VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 22, 2017 8:08 pm

garapata escribió:NO QUE SE QUEDE ACA POR FAVOR SI PASA AL MERVAL SE CAE COMO TODAS ES UNA MALDICION. :115:

Que verdad anunciada la sufrimos los tenedores de pgr bolt :115:

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Viruela » Mié Nov 22, 2017 8:06 pm

Porque prefieren VALO y no BYMA ?

GYCCO39
Mensajes: 1742
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor GYCCO39 » Mié Nov 22, 2017 7:32 pm

NO QUE SE QUEDE ACA POR FAVOR SI PASA AL MERVAL SE CAE COMO TODAS ES UNA MALDICION. :115:

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Citizen » Mié Nov 22, 2017 6:02 pm

J.E.D. escribió:La conclusión, que Valo es una empresa barata, esta bien, todo lo demas esta bastante errado. una accion de $500 puede estar baratao y una de $0.50 estar cara. La comparacion hay que hacerla con la capitalizacion bursatil y los beneficios que genera la empresa, simplificando la cosa, pero hay mucho mas por hacer.
Saludos

coincido no entiendo como gente que se esta en esto sigue hablando del valor nominal de los papeles...mamita que ignorancia...

J.E.D.
Mensajes: 1678
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor J.E.D. » Mié Nov 22, 2017 5:56 pm

La conclusión, que Valo es una empresa barata, esta bien, todo lo demas esta bastante errado. una accion de $500 puede estar baratao y una de $0.50 estar cara. La comparacion hay que hacerla con la capitalizacion bursatil y los beneficios que genera la empresa, simplificando la cosa, pero hay mucho mas por hacer.
Saludos



gago escribió:Mirando Papeles baratos: (menos de 0,50 centavos de dolares), lleguè a la conclusiòn que a pesar que al dìa de hoy solo le hice una pequeña renta a mi inversiòn en VALO, estoy màs seguro que nunca que elegì bien (es mi mayor proporciòn de la cartera).

5,00 Psur (todos los trimestres del 2016 y del 2017 con pèrdidas en balances) P.E. no calculable. Volumen magro
4,56 Come (por ahora balances negativos) P.E. no calculable . Volumen razonable
7,40 Rosemb. ( balances cero) . Volumen no existe
1,81 Carboclor (fundida) - Volumen bajo
6,85 Longvie ( balances positivos, paga dividendos) P.E. mediano. Volumen no existe
4,00 Morixe (balances negativos todos los trimestres del 2017 y del 2017) P.E. no calculable. Volumen no existe
4,10 Semino (balances positivos, pero 4 millones de $ 2016 y por ahora en 9 mesess 3 millones) P.E. Altisimo. Volumen no existe

5,37 VALO (AÑO 2016 GANO UN CAPITAL , AÑO 2017 EN NUEVE MESES GANO 60% DEL CAPITAL Y PROBABLEMENTE REPITA EN EL AÑO GANAR CERCA DE UN CAPITAL ) P.E. MUY BAJO. VOLUMEN: UNA DE LAS DE MAS VOLUMEN EN EL PANEL GENERAL - MAYOR QUE VARIAS DEL PANEL LIDER Y PROBABLEMENTE CANDIDATA A PASAR AL PANEL LIDER.

Despues salvo Fiplasto 8,80, Casado 8,50 y Bolt 9,96) que son rentables en mucha menor medida respecto a su capital y a su patrimonio, siendo papeles poco lìquidos, y que ya cotizan entre 50% y 100% màs que VALO, ya tenemos que ir a papeles que sin ganar proporcionalmente tanto
estan en precios las màs bajas (Aluar, Erar, Bhip. que casi triplican el precio de cotizaciòn).
Despues ya todos los papeles bancarios, energeticas, gasìferas, multiplican varias veces la cotizaciòn de la nuestra.
Sin ir lejos Byma (un desprendimiento de VAlo) cotiza 50 veces mas precio respecto a Valo y en 9 meses gano 700 millones y Valo 436 millones.
Esto que tratè de describir es solo eso, no para convencer a nadie, solo por que estoy contento de mi elecciòn, y querìa compartirlo con ustedes. Ojo seguramente estarè obviando un monton de aspectos mucho màs profundos de las actividades, solvencias, perspectivas de los otros papeles (algunos de los cuales cotizan incluso en el norte). No me ofende que me rebatan o me critiquen por tan simplista planteo. Igual de aca no me muevo salvo que con las reformas en ... pueda afectarse la actividad de los fideicomisos, cosa que le he pedido a mis agentes (trabajo con 3 para prorratear el riesgo), que me tengan informado en forma on-line practicamente.
Saludos


Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Viruela » Mié Nov 22, 2017 5:42 pm

gago escribió:Mirando Papeles baratos: (menos de 0,50 centavos de dolares), lleguè a la conclusiòn que a pesar que al dìa de hoy solo le hice una pequeña renta a mi inversiòn en VALO, estoy màs seguro que nunca que elegì bien (es mi mayor proporciòn de la cartera).

