VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
cabezon
Mensajes: 332
Registrado: Sab Dic 05, 2015 6:28 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cabezon » Jue Ene 20, 2022 11:41 am

VALOmicron... que cepa este papel!

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Ene 18, 2022 7:54 pm

Le doy la derecha sobre una política de dividendos agresiva. Pero el programa de recompra fue y es medio un chiste lastimosamente.

1982cuchi
Mensajes: 109
Registrado: Lun Mar 14, 2016 11:56 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor 1982cuchi » Mar Ene 18, 2022 11:21 am

Volvieron los baldes, el ordeñe y las vacas! Ahora si despegamos!

javi
Mensajes: 16372
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Lun Ene 17, 2022 11:48 pm

Tengan muy buenas noches estimados de VALO ,,mirando noticias economicas vi esto no se si ya vieron la nota ,,,hace rato que no ando por aqui y me llamo la atenccion ,,saludos
NETWORKING
VALO: Banco de Valores comenzó a cotizar en BYMA
“Contamos con un muy agresivo programa de recompra de acciones, que también es el más agresivo del mercado”, aseguró Juan Nápoli, presidente de la entidad financiera
10 de Enero de 2022

Juan Nápoli en la tradicional ceremonia de toque de campana de BYMA
Banco de Valores (BV) comenzó a cotizar en forma directa en BYMA a través del ticker VALO, al haber finalizado el proceso de fusión con su anterior accionista mayoritario, el Grupo Financiero Valores (GFVSA).

La tradicional ceremonia de toque de campana tuvo lugar en BYMA a las 11:00 y fue transmitida en vivo por streaming. Estuvieron presentes Juan Nápoli, Presidente de Banco de Valores, y Norberto Mathys, Vicepresidente y CEO. Por parte de BYMA participaron del acto el Vicepresidente, Marcelo Menéndez, y el COO, Jorge De Carli. El evento contó además con la presencia de Adrián Cosentino, Presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV).

“Con respecto a la nueva VALO, quisiera señalar dos hechos muy contundentes. Nosotros somos el banco (y digo esto por nuestra competencia de bancos cotizantes) con la política de dividendos más agresiva. Y el segundo hecho contundente es decirles que contamos con un muy agresivo programa de recompra de acciones, que también es el más agresivo del mercado, y esto no solamente es una muestra de confianza al inversor, sino como ustedes saben, cuando se recompran acciones las utilidades se reparten entre menos accionistas”, dijo Nápoli.

“Nosotros somos el banco (y digo esto por nuestra competencia de bancos cotizantes) con la política de dividendos más agresiva” (Nápoli)
Por su parte, Marcelo Menéndez, Vicepresidente de BYMA, señaló que este hito es un gran éxito del equipo de Banco de Valores, “fundamentado en un grupo de trabajo que hace muchísimos años viene haciendo las cosas realmente muy bien”. En tanto, Adrián Cosentino, Presidente de la CNV, destacó: “El banco nos tiene acostumbrados a estas gratas sorpresas totalmente en línea con lo que pretendemos en pos de un mercado de capitales que innove y que esté al servicio de la actividad productiva, y este es otro hito más que demuestra la capacidad de esta institución para adelantarse a los acontecimientos”.

“Durante 2018, la Asamblea de Accionistas de GFVSA, tomó la decisión de iniciar el proceso de reorganización societaria a través de la fusión por absorción con el BVSA, en la cual este último sería la entidad absorbente. Cabe destacar que GFVSA, empresa cotizante bajo el ticker VALO, era el accionista mayoritario de BV al poseer el 99,99% de sus acciones. La propuesta fue aprobada en la asamblea extraordinaria del 24/4/2019″, explicó la entidad en un comunicado.

El objetivo de la fusión fue “lograr una mayor agilidad en la toma de decisiones de carácter político societario, que redundara en una utilización más eficaz de los recursos disponibles y de las cualidades técnicas, administrativas y financieras”.

