MIRG Mirgor

Panel líder
MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Ene 05, 2010 11:31 am

rengocaido escribió:Estimados!

Feliz año para todos! Vengo relojeando este papel y me esta interesando mucho para entrarle para un corto - mediano plazo .

Como la ven?

Abrazo

Que es corto y que mediano?

De muy corto, el papel debería descansar cerca de los 70 manguitos (72 diría Padrino). Los rompería con fuerza cuando aparezcan los números del primer trimestre (si es que son tan buenos como esperamos). Y a partir de los 80 el papel debería consolidar precios con números de los trimestres... puede ser un papel de 80 mangos en los próximos 3 o 4 meses... y de 3 cifras para cerca de fin de año... :110:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor bullbear » Mar Ene 05, 2010 11:18 am

Yo sigo entrando a este papel, Mi primer objetivo se cumplió antes de tiempo y no salgo ni a palos, voy por el siguiente objetivo, las 3 cifras !

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Ene 05, 2010 10:50 am

[/quote]

Como no voy a seguir, las guardo como tesoro, tengo unas poquitas, cuando tuve para entrar con mas me jugue por teco y erar, pero mis mirgor no se venden, tan trancas y felicessssssss.
Felicitaciones a todos, y mas que nada como diria la Renga, A LOS MISMOS DE SIEMPRE.
Desde la feliz buena y larga vida para todos, los sigo leyendo.[/quote]

Bocha, Adrián (alias isi mono) va para la feliz en febrero, ponete con una picadita por lo menos...

bocha1975
Mensajes: 74
Registrado: Mar May 19, 2009 8:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor bocha1975 » Mar Ene 05, 2010 8:35 am

MT escribió:GRANDE ADRIAN...GRANDE MIRGOR... hoy me sacó del cine 8 veces (en realidad lo atendía bajito) para relatarme la evolución del precio...

Vieron que el 2010 iba a ser genial ( :101: :101: :101: )

Si empezó así ni me quiero imaginar como va a seguir... mas de un 8% arriba. Picamos en punta...

Felicidades para todos (Bocha me alegro que sigas adentro del papel)

Fale bien bancada en su momento.

Padrino, Guido y Adrián ahora no tenemos excusas para juntarnos, el jueves si no tienen problemas comemos al mediodía. :100:

Como no voy a seguir, las guardo como tesoro, tengo unas poquitas, cuando tuve para entrar con mas me jugue por teco y erar, pero mis mirgor no se venden, tan trancas y felicessssssss.
Felicitaciones a todos, y mas que nada como diria la Renga, A LOS MISMOS DE SIEMPRE.
Desde la feliz buena y larga vida para todos, los sigo leyendo.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor valiant » Lun Ene 04, 2010 9:37 pm

gracias y saludos a ambos.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Lun Ene 04, 2010 6:10 pm

GRANDE ADRIAN...GRANDE MIRGOR... hoy me sacó del cine 8 veces (en realidad lo atendía bajito) para relatarme la evolución del precio...

Vieron que el 2010 iba a ser genial ( :101: :101: :101: )

Si empezó así ni me quiero imaginar como va a seguir... mas de un 8% arriba. Picamos en punta...

Felicidades para todos (Bocha me alegro que sigas adentro del papel)

Fale bien bancada en su momento.

Padrino, Guido y Adrián ahora no tenemos excusas para juntarnos, el jueves si no tienen problemas comemos al mediodía. :100:

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Goldfinger » Lun Ene 04, 2010 6:03 pm

valiant siempre sigo tus comentarios. :respeto:
muchas gracias por compartirlos!! que tengas un muy buen anio al igual que todo el foro.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor valiant » Lun Ene 04, 2010 5:00 pm

gracias mirgor.
hasta la proxima.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], juanse, latino curtido, oudine2, Semrush [Bot], timbero y 383 invitados