5,00 Psur (todos los trimestres del 2016 y del 2017 con pèrdidas en balances) P.E. no calculable. Volumen magro
4,56 Come (por ahora balances negativos) P.E. no calculable . Volumen razonable
7,40 Rosemb. ( balances cero) . Volumen no existe
1,81 Carboclor (fundida) - Volumen bajo
6,85 Longvie ( balances positivos, paga dividendos) P.E. mediano. Volumen no existe
4,00 Morixe (balances negativos todos los trimestres del 2017 y del 2017) P.E. no calculable. Volumen no existe
4,10 Semino (balances positivos, pero 4 millones de $ 2016 y por ahora en 9 mesess 3 millones) P.E. Altisimo. Volumen no existe

5,37 VALO (AÑO 2016 GANO UN CAPITAL , AÑO 2017 EN NUEVE MESES GANO 60% DEL CAPITAL Y PROBABLEMENTE REPITA EN EL AÑO GANAR CERCA DE UN CAPITAL ) P.E. MUY BAJO. VOLUMEN: UNA DE LAS DE MAS VOLUMEN EN EL PANEL GENERAL - MAYOR QUE VARIAS DEL PANEL LIDER Y PROBABLEMENTE CANDIDATA A PASAR AL PANEL LIDER.

Despues salvo Fiplasto 8,80, Casado 8,50 y Bolt 9,96) que son rentables en mucha menor medida respecto a su capital y a su patrimonio, siendo papeles poco lìquidos, y que ya cotizan entre 50% y 100% màs que VALO, ya tenemos que ir a papeles que sin ganar proporcionalmente tanto
estan en precios las màs bajas (Aluar, Erar, Bhip. que casi triplican el precio de cotizaciòn).
Despues ya todos los papeles bancarios, energeticas, gasìferas, multiplican varias veces la cotizaciòn de la nuestra.
Sin ir lejos Byma (un desprendimiento de VAlo) cotiza 50 veces mas precio respecto a Valo y en 9 meses gano 700 millones y Valo 436 millones.
Esto que tratè de describir es solo eso, no para convencer a nadie, solo por que estoy contento de mi elecciòn, y querìa compartirlo con ustedes. Ojo seguramente estarè obviando un monton de aspectos mucho màs profundos de las actividades, solvencias, perspectivas de los otros papeles (algunos de los cuales cotizan incluso en el norte). No me ofende que me rebatan o me critiquen por tan simplista planteo. Igual de aca no me muevo salvo que con las reformas en ... pueda afectarse la actividad de los fideicomisos, cosa que le he pedido a mis agentes (trabajo con 3 para prorratear el riesgo), que me tengan informado en forma on-line practicamente.
Saludos

Me parece que para hacer una comparación más equitativa tendrías que tener el floating y el precio de cada empresa.
No es lo mismo Dos acciones que valen 10 $ pero una es de una empresa que vale 260.000 millones con un floating de 100.000.000. Y otra empresa que vale 1.000.000 con un floating de 100.000

BASTIANO
Mensajes: 514
Registrado: Jue Nov 09, 2017 1:54 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor BASTIANO » Mié Nov 22, 2017 5:30 pm

Buenas tardes, queria saludar a la gente comprada aqui, soy bien novato, estoy comprado en VALO y espero que sea una buena eleccion, saludos!

gago
Mensajes: 1077
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor gago » Mié Nov 22, 2017 4:25 pm

Mirando Papeles baratos: (menos de 0,50 centavos de dolares), lleguè a la conclusiòn que a pesar que al dìa de hoy solo le hice una pequeña renta a mi inversiòn en VALO, estoy màs seguro que nunca que elegì bien (es mi mayor proporciòn de la cartera).

5,00 Psur (todos los trimestres del 2016 y del 2017 con pèrdidas en balances) P.E. no calculable. Volumen magro
4,56 Come (por ahora balances negativos) P.E. no calculable . Volumen razonable
7,40 Rosemb. ( balances cero) . Volumen no existe
1,81 Carboclor (fundida) - Volumen bajo
6,85 Longvie ( balances positivos, paga dividendos) P.E. mediano. Volumen no existe
4,00 Morixe (balances negativos todos los trimestres del 2017 y del 2017) P.E. no calculable. Volumen no existe
4,10 Semino (balances positivos, pero 4 millones de $ 2016 y por ahora en 9 mesess 3 millones) P.E. Altisimo. Volumen no existe

5,37 VALO (AÑO 2016 GANO UN CAPITAL , AÑO 2017 EN NUEVE MESES GANO 60% DEL CAPITAL Y PROBABLEMENTE REPITA EN EL AÑO GANAR CERCA DE UN CAPITAL ) P.E. MUY BAJO. VOLUMEN: UNA DE LAS DE MAS VOLUMEN EN EL PANEL GENERAL - MAYOR QUE VARIAS DEL PANEL LIDER Y PROBABLEMENTE CANDIDATA A PASAR AL PANEL LIDER.