“El banco nos tiene acostumbrados a estas gratas sorpresas totalmente en línea con lo que pretendemos en pos de un mercado de capitales que innove y que esté al servicio de la actividad productiva” (Cosentino)
Luego de la fusión, Banco de Valores comenzó a hacer realidad su proyecto estratégico de regionalizar su presencia ofreciendo servicios de Mercado de Capitales. Así, abrieron en Uruguay Valores Administradora de Fondos de Inversión y Fideicomisos, empresa 100% de propiedad de la entidad, ya autorizada por el Banco Central del Uruguay.

“Esta presencia es solamente el inicio del proyecto de regionalización de BV, que se seguirá desplegando en los próximos años ofreciendo servicios en países donde privilegien la inversión privada con Mercados de Capitales con alto potencial”, cerraron desde el banco.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Ene 14, 2022 2:54 pm

Tecnicalpro escribió: Hasta la fecha se recompraron $120 millones de los 400 proyectados en esta primera etapa. Hay reserva para seguir con la recompra todo el año.
Lo acumulado en dividendos 2019 2020 , y lo del 2021 + la actualización por inflación está en los $3000 M.
La decisión es seguir adquiriendo acciones durante todo el 2021.

buena data como siempre Tecnical, gracias.
Estamos hablando de un estimado de 3,5$ por pelpa, un 13% de CY a 26,5$ de estos días. Está en promedio con lo que vienen dando todos los años, esperaba que fuera más la verdad, porque son dividendos de 3 años acumulados, pero bueno, fueron años pesados para todos.
Sobre la recompra, tenés idea de cantidad? voy a ver si miro a la noche los balances de GFV del último trimestre para revisar cuantas tienen. eso nos puede dar una idea de como estamos. porque en plata no me dice mucho. Valo recompró varios añosm siempre miserias, nunca nada muy grande. A PPC de estos 120M sería algo así como el 0,5%/0,6% del capital social + lo acumulado deotras andar´na por el 3% máximo.

Toros2021
Mensajes: 20
Registrado: Lun Dic 28, 2020 2:05 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Toros2021 » Vie Ene 14, 2022 1:41 pm

Tecnicalpro escribió: Hasta la fecha se recompraron $120 millones de los 400 proyectados en esta primera etapa. Hay reserva para seguir con la recompra todo el año.
Lo acumulado en dividendos 2019 2020 , y lo del 2021 + la actualización por inflación está en los $3000 M.
La decisión es seguir adquiriendo acciones durante todo el 2021.

ahh estamos al horno .. no la van a dejar subir ni a palos si les falta recomprar tanto... pobre valo tan manipulada. Chau Valo. Nos vemos en 2023 jaja

Juanjo01
Mensajes: 464
Registrado: Lun Abr 06, 2020 1:32 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Juanjo01 » Vie Ene 14, 2022 12:52 pm

Tecnicalpro escribió:

A mi en un broker me sale cuadriplicada como VALO y GFVA en Merval y despues en el panel general. En otro broker me salia GFVA, y esta semana me aparece como VALO $1 y me desapareció GFVA, y en ninguno de los dos lo puedo operar jajjaja, desastre. Decí que lo tengo ahí a la espera de los dividendos, pero me frustra no poder moverlos :pared:

cabezon
Mensajes: 332
Registrado: Sab Dic 05, 2015 6:28 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cabezon » Vie Ene 14, 2022 11:19 am

Tecnicalpro escribió: Son números internos , la recompra es hasta el 25% del volumen diario .
El paper presentado hasta $28,80 no es para todo el año. Se puede anular llegado el caso y actualizar más arriba de ese valor .

Gracias Tecnical por tu respuesta.
Veremos que nos tiene preparado este Banco para el 2022.
Mucho manejo a mi comprender, más allá del hermoso rally que tuvo hace unos años.

