal.

Como ven para entrarle a este pelpa ?

pipioeste22
Mensajes: 10582
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor pipioeste22 » Vie Dic 15, 2017 3:02 pm

Nicacius escribió:Entre en 6.19 al final, vamos a ver que tal.

:respeto:

Ahora por 3 años no se tocan mas eh :mrgreen:

Nicacius
Mensajes: 92
Registrado: Vie Nov 24, 2017 5:17 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Nicacius » Vie Dic 15, 2017 2:41 pm

LUCHOCHEVY escribió:Cuanta sabiduria de la vida DV .
Se me hizo un nudo en la garganta por q sus palabras son muy parecidas a las q decia mi abuelo y me hizo acordar a èl.
Leo sus comentarios desde q ingrese a bolt y ahora aqui; y mas allá de hablar de la bolsa; sus palabras son consejos de vida.
Demuestran sinceridad y experiencia vivida

Entre en 6.19 al final, vamos a ver que tal.

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor LUCHOCHEVY » Vie Dic 15, 2017 2:37 pm

Cuanta sabiduria de la vida DV .
Se me hizo un nudo en la garganta por q sus palabras son muy parecidas a las q decia mi abuelo y me hizo acordar a èl.
Leo sus comentarios desde q ingrese a bolt y ahora aqui; y mas allá de hablar de la bolsa; sus palabras son consejos de vida.
Demuestran sinceridad y experiencia vivida


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, carrizochernan, Citizen, come60, eduardo1, el_Luqui, excluido, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, hipotecado, Itzae77, latino curtido, lehmanbrothers, luchotango, Merlin, mr_osiris, Mustayan, NML, OSALRODO, pampeano, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito, tabo, tantallon, Tiji, valentirosarino, Wan Chan Kein y 795 invitados