VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 16, 2017 9:39 pm

Microsules Bernabo escribió:Y acá ya pagaron o tienen pendiente pagar? :114:

No se, creo que no. Eso suelen subirlo en las info cuando hay asambleas. Sobre la propuesta. No hay nada de eso en la cnv. Desde ya seria muy bueno.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7442
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Nov 16, 2017 8:48 pm

aleelputero(deputs) escribió:Hay mucha estadistica favorable sobre eso. Y hace mucho tiempo. Por eso escribí sobre eso en 2011. Y todavia funciona.

Y acá ya pagaron o tienen pendiente pagar? :114:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 16, 2017 8:33 pm

conddor escribió:Está bien no me lo tomé personal. Lo que sucede q tiene un valor psicologico cuando baja en papel muy rápido vuelve a su precio . Ejemplo Boldt caputo agro le falta pero recuperó algo de valor.

Hay mucha estadistica favorable sobre eso. Y hace mucho tiempo. Por eso escribí sobre eso en 2011. Y todavia funciona.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor conddor » Jue Nov 16, 2017 6:11 pm

elhombredelabolsa escribió:No te lo tomes personal.
Soy de los que creen en los desafíos a las ideas (con respeto) porque siempre se aprende algo, no importa cuanto tiempo lleves vos, o el otro, en esto. Yo te digo eso y a vos se te ocurre una justificación que yo no había pensado, y otro con otro punto de vista agrega algo más, y así. Es lo más valioso de estos foros, cuando aprendes a filtrar el ruido.

Un abrazo.

Está bien no me lo tomé personal. Lo que sucede q tiene un valor psicologico cuando baja en papel muy rápido vuelve a su precio . Ejemplo Boldt caputo agro le falta pero recuperó algo de valor.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 16, 2017 5:46 pm

Aclaro algo. Pese a que veo que este foro no esta contaminado como otros. Lo que menos quiero es influir en las decisiones de otros con los posteos. Ni dar lugar a la famosa manija. Analice otras cuestiones interesantes ya que como mencione aca no tengo estadistica para laburar, pero asi como erar y bhip en su momento, este papel que compre por fundamentos y espero mantenerlo mucho tiempo, pero no es el unico de mi cartera, no me enamoro de ninguno que se entienda bien. Dicho esto desde lo poco de AT que se puede ver, hay que esperar nomas. Para mi es un papel muy tranqui pero prolijo. Abz a los socios.

inversionarg
Mensajes: 27
Registrado: Sab Nov 11, 2017 11:55 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor inversionarg » Jue Nov 16, 2017 5:42 pm

Bien por este papel! Hay buen presente y futuro! vamos q esto ahora no vale nada! pero dentro de un tiempo....mucho

elhombredelabolsa
Mensajes: 404
Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor elhombredelabolsa » Jue Nov 16, 2017 5:37 pm

aleelputero(deputs) escribió:eso lo postee miles de veces, el dividendo en acciones es un drive positivo para el papel, muchas veces cuando se conoce el pago el precio reacciona favorablemente.

A esto me refería en mi comentario anterior.

elhombredelabolsa
Mensajes: 404
Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor elhombredelabolsa » Jue Nov 16, 2017 5:36 pm

conddor escribió:Vos me consultas mi parecer y yo te lo digo si vos ya tenés una opinión formada no entiendo para que me preguntas .

No te lo tomes personal.
Soy de los que creen en los desafíos a las ideas (con respeto) porque siempre se aprende algo, no importa cuanto tiempo lleves vos, o el otro, en esto. Yo te digo eso y a vos se te ocurre una justificación que yo no había pensado, y otro con otro punto de vista agrega algo más, y así. Es lo más valioso de estos foros, cuando aprendes a filtrar el ruido.

Un abrazo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 16, 2017 4:59 pm

gago escribió:En mi humilde opiniòn creo que un dividendo en acciones influye positivamente en un papel.
Sobremanera en este. Por que el mercado va a empezar a buscar papeles baratos, cuanto màs baratos mejor (sobre todo si ganan en sus balances).
Y el dividendo en acciones baja realmente proporcionalmente el valor del papel, en su cotizaciòn de mercado. Y este ya de por sì es de los màs baratos ya del mercado (junto con Come, aunque ese papel aùn tiene balances deficitarios) me parece que es importante seguir sumando elementos a favor de este papel, ademàs de sus estados contables sanos, un P.E. interesantisimo.
Se que lo del precio es màs psicopogico que tècnico, pero ojo que no es un tema menor cuando los inversores barren posiciones.


eso lo postee miles de veces, el dividendo en acciones es un drive positivo para el papel, muchas veces cuando se conoce el pago el precio reacciona favorablemente.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 16, 2017 4:57 pm

Valor escribió:y el galicia casi a 16 de p/e

galicia se me desubico hoy :lol:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 16, 2017 4:56 pm

Microsules Bernabo escribió:Mientras tanto es la nueva Siderar :2230: :lol:

:lol:

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor conddor » Jue Nov 16, 2017 4:27 pm

elhombredelabolsa escribió:En ese caso es lo mismo. Si me decís que es mejor por implicancias fiscales o para ciertas estrategias de trading, te lo tomo, pero por precio de la acción no hay diferencia.

Vos me consultas mi parecer y yo te lo digo si vos ya tenés una opinión formada no entiendo para que me preguntas .

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor elmanya » Jue Nov 16, 2017 4:07 pm

Microsules Bernabo escribió:Que pasa la semana que viene? El opex? :mrgreen:

Noo... pero viste que lo suben y lo bajan como quieren, así que veremos....

gago
Mensajes: 1071
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor gago » Jue Nov 16, 2017 4:06 pm

En mi humilde opiniòn creo que un dividendo en acciones influye positivamente en un papel.
Sobremanera en este. Por que el mercado va a empezar a buscar papeles baratos, cuanto màs baratos mejor (sobre todo si ganan en sus balances).
Y el dividendo en acciones baja realmente proporcionalmente el valor del papel, en su cotizaciòn de mercado. Y este ya de por sì es de los màs baratos ya del mercado (junto con Come, aunque ese papel aùn tiene balances deficitarios) me parece que es importante seguir sumando elementos a favor de este papel, ademàs de sus estados contables sanos, un P.E. interesantisimo.
Se que lo del precio es màs psicopogico que tècnico, pero ojo que no es un tema menor cuando los inversores barren posiciones.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor murddock » Jue Nov 16, 2017 4:03 pm

No tiene fuerza para pasar los 5.50. Queda como pullback al canal roto a la baja este rebote. IMO.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 905 invitados