BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
Razinger48
Mensajes: 1024
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Razinger48 » Vie May 26, 2017 4:09 pm

the shadow escribió:ESTE CONGLOMERADO SIGUE EL CAMINO AL ALZA PRIMER ESTADIO CON SERRUCHOS 500 LUEGO MIL POR SUPUESTO ANTES DE FIN DE AÑO LOS QUE VENDEN SON LOS SOCIOS QUE LES DIERON 2300 ACCIONES A 56 :arriba: :2230:


No se que fundamentos tenes SHadow, pero te acompaño en TRAN hace rato y loco no estás :mrgreen:

wonder
Mensajes: 297
Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor wonder » Vie May 26, 2017 4:09 pm

Yo compre tambien, veremos

the shadow
Mensajes: 2086
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor the shadow » Vie May 26, 2017 4:05 pm

ESTE CONGLOMERADO SIGUE EL CAMINO AL ALZA PRIMER ESTADIO CON SERRUCHOS 500 LUEGO MIL POR SUPUESTO ANTES DE FIN DE AÑO LOS QUE VENDEN SON LOS SOCIOS QUE LES DIERON 2300 ACCIONES A 56 :arriba: :2230:

ESTEVEZS
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:32 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor ESTEVEZS » Vie May 26, 2017 3:54 pm

mmmmmm me parece que se esta dando vuelta....ayer no paso igual ? :golpe:

gonzalo76
Mensajes: 1384
Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor gonzalo76 » Vie May 26, 2017 3:33 pm

falta 1 palito y se corren los tpus de la venta ...
a verrrr...

Razinger48
Mensajes: 1024
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Razinger48 » Vie May 26, 2017 3:26 pm

realstate, llevamos 98palos y y siguen algunos con la venta, prepará los nominales :twisted:

gonzalo76
Mensajes: 1384
Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor gonzalo76 » Vie May 26, 2017 3:22 pm

el 6, no se canso de dar todo el dia !!!
dejala correr &#*!!

Razinger48
Mensajes: 1024
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Razinger48 » Vie May 26, 2017 3:11 pm

ITA escribió:Hola que tal como les va?!

El día de hoy he decidido en los primeros minutos comprar BYMA

Porque?,... si muchos piensan que es cara teniendo en cuenta la última cotización de VALO

Mis argumentos:
1) La acción de VALO básicamente se negociaba uno a uno, no debía enfrentarse a un mercado amplio en demanda, incluso externa
2) No hay muchas veces la oportunidad de comprar un negocio "monopolico" que gana dinero.
3) A mi criterio es como un bono perpetuo, con menos riesgo que un bono (las variables que tengo en cuenta las menciono debajo)
4) Las tasas pasivas en el mundo están cerca de 0% los capitales del exterior cuando Argentina sea recategorizada creo que van a ver muy interesante el ingreso, a este papel, que repito es "monopólico" y gana dinero.
5) El mercado de capitales esta por el piso,... con la sanción de la nueva ley 26.831 de Mercado de Capitales en reemplazo de la 17.811 el Mercado será mas difundido y esto se traducirá en mayores operaciones en el mismo, antes las figuras de Agentes no existían y estos son los que en cada rincón empiezan a hablar de Mercado de Capitales, osea que bajo mi punto de vista nuestro mercado tiene todo por crecer, no solo desde el punto de vista local sino desde el externo atrayendo capitales luego de la recategorización y/o modificación de leyes.

Variables de fluctuación, solo 2:

1) El mercado argentino crecerá o caerá en cantidad de operaciones?
2) Cuanto hacia adelante esta dispuesto a pagar el inversor?

Timming:
1) Creo que muchos evaluaron no ingresar porque había subido el Martes y luego el Miercoles, se corrió mucho el comentario de que estaba cara y era prácticamente una visión global del inversor lo podemos ver en : https://www.clarin.com/ieco/pronosticos ... xdE--.html esto a mi criterio hace que muchos ni siquiera evalúen entrar al papel, por mi parte también evalué esto y decidí pagar, porque había "otros inversores" que si pagaban,... por eso negocio el volumen que negocio el día miércoles con aproximadamente 170 millones de pesos y hoy a esta hora esta negociando mas de 82 millones de pesos, a mi criterio este volumen no es el de inversor minorista que no sabe bien que hacer.

2) Decidí la compra antes de que haya pronunciamiento sobre si seremos considerado un mercado emergente, y de llegar a serlo, creo que ingresar 1 año antes de que esto sea efectivo es interesante, osea que timming para este papel creo que hay de sobra.

Ahora eremos si el mercado me acompaña en este sentimiento o por el contrario hace de esta una mala decision, por ahora los mas de 82 millones de pesos me dice que los grandes validan estos precios en la 3 jornada de negociación de BYMA.

Un gran abrazo!

