SUPV Banco Supervielle

Panel líder
BASTIANO
Mensajes: 514
Registrado: Jue Nov 09, 2017 1:54 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor BASTIANO » Mar Jul 03, 2018 5:35 pm

RobRosario escribió:Perdón, léase FUE en lugar de mi erróneo tipeo (que dice "fui"), en mi posteo anterior.

Rc entonces :respeto: ojala tengamos muchos mas analisis de ese tipo por acá, son de mucha utilidad para quienes estamos empezando

RobRosario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 31, 2018 2:49 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor RobRosario » Mar Jul 03, 2018 5:28 pm

Perdón, léase FUE en lugar de mi erróneo tipeo (que dice "fui"), en mi posteo anterior.

RobRosario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 31, 2018 2:49 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor RobRosario » Mar Jul 03, 2018 5:27 pm

BASTIANO escribió:Alguien ayer, no recuerdo bien dijo, mañana clava un :arriba: 10, mis respetos :respeto:

Sr. Bastiano, le respondo. Fui el crack del AT , mi amigo RC....gran capacidad de análisis y excelente persona. Mis respetos

BASTIANO
Mensajes: 514
Registrado: Jue Nov 09, 2017 1:54 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor BASTIANO » Mar Jul 03, 2018 5:05 pm

Alguien ayer, no recuerdo bien dijo, mañana clava un :arriba: 10, mis respetos :respeto:

ElNegro
Mensajes: 10086
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor ElNegro » Mar Jul 03, 2018 5:02 pm

:respeto: :arriba: :arriba:

SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jul 03, 2018 4:27 pm

Algo q hace muy atractivo a este activo es el volumen operado q se sigue consolidando detrás de Galicia dentro del sector.
Lo q resalto no es dato menor teniendo en cuenta q lo está mostrando ya hace bastantes ruedas y la liquidez propicia el flujo de inversión.
Hoy estaremos arriba de los 100 millones desplazando nuevamente a Macro incrementando notoriamente poderación en este segundo semestre
:respeto:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Jul 03, 2018 4:24 pm

Miren señores del campo que si no ayudan,en solo 15 meses,el que viene te mete retenciones de prepo,te guste o no te guste.
Cuiden lo que tienen ahora.

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Jul 03, 2018 4:22 pm

Tras la reunión en Casa Rosada, Macri confirmó a las entidades que no se modifica el esquema de retenciones .
Genial.eso si,liquida las divisas señores del campo ok,no te las guardes,ayuda.
Si no es asi,leñazo y que vuelvan retenciones (como dije anteriormente) hasta finales del 2019. :corazon:

sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor sanguita » Mar Jul 03, 2018 3:13 pm

penelope55 escribió:Estamos ante un triangulo ascendente que registro desde minimos,hay un fondo que ya esta cargando desde minimos.
Se le suma que salieron a bancar los brito de los diferentes bancos, ya que estan regalados los valores actuales.
Me gusto iguacel ayer hablando y dando la cara,eso tendrian que hacer mas seguido y ser mas humildes y no mentirle a la gente y alos inversores y decirles hacia donde vamos y como lo vamos a hacer con claridad,para que el inversor vuelva a confiar en Argentina.
No somos siria ok,somos un pais Rico tanto en Agricultura como en su gente,pongan lo que tienen que poner tanto mujeres como hombres y salimos de esto en menos tiempo que el que pensamos.
Saben que piden los inversionistas del extranjero,algo muy sencillo.
UNA FOTO DE LA OPOSICION Y EL GOBIERNO JUNTOS TOMANDOSE DE LAS MANOS Y DICIENDO,AQUI ESTAMOS PARADOS Y JUNTOS POR UN PAIS MEJOR,ESTE QUIEN ESTE.
Es tan dificil de entender eso,o ya se olvidan de la foto de macri con massa urtubey y los sindicalistas,viajando por el mundo juntos .
Una simple foto y que firmen un acta y diga--Yo voy a hacer el sacrificio que sea necesario para que la gente de mi pais tenga un plato digno de comida hoy,mañana y siempre.
Nos estan castigando hace 2 meses ,No nos hagan creer que somos siria,SOMOS ARGENTINA.

:arriba: :arriba:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Jul 03, 2018 3:03 pm

Estamos ante un triangulo ascendente que registro desde minimos,hay un fondo que ya esta cargando desde minimos.
Se le suma que salieron a bancar los brito de los diferentes bancos, ya que estan regalados los valores actuales.
Me gusto iguacel ayer hablando y dando la cara,eso tendrian que hacer mas seguido y ser mas humildes y no mentirle a la gente y alos inversores y decirles hacia donde vamos y como lo vamos a hacer con claridad,para que el inversor vuelva a confiar en Argentina.
No somos siria ok,somos un pais Rico tanto en Agricultura como en su gente,pongan lo que tienen que poner tanto mujeres como hombres y salimos de esto en menos tiempo que el que pensamos.
Saben que piden los inversionistas del extranjero,algo muy sencillo.
UNA FOTO DE LA OPOSICION Y EL GOBIERNO JUNTOS TOMANDOSE DE LAS MANOS Y DICIENDO,AQUI ESTAMOS PARADOS Y JUNTOS POR UN PAIS MEJOR,ESTE QUIEN ESTE.
Es tan dificil de entender eso,o ya se olvidan de la foto de macri con massa urtubey y los sindicalistas,viajando por el mundo juntos .
Una simple foto y que firmen un acta y diga--Yo voy a hacer el sacrificio que sea necesario para que la gente de mi pais tenga un plato digno de comida hoy,mañana y siempre.
Nos estan castigando hace 2 meses ,No nos hagan creer que somos siria,SOMOS ARGENTINA.

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Jul 03, 2018 2:42 pm

sanguita escribió:12.22 1.20 (10.89%) :arriba: :arriba:

mañana no opera, si cierra bien hoy alla mañana tendriamos que seguir en verde aca :115: :115:

Yo no tengo tiempo ahora muy ocupada.
Fijate por favor si encontras lo que sucedio en otra oportunidad que haya sido feriado alla y aqui seguimos operando,por supuesto que sea un dia parecido en verde como hoy.
Gracias-

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Jul 03, 2018 2:24 pm

Draiko91 escribió:COCOOOO un placer tenerlo por aqui, ayer metio vol cuando se dio vuelta y al final pagaron arriba de 11 en USA, lindas zonas marcadas, veremos que pasa hoy.

abrazo.

si el precio habia girado, y pago. a veces el giro no paga jaja

sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor sanguita » Mar Jul 03, 2018 1:33 pm

12.63 1.61 (14.61%) :arriba: :arriba:

INCREIBLE!!!

sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor sanguita » Mar Jul 03, 2018 1:32 pm

Consulta, Obviamente que se mira mucho lo que pasa afuera, pero pregunto.. si hoy cierra en super verde alla y mañana no hay actividad... que se supone q haria mañana aca? baja un poco para acomodarse? o por el mercado cerrado alla continuara en verde ?

es como saber que va a salir en la quiniela no ? :115: :115:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Tanque » Mar Jul 03, 2018 1:21 pm

Largueti ,
suficiente para mi .
Espero volver


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Citizen, D10s, DON VINCENZO, elcipayo16, elushi, esanpi, Ezex, fernando9248, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Luq, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, nl, pacorabit, paisano, PiConsultora, Profe32, roberto-z, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, te voy dando, Tecnicalpro, titofunes y 433 invitados