MIRG Mirgor

Panel líder
Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Goldfinger » Mar Dic 22, 2009 1:40 pm

estimados: estoy mirando con carinio este papel, alguien me podria tirar un comentario/grafico ? :roll:
gracias

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Dic 22, 2009 1:20 pm

ElNegro escribió:Bienvenido mirgorenado!!

Te doy la bienvenida también... esperamos también tus aportes del sector eléctrico... :100:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Dic 22, 2009 1:18 pm

CARP escribió:Recién vengo de correr y queria contarles que frente a una casa particular vi la PRIMERA AMAROK estacionada en Vte lopez. Era de color gris claro y era una TDI . Tenia patente de papel pegada en el vidrio delantero (supongo que será provisoria)
Está muy linda.
Lo que no entiendo ...si tiene problemas en los paragolpes , como puede ser que ya esté a la venta ??? Será algún tipo de prueba que ya esté en la calle ?? :105:

Diego:

Se la deben haber entregado a algún directivo o es de prueba... recién sale a la venta en febrero/marzo. El problema con los paragolpes es solucionable en la planta de Pacheco cuando las unidades son entre 15 y 30 por día. El problema surge cuando quieren producir 300/400 paragolpes por día. Mirgor tuvo un problema similar con los radiadores pero ya quedó solucionado. Están trabajando a full con los dos proveedores (de hecho y como dije anteriormente tienen gente contratada especialmente por VW laburando en ambas plantas) y estiman que para mediados de enero lo tienen definitivamente resuelto.

Igual la están probando desde hace ya un par de meses...

Me dijeron que realmente estaba muy linda y que por equipamiento le pasa el trapo a la Hilux, esperemos al Dakar que va a ser la mejor publicidad para la pick up.

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ElNegro » Mar Dic 22, 2009 12:56 pm

Bienvenido mirgorenado!!

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mar Dic 22, 2009 12:06 pm

Buenos Dias a la aficción "Mirgorenista".

Desde la soleada mañana de Buenos Aires, les escribe "Mirgorenado", cuyo significado seria, parofraseando al "cabezon" algo asi como "Condenado a Mirgor".

Espero aprender mucho de vuestros analisis y hacer pingues ( "pingues" ¿¿¿ vendrá de la forma de hacer plata de "los K" ??? ) negocios..

Y para finalizar, desde esta broadcasting un saludo especial al señor "MT" , movilero estrella , que con sus detallados informes nos ilustra la existencia bursatil.

Saludos a Todos.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Dic 22, 2009 10:25 am

Cipay:

Lo que me dijo es que los 800 son para tres turnos de lunes a viernes y que los sábados sería un turno y medio (me imagino que cerca de 400) unidades...

Igual fue una prueba para ver cuanto podían producir ante un incremento fuerte de la demanda... no creo que en el 2010 lleguen a ese número pero pensando en 90K de Amarok y 70k/80k de Suran/Fox, están casi en el límite...

Para fin de este año terminaron produciendo alrededor de 6500k unidades de Suran/Fox, anualizado te da casi 80k unidades. Recordá que el año próximo se viene la Suran y el Fox nuevos... :101: :101: :101:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Dic 22, 2009 10:20 am

En el Cronista y Ambito salieron también noticias sobre la AMAROK de VW:

El Cronista habla de una fabricación de 55.000 unidades destinándose entre un 70% y un 80% a la exportación.

Ambito afirma que se producirán 95.000 unidades pero en el 2011.

55000/60000 unidades como sostuve anteriormente es un excelente número son entre 220 y 240 millones mas de facturación con un producto de mayor valor agregado...

Que 2010 vamos a tener :bravo:

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Mar Dic 22, 2009 9:59 am

Hoy hablé con mi amigo de VW:

1) Se suspendió el lanzamiento mundial en Tierra del Fuego y se va a hacer en el París - Dakkar
2) Siguen los problemas con el proveedor de los paragolpes delanteros.
3) Están tratando de meterle pata, porque las necesidades son de 56.000 unidades sólo para Brasil y Argentina.
4) Solucionado el problema de los paragolpes lanzan la producción a full, se estima a mediados de enero
5) Según los comentarios diciembre terminaría con 350/400 unidades
6) Hicieron una prueba para ver cuanto puede producir la planta de Pacheco y les dio 800 unidades por día entre los tres vehículos (Suran, Fox y Amarok) y los tres turnos.[/quote]


Eso da 190.000 unidades anuales. Si el 2010 es bueno no me sorprender'ia que piensen en alguna ampliaci'on (pequenia) de planta.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Lun Dic 21, 2009 9:58 pm

Eso es lo mismo que siento yo... y es lo que me transmitió mi amigo de VW. Es el primer vehículo fabricado exclusivamente en Argentina para exportar al mundo.