Como siempre este es mi punto de vista y opinión no debe ser tomado como consejo y/o recomendación de inversión. La información provista puede no estar libre de errores.

Cómo andas ITA?? Buen argumento! La banda de AEN te extraña jaja, tu visión de AEN siempre fue positiva, y asi fue y será...

Veremos que sucede con esta cosa extraña llamada BYMA

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor metal77 » Vie May 26, 2017 3:10 pm

Novaton escribió:A 186 se las estan llevando como pan caliente :2230: :2230: :2230:

Mal.. yo compre a ese precio hace hora y media

Novaton
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jul 14, 2014 1:53 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Novaton » Vie May 26, 2017 3:09 pm

A 186 se las estan llevando como pan caliente :2230: :2230: :2230:

ITA
Mensajes: 172
Registrado: Vie Ene 17, 2014 6:28 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor ITA » Vie May 26, 2017 2:45 pm

Hola que tal como les va?!

El día de hoy he decidido en los primeros minutos comprar BYMA

Porque?,... si muchos piensan que es cara teniendo en cuenta la última cotización de VALO

Mis argumentos:
1) La acción de VALO básicamente se negociaba uno a uno, no debía enfrentarse a un mercado amplio en demanda, incluso externa
2) No hay muchas veces la oportunidad de comprar un negocio "monopolico" que gana dinero.
3) A mi criterio es como un bono perpetuo, con menos riesgo que un bono (las variables que tengo en cuenta las menciono debajo)
4) Las tasas pasivas en el mundo están cerca de 0% los capitales del exterior cuando Argentina sea recategorizada creo que van a ver muy interesante el ingreso, a este papel, que repito es "monopólico" y gana dinero.
5) El mercado de capitales esta por el piso,... con la sanción de la nueva ley 26.831 de Mercado de Capitales en reemplazo de la 17.811 el Mercado será mas difundido y esto se traducirá en mayores operaciones en el mismo, antes las figuras de Agentes no existían y estos son los que en cada rincón empiezan a hablar de Mercado de Capitales, osea que bajo mi punto de vista nuestro mercado tiene todo por crecer, no solo desde el punto de vista local sino desde el externo atrayendo capitales luego de la recategorización y/o modificación de leyes.

Variables de fluctuación, solo 2:

1) El mercado argentino crecerá o caerá en cantidad de operaciones?
2) Cuanto hacia adelante esta dispuesto a pagar el inversor?

Timming:
1) Creo que muchos evaluaron no ingresar porque había subido el Martes y luego el Miercoles, se corrió mucho el comentario de que estaba cara y era prácticamente una visión global del inversor lo podemos ver en : https://www.clarin.com/ieco/pronosticos ... xdE--.html esto a mi criterio hace que muchos ni siquiera evalúen entrar al papel, por mi parte también evalué esto y decidí pagar, porque había "otros inversores" que si pagaban,... por eso negocio el volumen que negocio el día miércoles con aproximadamente 170 millones de pesos y hoy a esta hora esta negociando mas de 82 millones de pesos, a mi criterio este volumen no es el de inversor minorista que no sabe bien que hacer.

2) Decidí la compra antes de que haya pronunciamiento sobre si seremos considerado un mercado emergente, y de llegar a serlo, creo que ingresar 1 año antes de que esto sea efectivo es interesante, osea que timming para este papel creo que hay de sobra.

Ahora eremos si el mercado me acompaña en este sentimiento o por el contrario hace de esta una mala decision, por ahora los mas de 82 millones de pesos me dice que los grandes validan estos precios en la 3 jornada de negociación de BYMA.

Un gran abrazo!

Como siempre este es mi punto de vista y opinión no debe ser tomado como consejo y/o recomendación de inversión. La información provista puede no estar libre de errores.

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor real state » Vie May 26, 2017 2:39 pm

Razinger48 escribió:Igual cada 5 minutos igualan con la compra... parece una pasada de manos

mirà como cargan la 186

Razinger48
Mensajes: 1024
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Razinger48 » Vie May 26, 2017 2:37 pm

real state escribió:alrededor de los 100 palos se frena la venta, te apuesto tus nominales

Igual cada 5 minutos igualan con la compra... parece una pasada de manos

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor real state » Vie May 26, 2017 2:33 pm

Razinger48 escribió:Es un tiro al aire esto me parece...

alrededor de los 100 palos se frena la venta, te apuesto tus nominales

Novaton
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jul 14, 2014 1:53 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Novaton » Vie May 26, 2017 2:30 pm

Razinger48 escribió:Es un tiro al aire esto me parece...

A los que compraron a $150 solo hace unos días, no creo que opinen igual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DiegoYSalir, el_Luqui, elushi, eman3671, EmBel, Ezex, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, javi, jorgeb19, Klas, Merlin, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 827 invitados