VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
facu1
Mensajes: 163
Registrado: Jue Jul 27, 2017 10:40 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor facu1 » Jue Dic 07, 2017 9:17 am


Mrflanders
Mensajes: 69
Registrado: Mar Sep 26, 2017 6:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Mrflanders » Jue Dic 07, 2017 6:59 am

Civita escribió:Lo primero que se me viene a la mente es la palabras Chantas, los sigo hace tiempo y mas o menos una vez por mes mandan un informe promocionando la formula para tener ganancias extraordinarias o vaticinando el apocalipsis, recuerdo cuando gano Macri daban el informe de que iba a durar pocos meses en el gobierno y explicaban porque, y las ultimas semanas el informe era de una formula infalible para ganar plata que solo ellos tenían y mostraban un tipo con la cara tapada porque su vida corría peligro, por cosas como esta pienso que son unos chantas.

Al margen de eso tienen algunos informes que dan datos útiles y son mas serios, yo estoy suscrito al servicio de M5M. En ese servicio mandan recomendaciones, a veces la pegan a veces no, lo que no se puede negar es que hay muchos que los siguen, imagino que es parte del negocio de ellos, si hoy recomendaron VALO es porque ya acumularon suficiente del papel y aprovechan el movimiento.

Una recomendación que la pegaron bien si mal no recuerdo fue Holcim.

En mi opinión tanto IG como cualquier otro servicio de asesoría hay que desconfiar la mitad de lo que te digan y descreer la otra mitad.

Gracias! Opino igual.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 07, 2017 1:08 am

Civita escribió:Lo primero que se me viene a la mente es la palabras Chantas, los sigo hace tiempo y mas o menos una vez por mes mandan un informe promocionando la formula para tener ganancias extraordinarias o vaticinando el apocalipsis, recuerdo cuando gano Macri daban el informe de que iba a durar pocos meses en el gobierno y explicaban porque, y las ultimas semanas el informe era de una formula infalible para ganar plata que solo ellos tenían y mostraban un tipo con la cara tapada porque su vida corría peligro, por cosas como esta pienso que son unos chantas.

Al margen de eso tienen algunos informes que dan datos útiles y son mas serios, yo estoy suscrito al servicio de M5M. En ese servicio mandan recomendaciones, a veces la pegan a veces no, lo que no se puede negar es que hay muchos que los siguen, imagino que es parte del negocio de ellos, si hoy recomendaron VALO es porque ya acumularon suficiente del papel y aprovechan el movimiento.

Una recomendación que la pegaron bien si mal no recuerdo fue Holcim.

En mi opinión tanto IG como cualquier otro servicio de asesoría hay que desconfiar la mitad de lo que te digan y descreer la otra mitad.

Cuando venian en formato papel eran serios. Despues se enloquecieron una lastima.

Civita
Mensajes: 151
Registrado: Jue Ago 11, 2016 7:51 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Civita » Jue Dic 07, 2017 12:55 am

Mrflanders escribió:A su criterio, qué opinión le merece IG?

Lo primero que se me viene a la mente es la palabras Chantas, los sigo hace tiempo y mas o menos una vez por mes mandan un informe promocionando la formula para tener ganancias extraordinarias o vaticinando el apocalipsis, recuerdo cuando gano Macri daban el informe de que iba a durar pocos meses en el gobierno y explicaban porque, y las ultimas semanas el informe era de una formula infalible para ganar plata que solo ellos tenían y mostraban un tipo con la cara tapada porque su vida corría peligro, por cosas como esta pienso que son unos chantas.

Al margen de eso tienen algunos informes que dan datos útiles y son mas serios, yo estoy suscrito al servicio de M5M. En ese servicio mandan recomendaciones, a veces la pegan a veces no, lo que no se puede negar es que hay muchos que los siguen, imagino que es parte del negocio de ellos, si hoy recomendaron VALO es porque ya acumularon suficiente del papel y aprovechan el movimiento.

Una recomendación que la pegaron bien si mal no recuerdo fue Holcim.

En mi opinión tanto IG como cualquier otro servicio de asesoría hay que desconfiar la mitad de lo que te digan y descreer la otra mitad.

Mrflanders
Mensajes: 69
Registrado: Mar Sep 26, 2017 6:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Mrflanders » Jue Dic 07, 2017 12:04 am

msanti escribió:Se nos sumó la seguidores de IG.

A su criterio, qué opinión le merece IG?

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor elmanya » Mié Dic 06, 2017 10:53 pm

pipioeste22 escribió:Bien manyita querido poniendo orden al pelpa :mrgreen:

Vos llegá a cualquier hora... total nosotros nos bancamos todo lo que venga :lol: :lol:

elpipa
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor elpipa » Mié Dic 06, 2017 10:35 pm

Citizen escribió:No pegas una shh no lo mufes

Yo no diría eso, hace mas de dos años que no pierdo en una operación.
Algo se aprende con los años.

Por suerte acá te tenemos a vos.

pipioeste22
Mensajes: 10571
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor pipioeste22 » Mié Dic 06, 2017 7:13 pm

elmanya escribió:Pero habían ordenes más arriba antes de las 17:00, se tienen que hacer esas ventas

Bien manyita querido poniendo orden al pelpa :mrgreen:

PATAGONICO
Mensajes: 1157
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PATAGONICO » Mié Dic 06, 2017 7:11 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

pipioeste22
Mensajes: 10571
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor pipioeste22 » Mié Dic 06, 2017 7:11 pm

new_zombie escribió:Rompio los 6 con volumen...próxima parada 7, el tema es cuantos días va a tardar en llegar.... :100: :arriba:

Vamos Newww caraj.o :2230:

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Mié Dic 06, 2017 6:30 pm

:respeto: a quienes vienen aportando hace tiempo y compartiendo las fortalezas y potencial del papel.
Como no quiero olvidarme de alguno, va p todos aquellos q conr respeto aportan lo que saben del papel.
Los 9 millones de palpas q se llevaron los brasileros x algo sera (junto a otros millones de byma)
Exitos y por muchisimas gananncias!!!

BASTIANO
Mensajes: 514
Registrado: Jue Nov 09, 2017 1:54 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor BASTIANO » Mié Dic 06, 2017 6:11 pm

y yo preguntando si superaba los 6 antes de fin de año jaja novato! :arriba: :respeto:

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor new_zombie » Mié Dic 06, 2017 5:41 pm

Rompio los 6 con volumen...próxima parada 7, el tema es cuantos días va a tardar en llegar.... :100: :arriba:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor MILONGA » Mié Dic 06, 2017 5:36 pm

Hoy quinto volumen. Viene pidiendo pista. En Enero quizás la veamos en merval.

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Matutino » Mié Dic 06, 2017 5:26 pm

javi escribió:valo mi primera acción ...lei un informe que decía que su precio tendría que ser como la de un bco.. arrancando por bhip 8 en adelante y no estaban equivocados saludos a todos y EXITOS

Hablas de comparación de Valores libros con Banco o Valores Nominales?? Si es lo segundo, tené cuidado.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carrizochernan, El Calificador, fidelius, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, Magicman, napolitano, pampeano, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 499 invitados