El número (100.000 unidades) realmente me sorprendió. No porque no lo hubiera escuchado anteriormente, sino porque me parece increíble. Estamos hablando de casi el 20% de lo que se fabricó este año entre todos los modelos de todas las terminales. Estamos hablando de 400M mas de facturación para Mirgor (ya que me comentaron que cada equipo cuesta alrededor de 4.000 pesos). Sería casi el 40% de lo facturado durante el año pasado (2008) el mejor de la historia.

Esas 100.000 unidades se esperaban recién para el 2011. Pero mi amigo me lo comentó en algún momento hace ya varios meses. Como expresé hace un par de posteos tan solo para Argentina y Brasil esperan el año entrante 56.000 unidades.

Supongamos que no se llegue a las 100k, sino que estemos en el 60% de ese número; igual vamos a estar hablando de 240M mas de facturación... :bravo: :bravo: :bravo:

Ah, la nota es de IPROFESIONAL - MARKETING (EMPOMADOR COMO POCOS :107: ).

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Lun Dic 21, 2009 9:44 pm

MT escribió:La Amarok de VW comienza a rodar por las calles


Se realizó el lanzamiento oficial de la primera pick up de la compañía alemana. Primero se venderá en Sudamérica, luego Australia, Sudáfrica y Europa

Con una multitudinaria convocatoria, Volkswagen de Argentina realizó la presentación oficial de la Amarok, una pick up del segmento mediano que es fabricada en el país para exportar al resto del mundo.

Se trata del cuarto modelo de serie de la división Vehículos Comerciales de la marca germana y de la primera pick up de 1 tonelada de carga (soporta exactamente hasta 1,15 t) que fue desarrollada en Alemania.

La producción se realiza en la planta de VW en Pacheco y se lanzará comercialmente primero en Sudamérica, para luego llegar a Australia, Sudáfrica y Europa.

El plan de VW Argentina, que destinará $1.300 millones de pesos para este proyecto, es alcanzar durante 2010 una producción de 100.000 unidades anuales, para exportar el 80 por ciento :bravo: :bravo: :bravo: .

"Este vehículo se fabrica únicamente en la Argentina y se exportará en un 70 u 80% a Brasil, con quien estamos trabajando en conjunto, y a la misma Alemania, desde donde nos dieron toda la responsabilidad :respeto: :respeto: ", comentó en declaraciones a Radio 10 Ronnie Frost, director de Asuntos Externos de la empresa.

El lanzamiento de la Amarok –que en la Argentina competirá principalmente con la Toyota Hilux y la Ford Ranger– será inicialmente en versión de doble cabina (4 puertas), mientras que la de cabina simple se espera para la primera mitad de 2011.

Conceptualmente, la Amarok, con 5,25 metros de largo, refleja el ADN del nuevo diseño de Volkswagen a nivel mundial, y deriva del concept denominado Search and Rescue, presentado en el Salón del Vehículo Comercial de Hannover de septiembre de 2008.

VW confirmó dos motorizaciones TDI: la inicial será de 2.0 litros y 163 CV; la otra tendrá 122 caballos. Todas las versiones poseen frenos ABS Off-road, control de tracción ASR y bloqueo de diferencial electrónico EDL de serie.

Lanzamiento
A lo largo de 2010 se irán sumando otras versiones de Amarok, "el primer vehículo que se fabrica fuera de Alemania para ofrecer al mercado global" :respeto: :respeto: :respeto: , destacó la presidenta argentina, Cristina Fernández, durante el acto de lanzamiento de la nueva camioneta.

Por su parte, el presidente de la filial argentina de Volkswagen, Viktor Klima, opinó que "el acuerdo de asociación que se firmará entre el Mercosur y la Unión Europea" puede ser "una oportunidad" para potenciar las ventas de vehículos. :101: :101:

La camioneta cumple altos estándares de seguridad y bajo consumo y lleva tanques de combustible con capacidad de 80 litros, lo que le permite una autonomía "de más de 1.000 kilómetros", señaló el fabricante alemán en un comunicado.

q orgullo...
como argentina lo digo..


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, come60, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], lehmanbrothers, oudine2, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes, Vamos x más!, wal772 y 843 invitados