Despues salvo Fiplasto 8,80, Casado 8,50 y Bolt 9,96) que son rentables en mucha menor medida respecto a su capital y a su patrimonio, siendo papeles poco lìquidos, y que ya cotizan entre 50% y 100% màs que VALO, ya tenemos que ir a papeles que sin ganar proporcionalmente tanto
estan en precios las màs bajas (Aluar, Erar, Bhip. que casi triplican el precio de cotizaciòn).
Despues ya todos los papeles bancarios, energeticas, gasìferas, multiplican varias veces la cotizaciòn de la nuestra.
Sin ir lejos Byma (un desprendimiento de VAlo) cotiza 50 veces mas precio respecto a Valo y en 9 meses gano 700 millones y Valo 436 millones.
Esto que tratè de describir es solo eso, no para convencer a nadie, solo por que estoy contento de mi elecciòn, y querìa compartirlo con ustedes. Ojo seguramente estarè obviando un monton de aspectos mucho màs profundos de las actividades, solvencias, perspectivas de los otros papeles (algunos de los cuales cotizan incluso en el norte). No me ofende que me rebatan o me critiquen por tan simplista planteo. Igual de aca no me muevo salvo que con las reformas en ... pueda afectarse la actividad de los fideicomisos, cosa que le he pedido a mis agentes (trabajo con 3 para prorratear el riesgo), que me tengan informado en forma on-line practicamente.
Saludos

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 22, 2017 2:38 pm

Tecnicalpro escribió:Bueno :115: no me estoy quejando, para nada, es que le explicaba a un colega de PGR que entre hace 15 días .

uhhh

licantropus
Mensajes: 1152
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor licantropus » Mié Nov 22, 2017 2:24 pm

Tecnicalpro escribió:Cómo estás ? me alegro verte si mucha expectativa acá , y además intuyo que estos precios no duran mucho ya, que sea con éxito :arriba:

Todo excelente, por dormir una siesta sagrada y santa :lol: y esperemos que sea así tal como lo describís!

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 22, 2017 2:01 pm

licantropus escribió:Estimado tecnicalpro, que bueno verte por acá también jiji ya vamos a hablar contentos de los porcentajes en verdes que vamos a levantar por acá :2230: :mrgreen:

Cómo estás ? me alegro verte si mucha expectativa acá , y además intuyo que estos precios no duran mucho ya, que sea con éxito :arriba:

licantropus
Mensajes: 1152
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor licantropus » Mié Nov 22, 2017 1:58 pm

Tecnicalpro escribió:Este papel lo compre hace 15 días ya y todavía no gane nada

Estimado tecnicalpro, que bueno verte por acá también jiji ya vamos a hablar contentos de los porcentajes en verdes que vamos a levantar por acá :2230: :mrgreen:

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 22, 2017 1:38 pm

aleelputero(deputs) escribió:Andá al forex que ahí es más rápida la cosa :mrgreen:

Bueno :115: no me estoy quejando, para nada, es que le explicaba a un colega de PGR que entre hace 15 días .

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor chango salteño » Mié Nov 22, 2017 1:37 pm

La remozada ley de Mercado de Capitales busca mejorar el marco normativo para permitir el lanzamiento de nuevos productos para las Pymes

TODA Y CADA VEZ QUE EXISTA CRECIMIENTO DEL MERCADO INFLUYE POSITIVAMENTE EN VALO, porque para decirlo de manera entendible, SI A TU NEGOCIO LE AGREGAS MAYOR CANTIDAD DE PRODUCTOS/SERVICIOS ETC. HACIÉNDOLO DENTRO DE TU ESTRUCTURA, AL COMERCIALIZARLOS ES LÓGICO QUE APORTARAN MAYOR RENTABILIDAD AL GIRO DEL NEGOCIO.

MIRA SI LA BENEFICIA. ACÁ SI QUE HAY FUTURO, POR ESTE GOBIERNO POSEE LA DESICION DE IR PARA ADELANTE

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 22, 2017 1:26 pm

Tecnicalpro escribió:Este papel lo compre hace 15 días ya y todavía no gane nada

Andá al forex que ahí es más rápida la cosa :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], buscaganga, carbar, carlos_2681, Carlose, carrizochernan, Covenant, dewis2021, El Calificador, el indio, elushi, FEDE125, ggaapp, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mamerto, MarkoJulius, Matraca, MILTONabc, nusito, pacorabit, Pizza_birra_bolsa, redtoro, roberto-z, Semrush [Bot], simonte, Tiji, Traigo, WhitteMT y 1030 invitados