VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
mac
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mac » Mié Nov 24, 2021 2:13 pm

sueñe con VALO se le va a hacer realidad es solo cuention de tiempo :arriba: :arriba:
banana escribió: nuestro pais es para soñadores..


banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor banana » Mié Nov 24, 2021 9:59 am

nuestro pais es para soñadores..

torino 380w
Mensajes: 2866
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Mar Nov 23, 2021 11:42 pm

RusoLocoSuelto escribió: no, yo no los esperaría para este año ni el que viene.
para mi van a volver a prorrogar la prohibición de repartir.
No depende de los bancos, sino del estado.
habrá que seguir acumulando los del año que viene y que ajusten por inflación, ese es el premio consuelo al menos.

G4racias Estimao RusoLocoSuelto, muy amable. :100:

torino 380w
Mensajes: 2866
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Mar Nov 23, 2021 11:41 pm

mac escribió: Estimado le respondo los dividendos estan suspendidos por disposicion del banco central hasta el 31/12 esperemos que luego de esa fecha a los craneos del BANCO CENTRAL no se les ocurra volver a suspender los pagos asi podemos cobrarlos
Saludos

Gracias Estimado Mac, por tu amabilidad :100:

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Nov 23, 2021 10:09 pm

torino 380w escribió: Estimado RusoLocoSuelto, espero q te encuentres bien. Se sabe algo de dividendos ? Los darn algo este año ? Ya hace un par que esta adentro. Abrazo y que arranque, como queremos que arranque Boltd, con el juego online. :100:

no, yo no los esperaría para este año ni el que viene.
para mi van a volver a prorrogar la prohibición de repartir.
No depende de los bancos, sino del estado.
habrá que seguir acumulando los del año que viene y que ajusten por inflación, ese es el premio consuelo al menos.

EFFE
Mensajes: 491
Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor EFFE » Mar Nov 23, 2021 9:13 pm

mac escribió: Estimado le respondo los dividendos estan suspendidos por disposicion del banco central hasta el 31/12 esperemos que luego de esa fecha a los craneos del BANCO CENTRAL no se les ocurra volver a suspender los pagos asi podemos cobrarlos
Saludos

Mac buenas tardes. Estoy comprado, aclaro para que no crean que entro a tirarle agua al asado. Dudo mucho que habiliten dividendos en 2022 para las entidades financieras.
Saludos

mac
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mac » Mar Nov 23, 2021 10:25 am

Estimado le respondo los dividendos estan suspendidos por disposicion del banco central hasta el 31/12 esperemos que luego de esa fecha a los craneos del BANCO CENTRAL no se les ocurra volver a suspender los pagos asi podemos cobrarlos
Saludos
torino 380w escribió: Estimado RusoLocoSuelto, espero q te encuentres bien. Se sabe algo de dividendos ? Los darn algo este año ? Ya hace un par que esta adentro. Abrazo y que arranque, como queremos que arranque Boltd, con el juego online. :100:


torino 380w
Mensajes: 2866
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Mar Nov 23, 2021 1:11 am

RusoLocoSuelto escribió: lo ví, no me gustó. cuantas cosas en simultaneo puede hacer como persona y dedicarle el % de atención que me gustaría que le siga dando al banco?
está en subida meteórica de su persona, me gustaría que no fuera así, pero bueno, es su aspiración me parece ser más reconocido últimamente.
Pero obvio que tener un tipo como presidente del banco que sea reconocido y respetado en el ambiente también suma.
Noticia neutra quizás?

Estimado RusoLocoSuelto, espero q te encuentres bien. Se sabe algo de dividendos ? Los darn algo este año ? Ya hace un par que esta adentro. Abrazo y que arranque, como queremos que arranque Boltd, con el juego online. :100:

SIM0N1
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor SIM0N1 » Dom Nov 21, 2021 10:45 pm

mac escribió: sumar y sumar todos los papeles que se puedan a estos precios :arriba:

Hace 17 meses q vale lo mismo, destrucción total de capital por inflación
Van a tener q recuperar primero el 70% para empezar a ganar algo
No la quiere nadie, el cambio de tendencia los desplumo a todos...

En ruleta le ponían al 0 y ganaban y con los ojos cerrados al merval también.
Decepción total, mientras napoli se enriquece vos te empobreces y lo :respeto:... :mrgreen:

La inflación para 2022 pisará los 60%, estás picado... elegiste la peor, estás con el síndrome de Estocolmo :lol:

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Nov 21, 2021 12:29 pm

Bueno, una buena, te compro toda la semana. Algo es algo. Al menos pague un poco mejor que el propio grupo en promedio creo Jajajaja

EFFE
Mensajes: 491
Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor EFFE » Vie Nov 19, 2021 8:14 pm

RusoLocoSuelto escribió: lo ví, no me gustó. cuantas cosas en simultaneo puede hacer como persona y dedicarle el % de atención que me gustaría que le siga dando al banco?
está en subida meteórica de su persona, me gustaría que no fuera así, pero bueno, es su aspiración me parece ser más reconocido últimamente.
Pero obvio que tener un tipo como presidente del banco que sea reconocido y respetado en el ambiente también suma.
Noticia neutra quizás?

Lamentablemente coincido... me recuerda a Tinelli en San Lorenzo, pregunten a los hinchas si están conformes...

Una lástima. Sigo dentro, voy sumando mes a mes hasta armar la posición que deseo.

Buen finde!

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Nov 19, 2021 10:21 am

torino 380w escribió: Buen dia, recien acabo de escuchar a Juancito Napoli, por radio Milenium, se est postulndo para las elecciones en Italia, muy bien, se esta amplindo interncionalmente, el y el banco, felicitaciones, il capo !!! :respeto:

lo ví, no me gustó. cuantas cosas en simultaneo puede hacer como persona y dedicarle el % de atención que me gustaría que le siga dando al banco?
está en subida meteórica de su persona, me gustaría que no fuera así, pero bueno, es su aspiración me parece ser más reconocido últimamente.
Pero obvio que tener un tipo como presidente del banco que sea reconocido y respetado en el ambiente también suma.
Noticia neutra quizás?

mac
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mac » Jue Nov 18, 2021 2:42 pm

sumar y sumar todos los papeles que se puedan a estos precios :arriba: :arriba:

mac
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mac » Jue Nov 18, 2021 11:02 am

un jugador de toda la cancha Juan Napoli y su equipo :respeto: :respeto:
torino 380w escribió: Buen dia, recien acabo de escuchar a Juancito Napoli, por radio Milenium, se est postulndo para las elecciones en Italia, muy bien, se esta amplindo interncionalmente, el y el banco, felicitaciones, il capo !!! :respeto:


torino 380w
Mensajes: 2866
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Jue Nov 18, 2021 8:34 am

Buen dia, recien acabo de escuchar a Juancito Napoli, por radio Milenium, se est postulndo para las elecciones en Italia, muy bien, se esta amplindo interncionalmente, el y el banco, felicitaciones, il capo !!! :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], latino curtido, lazca, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, matute05, nl, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot] y 1085 invitados