Tecnicalpro
Mensajes: 16436
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ene 14, 2022 11:16 am

cabezon escribió: Hola Tecnical donde podemos averiguar el tema de la recompra que mencionas, porque si recién se compraron 120M de 400M proyectados, estamos jodidos los minoritarios para este 2022.
Más que si no me confundo el máximo valor para recomprar es de $28.80 o algo así, o sea, si lo traducimos, un 10% más del presente valor, por lo que si siguen jugando con el valor del mercado día tras día, vamos a tener un año similar al que se fue.

Son números internos , la recompra es hasta el 25% del volumen diario .
El paper presentado hasta $28,80 no es para todo el año. Se puede anular llegado el caso y actualizar más arriba de ese valor .

cabezon
Mensajes: 332
Registrado: Sab Dic 05, 2015 6:28 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cabezon » Vie Ene 14, 2022 11:00 am

Hola Tecnical donde podemos averiguar el tema de la recompra que mencionas, porque si recién se compraron 120M de 400M proyectados, estamos jodidos los minoritarios para este 2022.
Más que si no me confundo el máximo valor para recomprar es de $28.80 o algo así, o sea, si lo traducimos, un 10% más del presente valor, por lo que si siguen jugando con el valor del mercado día tras día, vamos a tener un año similar al que se fue.

Tecnicalpro
Mensajes: 16436
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ene 14, 2022 10:27 am

RusoLocoSuelto escribió: Tecnicalpro tenía un aprox de la recompra, cuanto irán? 3% cómo máximo me parece, tampoco mueve tanto la cantidad.
Ademas es solo 20% lo que puede repartir, no el total.
Vamos a tener que esperar al cierre y balance del 2021 a ver cuando reparten del 2021 (no creo que sea mucho con los números que venimos viendo). Y tenemos 2019+2020 acumulados con la infla del 50% y más.... así que vaya uno a saber cuanto es jajaja

Hasta la fecha se recompraron $120 millones de los 400 proyectados en esta primera etapa. Hay reserva para seguir con la recompra todo el año.
Lo acumulado en dividendos 2019 2020 , y lo del 2021 + la actualización por inflación está en los $3000 M.
La decisión es seguir adquiriendo acciones durante todo el 2021.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Ene 14, 2022 9:19 am

J.E.D. escribió: Creo que una vez que sepa el monto de la distribución de dividendos se puede empezar a mover. Puede ser el driver que destrabe el valor. Recuerden que al recomprar acciones. El dividendo para los que no venden aumenta considerablemente.

Tecnicalpro tenía un aprox de la recompra, cuanto irán? 3% cómo máximo me parece, tampoco mueve tanto la cantidad.
Ademas es solo 20% lo que puede repartir, no el total.
Vamos a tener que esperar al cierre y balance del 2021 a ver cuando reparten del 2021 (no creo que sea mucho con los números que venimos viendo). Y tenemos 2019+2020 acumulados con la infla del 50% y más.... así que vaya uno a saber cuanto es jajaja

J.E.D.
Mensajes: 1678
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor J.E.D. » Jue Ene 13, 2022 11:01 pm

Creo que una vez que sepa el monto de la distribución de dividendos se puede empezar a mover. Puede ser el driver que destrabe el valor. Recuerden que al recomprar acciones. El dividendo para los que no venden aumenta considerablemente.

deportado
Mensajes: 10711
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor deportado » Jue Ene 13, 2022 7:41 pm

la verdad que con estos gurkas que están en el gobierno, no ayudan para que esto sea amigable
los precios de los activos son de espanto todos :oops:

Pan El General
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 12, 2021 10:50 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Pan El General » Jue Ene 13, 2022 2:40 pm

RusoLocoSuelto escribió: sí, ellos dicen que sí. es una doble estructura sin sentido. el único activo del GFV es el banco Valores....
nunca entendí porqué hicieron el grupo en primera instancia.

Gracias!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Scrat, Semrush [Bot] y 294 invitados