VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor conddor » Mié Nov 15, 2017 8:14 pm

elpipa escribió:7
Moneda mas moneda menos

pero lpm que mal ojo tengo. jaja
gracias!!!

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 15, 2017 8:09 pm

Que de gente asociandose , buena vibra muy bien

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor sanlorenzo » Mié Nov 15, 2017 8:09 pm

Es ideal cuando no hay tendencia como ahora

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor sanlorenzo » Mié Nov 15, 2017 8:08 pm

Se gana para abajo mas que para arriba no existis

elpipa
Mensajes: 4700
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor elpipa » Mié Nov 15, 2017 8:06 pm

conddor escribió:mmm ya me fijo, que da 8?

7
Moneda mas moneda menos

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 15, 2017 8:04 pm

elpipa escribió:No les gusta


elpipa,.......Valo me encanta,......de hecho sigo cargando,....
. :100:

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor conddor » Mié Nov 15, 2017 8:03 pm

elpipa escribió:No les gusta

mmm ya me fijo, que da 8?

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 15, 2017 8:03 pm

sanlorenzo escribió:Un verdadero misterio este papel no lo opero no lo entiendo nunca vi nada igual

Fiambrin,......si no entendes este papel no sabes un pomo de nada,...ja ja ja ja ja,...y te jactas de tu experiencia que andas x la mayoria de los papeles despotricando,.....ja ja ja ja ja ja,.....
Si no operas este papel es evidente que no tenes certezas de admistrar mucho flujo de $$$$$,....este papel es excelente,.....claro que te voy a explicar si vos nunca vistes nada igual,.....otro Chiken Trader,.......¡¡¡¡¡
:lol: :mrgreen: :lol:

elpipa
Mensajes: 4700
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor elpipa » Mié Nov 15, 2017 8:02 pm

No les gusta
Adjuntos
Valo.png
Valo.png (5.32 KiB) Visto 1211 veces

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Mié Nov 15, 2017 7:58 pm

aleelputero(deputs) escribió:Justo estoy llevando a mi nena a hockey disculpa la reddaccion. Es un choclazo. 0.257 xaccion. Hay que ver cuanto gano el ejercicio pasado. Si gana igual o mas. Y reparte porcentualmente y aproximadamente lo mismo, en funcion a esa gcia, me atrevo a decir que es algo extremadamente +. A dia de hoy es un 5% del valor de la accion. Si lo retomamos a julio seria muchisimo mas en funcion al precio que salio. Suponte que tomamos eso Y en una accion liquida eso no existe, nadie garpa eso. Por supuesto que son conjeturas pero quizas como no cotizaba no le dan bolilla al div. Hay que ver las miserias que pagan las liquidas excepto erar. Bueno ya lo sabes. Las buenas pagadoras de div liquidas (excepto erar) y con mucho cash, suelen tener un p/e altisimo.

Buenas tardes Ale,
Si me permitem el off topic, aporto algo:
AUSO es otra que garpa buenos dividendos.
Si mal no recuerdo, este año pago 4$ x accion.
Y he leido en otro lugar (bienvista) estimaciones que en 2018 habria casi 8$, producto de entre otras cosas:
- disminucion del RAE lo que aumenta la tarifa neta x automovil.
- menor carga financiera x cancelacion anticipada de obligaciones negociables (esto sucedio cua do rondaba los 55/60$; llegando hace un mes aprox 115$)
- foristas que saben mucho de auso la describen como una "accion/bono".

Gracias.
Exitos y que regresen para quedarse por mucho tiempo las buenas ganancias!!!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 15, 2017 7:36 pm

sanlorenzo escribió:Un verdadero misterio este papel no lo opero no lo entiendo nunca vi nada igual

Yo no tengo estadistica para laburar, creo que el fibo que tiro murdock el otro dia es el primero que hace. Pero bueno lo importante es que es un papel barato y con liquidez. Si hubiese cobertura hubiese comprado mas.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7442
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Nov 15, 2017 7:17 pm

aleelputero(deputs) escribió:Muchachos todavia no saben como es esto, las que volaron bajaron el doble. Pipa ahora a la noche me fijo el dividendo que se pago en julio. Si bien no entro porque no cotizaba, quiero verlo porque me parecio mucho. El capital es de 858 no?

Es que soy ansioso señor Putero :2230:

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor sanlorenzo » Mié Nov 15, 2017 7:03 pm

Un verdadero misterio este papel no lo opero no lo entiendo nunca vi nada igual

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 15, 2017 6:53 pm

Panchito escribió:Lo que me llamo la atencion del balance es el aumente que tuvo el rubro sueldos en el estado de resultados. Alguien lo vio?

Que paguen los sueldos que sean, sienpre y cuando ganen guita y la repartan. si suponte gano 400 y reparte la mitad. Decime que empresa hace eso. Voy a ver los bces de años anteriores. Al menos los anuales. A ver si encuentro algun patron o fue un caso fortuito. Es mucho che sbz

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 15, 2017 6:49 pm

Justo estoy llevando a mi nena a hockey disculpa la reddaccion. Es un choclazo. 0.257 xaccion. Hay que ver cuanto gano el ejercicio pasado. Si gana igual o mas. Y reparte porcentualmente y aproximadamente lo mismo, en funcion a esa gcia, me atrevo a decir que es algo extremadamente +. A dia de hoy es un 5% del valor de la accion. Si lo retomamos a julio seria muchisimo mas en funcion al precio que salio. Suponte que tomamos eso Y en una accion liquida eso no existe, nadie garpa eso. Por supuesto que son conjeturas pero quizas como no cotizaba no le dan bolilla al div. Hay que ver las miserias que pagan las liquidas excepto erar. Bueno ya lo sabes. Las buenas pagadoras de div liquidas (excepto erar) y con mucho cash, suelen tener un p/e altisimo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, Cohiue, davinci, djordan, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Kramer88, lukas, nico87bsas, nl, OVASAN, pablo lebuchorskyj, pepelui, Roadrunner, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], topaco y 842 invitados